|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
La camara tiene su importancia, pues el móvil lo llevas siempre encima, la cámara no, y sobre todo los que tienen niños aprecian mucho el poder hacer una foto en cualquier momento cuando el crio hace cualquier moneria
![]() A nivel prestaciones puras, los doble núcleo están a otro nivel, a nivel practico la distancia no es tanta, pues poca gente es capaz de sacarle todo el rendimiento a su móvil, incluso a modelos mucho mas modestos que de los que estamos hablando y ya ocurre como con los PC, los exprimimos mas para jugar que para trabajar con ellos. Porque realmente para trabajar con ellos nos sobra medio móvil. Yo la camara frontal si la utilizo, del mismo modo que usaba la cam, pues los que tenemos familia lejos nos gusta vernos de vez en cuando, no solo hablar por telefono y en ocasiones en el trabajo se hacen video conferencias, y esta camara no te obliga a que te pillen dentro de tu despacho ya que puedes encontrarte en otras dependencias. El 80%, la cámara frontal no la usará nunca, pero para el otro 20% si es importante. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy partidario de que cada uno escoja según sus necesidades. Valorad para que lo usáis y cojed el que más rentable os salga. Eso si, yo en mi caso, si me ofrecen un producto a X precio y otro producto a poco más de ese precio pero la diferencia es tremenda en cuanto a tecnología, me tiro a por lo más novedoso, porqué total, quizá es poco más dinero el que tienes que pagar para al fin y al cabo, llevarte algo mejor, no?
Eso si, hoy en día si no tenéis previsto cambiaros de movil en un año y poco, más o menos, no vale la pena que cojáis algo tan potente, si os estuvierais por ejemplo 2 años con el mismo, entonces si. No se, yo lo veo así. Última edición por dave927 Día 13/05/11 a las 13:29:58 |
|
|
||||
|
||||
|
El Desire S con el plan 6 sale a 77 euros, con el plan 8 (el mas barato) sale a 140 aplicando el 30% y entregando un movil viejo.
Yo entre esos dos móviles me quedo con el Desire S por su tamaño. Es mas cómodo de llevar, ademas si quisiera un buen móvil había ido por el Desire HD. Lo que pasa soy de llevar el movil en los pantalones, de ahí que al final me decantase por el Desire S y su tamaño. Yo estoy super encantado de mi Desire S. Aunque me hubiese gustado tener el Ericcson Neo ya que tiene la mejor camara del mercado y no es demasiado grande: http://www.livesony.com/foro/f29/com...-desire-12089 Además ese ultimo tiene un diseño muy muy guapo, pero el Desire S tambien es guapisimo... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he visto decir de manos de los expertos que la Desire S va mejor que el Desire HD..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la Desire S es mejor que la DHD....no sé por qué habrá dicho eso de "si quisiera un buen móvil..."
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Harlock 666;2217142]Y que el gps si funciona y el wifi y no se apaga sola
![]() a ti te te funciona el gps |
|
|
|
|
[quote=samalo13;2230169]
Cita:
Si, conecta rapidísimo y sin cortes.Y si te fijas, hay gente con problemas de conexión al gps, pero no es algo generalizado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia!! eso no lo sabia... Yo pensaba que la Desire HD era mejor..
|
|
|
|
La DHD se encontraría en una gama superior de una generación anterior, ¿difícil eh?
Era superior en características al Desire " a secas" la evolución a DS iguala en muchas características al DHD y en otras lo supera. Un micro mas moderno y mas rápido, un SO mas moderno así como unos wifi y bluetooth de generaciones posteriores una cámara de mejor calidad aunque sean 5Mp frente a 8Mp siendo al final, el DHD, solo superior en tamaño de pantalla. |
|
|
|
la DHD es un oso
la DS la veo mejor. aunq pa gustos los colores
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||