|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ganas e ilusion la mejora de la aplicacion que comentas, para mi con eso, es "casi perfecta" jejeje para ser prefecta tendria que adivinarme los numeros del euromillon jejeje
Mil gracias igualmente por la app, gran trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
gracias paco por el comentario. Acabamos de publicar la versión 1.1 que añade mejor resolución de gráficos para los que la tenéis la grande (la pantalla) y tiempo ajustable de llamada perdida, para configurar esta opción darle al botón del menú en el programa y seleccionar "Ajustes". Este cambio afecta a los accesos directos del programa también. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Pana, ya descargue la nueva versión.
He probado lo del tiempo ajustable para la llamada y funciona perfectamente Aunque tengo un pequeño pero, en lugar de hacerlo con la barra que aparece, creo que vendría mejor que se pudiera poner el tiempo directamente, es decir, que saliera la misma ventana pero con un cuadrado para poner el tiempo, desde 1 segundo hasta 15 segundos por ejemplo, aunque creo que para hacer una llamada perdida como mucho deberia ser de 10 segundos (creo que cinco tonos de llamada son 10 segundos no? Igualmente mil gracias por la aplicacion, y con la actualización del tiempo, me viene de perlas cuando voy a recojer a mi novia y le hago una llamada perdida cuando estoy debajo de su casa, con el acceso directo no tengo que estar abriendo la aplicacion del telefono, esperar los dos tonos y tener que colgar y cerrar la aplicacion del telefono, en serio Genial la aplicacion |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que efectivamente, si se pudiera poner los segundos manualmente, seria mas practico, pero menos guapo.
Has podido mirar eso de que cuando seleccionas, te salen todos los contactos, pero con una linea ñpor numero de telefono, o sea si un contacto tiene telefono fijo, movil y fax, te salen tres lineas, con el mismo nombre del contacto y un numero en cada linea, seria posible agruparlos ?¿?¿ Gracias por tu dedicacion
|
||||
|
||||
|
Yo es justo lo que buscaba. Y con acceso directo y todo. Un 10 de mi parte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo malo que esta version estaba en htc windows mobile pero lo has quitado pana , eso hace que lso usuarios que usamos windows mobile no podamos ni probarlo agradezco el esfuerzo que haces en la aplicacion y sin duda haria una donacion pequeña por probarlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta tremenda... me parece un gran acierto esta aplicación y tengo ganas de probarla :P
Qué gran mundo estoy descubriendo con Android XDDDDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo bien que funciona.
|
![]() |
Estás aquí
|