|
||
|
||||
|
||||
Digo lo del Gps del galaxy porque en unos era fallo del Hardware, en otros del SO y otros sin problema.
Y en Arc partiendo de que tengo uno que no tiene nada rarro y viendo que mucha gente tampoco, no viy a decir que es un asco cuando no es asi. Si tu tienes problemas, pues que con una actualización se te solucionen. Y no es discutir (eso se lo dejamos a Tele5), estamos debatiendo ![]() |
|
|
||||
|
||||
LO que si noto es el navegador web
es mucho mas rapido el DHD.. usais el que trae de serie ,, o habeis puesto , firefox .. etc.. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que version de opera ...
estara en el market , no ? |
|
||||
|
||||
Hay dos, el Opera Mobile y el Opera mini, el "grande" es el Mobile.
Está en el market y es gratis. |
|
||||
|
||||
Yo uso la Mini y por ahora perfecto, mucha diferencia respecto al de serie...se notaría si cambio a la versión movile? Muchas gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Pues el mio con uso más que normal me dura la batería menos de un día, a las 14:00 estaba al 100% son las 20:00 y ya esta por debajo del 65%
![]() |
|
||||
|
||||
El mini es para móviles poco potentes, creo que renderiza las webs, las fotos y los videos con menos detalle, el mobile es para el resto.
|
|
||||
|
||||
coñe , va de coña l ópera...mejor k l de serie..
son las 9 y tengo la batería..n verde y todo..no m lo creo.. |
|
||||
|
||||
coñe ,,,
nuevo dia y seguia en verde (modo avion / noche) no estaba acostumbrado a esto , con la DHD |
|
||||
|
||||
llevo ahora mismo 16h 43m y 43 s de uso de la bateria con un uso normal, alguna llamada, whats app, facebook, 10 minutillos de navegacion por internet, jugar 10 minutillos y algo de musica de spotify sin cascos en mi casa. La bateria esta en 56 %. Un saludo!
|