|
||
|
||||
|
||||
Si quitan la oferta ahora me puede dar algo. Justo ahora me voy a ir de viaje y cuando vuelva esperaba hacer la portabilidad.
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de comprar, si pones en el google "The phone house Galaxy s2" aparece para pillarlo sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Vuelvo a preguntar por que antes no me quedo claro.
¿Para el removil vale cualquier movil? Por ejemplo: Un sony-ericsson T610 que tengo por ahi valdria? O mejor, un N73 que tambien tengo tambien valdria? Que deberia entregar? El movil y el cargador? O tambien la caja? Por que las cajas evidentemente no las tengo...
|
||||
|
||||
Vuelvo a preguntar por que antes no me quedo claro.
¿Para el removil vale cualquier movil? Por ejemplo: Un sony-ericsson T610 que tengo por ahi valdria? O mejor, un N73 que tambien tengo tambien valdria? Que deberia entregar? El movil y el cargador? O tambien la caja? Por que las cajas evidentemente no las tengo... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Con daños te refieres a que no tenga arañazos y eso? Por que si es asi el nokia no me vale, tendria que ser otro que este mejor cuidado :S Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Compañeros actualizo,ya estan de nuevo los precio en la pagina de The phone house,seguramente se les vino el mundo encima,jaja,los precios siguen siendo los mismos,vaya chollloooo
http://www.phonehouse.es/app/f/p-149...martphone.html |
|
||||
|
||||
Yo el 31 de este mes voy a estar alli como un clavo para comprarme el mio
![]() |
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo estoy medio dudoso... soy de orange y tengo la delfin 32. No me queda permanencia.
Asi que claro, me apetece cambiarme. PERO claro, lo que tambien me interesaria es saber si orange va a distribuir por ellos mismos el SGSII, porque igual me podrian hacer una contraoferta interesante (mejor que el movil a 179 con la del 6 + bono 8) El caso es q como solo lo distribuye TPH... como lo veis vosotros? sabeis cuando lo vendera orange por ellos mismos? |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me parece tan buena oferta hay que pagar 56,5€ al mes por 24 meses=1356€ mas 99€ son total 1455€ por un movil. en el peor de los casos con pepephone u otra seran unos 20€ al mes por 24meses=480€ mas el telefono unos 400€ son 800 la diferencia es de 550€ (todo aprox). Ya se que ahora no se puede conseguir por 400€ el telefono pero en 3 semanas seguro que si, (yo ya lo tengo apalabrado).
Saludos. NOTA: anque gastes mucho en telefono, para gastarte 550€ con pepephone a 2,9 cts ya tienes que tener el telefono enchufado todo el dia. |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me parece tan buena oferta hay que pagar 56,5€ al mes por 24 meses=1356€ mas 99€ son total 1455€ por un movil. en el peor de los casos con pepephone u otra seran unos 20€ al mes por 24meses=480€ mas el telefono unos 400€ son 800 la diferencia es de 550€ (todo aprox). Ya se que ahora no se puede conseguir por 400€ el telefono pero en 3 semanas seguro que si, (yo ya lo tengo apalabrado).
Saludos. NOTA: anque gastes mucho en telefono, para gastarte 550€ con pepephone a 2,9 cts ya tienes que tener el telefono enchufado todo el dia. ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=24 La tarifa del 4 yo no la veo. Vamos, al menos no le veo ninguna ventaja respecto a las tarifas que ofrece T, V y O... |
|
||||
|
||||
Saludos. NOTA: anque gastes mucho en telefono, para gastarte 550€ con pepephone a 2,9 cts ya tienes que tener el telefono enchufado todo el dia. ![]() Con la del 6 son 19€ al mes. La permanencia es de 18 meses, luego en Yoigo se te van 342. Sumale 179 del movil y son 521€ Con orange y delfin 20 te sale: 18*20= 360€ y sumando 409 del movil el total es de 769. Con orange y delfin 32 te sale: 18*32= 576€ y sumando 389 del movil el total es de 945... Casi que mejor con yoigo mas la del 6 :P |
|
||||
|
||||
Pues yo he echo otra cosa, como mi padre no usa el movil nada y tiene contrato he usado su linea y yo pago la factura, he cogido la de 0 y sin tarifa de datos son 7,70 al mes, ponte que como mucho gaste 10 eur al mes, mas los 279 si que lo veo bien, a los 18 mese a pepephone de cabeza.
|
||||
|
||||
Pues yo he echo otra cosa, como mi padre no usa el movil nada y tiene contrato he usado su linea y yo pago la factura, he cogido la de 0 y sin tarifa de datos son 7,70 al mes, ponte que como mucho gaste 10 eur al mes, mas los 279 si que lo veo bien, a los 18 mese a pepephone de cabeza.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de hacer la portabilidad a yoigo con la tarifa del 6 y bono del 15 y me ha salido por esos 179€ . La verdad es que por 22 € y pico al mes (casi no gasto en llamadas, prácticamente sólo uso datos) me viene muy bien (teniendo en cuenta mi actual contrato de movitar de 40€ mensuales gracias al consumo mínimo de 9 € en llamadas y la tarifa de datos iphone 25).
Supongo que la portabilidad la tramatirán en 10 días más o menos, pero me preocupa el stock de móvil. ¿Cuánto tardarán en mandarlo? ¿Me quedaré algún día colgado sin teléfono?. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ha vuelto a desaparecer de la pagina web
|
|
||||
|
||||
Hoy he usado la linea de mi madre para conseguirlo en una tienda... por suerte, jejeje. Yoigo es una muy buena opcion con la tarifa del 6 o del 8.
Estoy impaciente, en unos 10 días lo tendré en mi poder!!! |
|
|
||||
|
||||
lo mios es la repera e llamado a una tienda me andicho que lo tenian y no me lo pensado e ido por el tal era mi agonia que ni lo he mirado hasta llegar a casa y a joderse me andado un galaxy s white.......,me cago en la put,,,, ahora tengo que ir ala tieneda el lunes y descambiarlo,espero no tener ningun problema ya que es un alta nueva en yoigo,ya me estrañaba ami que tubiera tan buena suerte joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
|
![]() |
![]() |
||||||
|