|
||
|
||||
|
||||
Ultima noticia!
RaYmAn Nvflash For Transformer out! http://t.co/ePgmuwS Thanks to @BumbleDroid Roach and @tabletroms ! #Asus #Transformer #Unbrick |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento con la Prime! v1.4
|
|
||||
|
||||
Con el kernel Clemsyn-Blades Overclocking kernel for 3.1 se pone a 1.4GHz y totalmente estable
el mio no aguanta los 1.6GHz con la release 5 |
|
||||
|
||||
Es un avance muy importante.
Al parecer todo empezó con el descubrimiento de la "Secure Key" del Transformer: Secure Boot Key = 0x1682CCD8 0x8A1A43EA 0xA532EEB6 0xECFE1D98 A partir de aquí, la primera consecuencia es que se podrá hacer root en la stock rom igual que en cualquier otra y ese root sería permanente sin importar las actualizaciones oficiales o no. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Un video demo... ¡si hasta parece todo sencillo!
Cito a Ravulet: ¿Alguien se atreve? ![]() |
|
||||
|
||||
Bien, ya se ha conseguido OC del procesador, mayor velocidad, ahora creo que es más importante aumentar la memoria RAM ya que muchos problemas de cargas y lentitud es por falta de esta.
Por tanto, como físicamente no podemos ponérsela, ahora podremos crear una partición Swap para intercambio de ficheros que funcione al estilo ram pero desde una SD o desde la propia memoria del Tablet. Desconozco si de fábrica viene ya con una partición swap ya que en linux lo normal es tenerla y en los móviles con Android solo he conseguido ponérsela siendo Root. |
|
||||
|
||||
Bien, ya se ha conseguido OC del procesador, mayor velocidad, ahora creo que es más importante aumentar la memoria RAM ya que muchos problemas de cargas y lentitud es por falta de esta.
Por tanto, como físicamente no podemos ponérsela, ahora podremos crear una partición Swap para intercambio de ficheros que funcione al estilo ram pero desde una SD o desde la propia memoria del Tablet. Desconozco si de fábrica viene ya con una partición swap ya que en linux lo normal es tenerla y en los móviles con Android solo he conseguido ponérsela siendo Root. ![]() |
|
||||
|
||||
Con el root puedes hacerlo incluso borrar programas que no usarás como los que vienen de Asus.
Es que yo sin usar muchas apps me quedo entre 200 y 300 megas de memoria libre, que si abro varias paginas en el navegador o veo pelis online bajan una barbaridad, el flash chupa mucho y si es durante un periodo de tiempo largo aún más. |
|
||||
|
||||
En la descripción comenta que "se necesita" acceso root, pero que si no lo tiene se puede hacer "nosequé". Quizá funcione sin root para bloquear el inicio automático, no lo sé. En mi Desire me iba de perlas.
|
||||
|
||||
Prueba con esta app: https://market.android.com/details?i...=search_result
En la descripción comenta que "se necesita" acceso root, pero que si no lo tiene se puede hacer "nosequé". Quizá funcione sin root para bloquear el inicio automático, no lo sé. En mi Desire me iba de perlas. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo acabo de probarlo en el movil y genial, es muy muy muy pero que muy completo porque te aparecen cientos de aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
Hola!
Estoy apunto de adquirir un AT y me vuelvo loco por saber cosas así que espero que me tratéis bien x.D Tengo un Desire y se que si lo rooteo y le pongo una Rom distinta a la del fabricante las OTA's cascan, entonces, ¿Me aconsejaríais rootear? Lo digo porque no veo ninguna sección de ROMS y creo que, si hay alguna rom, será mejor mantener la de fabrica hasta que madure. ¿Que opinais? |
|
||||
|
||||
Habeis comprobado la diferencia de volocidad entre 1ghz y 1.4ghz?? Sabeis si el flash funciona mejor??
Unq de las razones por la que me pillo en transformer en lugar de un ipad es por ver series en streaming... Pero he leido que van a saltos, con el overclock podrian ir mejor o solo es cuestion de ram?? |
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo la AT menos de una semana y estoy deseando poder rootearla, pero no veo ningún tutorial donde se explique todo bien y en español, al igual que pasa con otras tablets y moviles.... Sabéis de algún link o post abierto sobre este tema????? GRACIAS
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo la AT menos de una semana y estoy deseando poder rootearla, pero no veo ningún tutorial donde se explique todo bien y en español, al igual que pasa con otras tablets y moviles.... Sabéis de algún link o post abierto sobre este tema????? GRACIAS
![]() ![]() Tienes la version 3.1 ? Arriba tienes un post donde esta el enlace para hacerlo, es muy facil! No te cortes y pregunta en el post del enlace ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|