|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo sigo pensando que en el caso de que tenga exclusividad será con movistar y si no, será de los primeros en tenerlo.
Una pregunta que me gustaría que si alguién lo sabe que me contestase, el Galaxy SII puede llegar a las operadoras con tarifa de datos obligada como Blackberry y Iphone? Sé que todos los smartphone de las operadoras, éstas te obligan a contratar su internet móvil, pero siempre he podido esquivarlo pero no he podido hacerlo con estas dos marcas porque ellas mismas te obligan a tener su internet propio. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Dijeron que tenían la exlusividad con el 2x, el galaxy tab 10.1, el xperia play y la Xoom, y no avisan que tienen el del móvil mas deseado? Lo dudo mucho.. y en las demás operadoras no me cuadra que salga exclusivo con ellos que no sea Movistar, así que si no sale con él, no sale con ninguna y viene en todas iguales
|
|
||||
|
||||
Vodafone dijo hace muchos tiempo que para el 1 de junio lo tendría
![]()
|
||||
|
||||
The Phone House me ha enviado esta promoción
Desde 79€ con Yoigo y tarifa del 4, permanencia 24 meses http://s3s-main.net/mirror/5ya3njhlJ...m/areajpo.html Última edición por DEDALO13 Día 10/05/11 a las 21:44:09. |
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando a que vodafone saque el samsung y el sensation. Harto de comparaciones voy a coger el primero que saquen y parece ser que el galaxy es 1 de junio y el htc algo antes, éste último en exclusiva. Eso me dijo un tío de vodafone
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola hoy a venido a mi casa un comercial de vodafone con el que quedamos para pedir nuevos telefonos con 3 portabilidades de telefonica mas las otras 7 lineas todas en autonomo. El caso es que cuando le dije que tambien el sgs2 y la tablet de samsung nueva, les dije que esperare a que salgan y cuando esten los recojo. Para mi sorpresa, me dijo que esos dos dispositivos ya los tenian. ahora tengo que mandarles los ultimos recibos y haran un estudio para aceptarlo o no. Hombre la tablet ya ha salido pero el movil no asi que no se si es que no sabe nada o es verdad que ya han llegado (que no creo). Bueno espero noticias y cuanto las tenga seguire contando.
PD: no se si me he pasado pidiendo moviles: he pedido 2 arcs, 1 lg o2x en principio o 2, el gs2, la tablet, el nokia c7 y el e7 y las demas lineas unos moviles malos que vienen con manos libres. Al mes gastamos en total como unos 250€. Espero recomendaciones y a ver si lo aceptan PD2: perdon por el tocho pero estoy un poco ilusionado con lo del galaxy. |
|
||||
|
||||
joer un poco mas te montas un The Phone House en casa
|
|
||||
|
||||
bueno, pero mi pregunta es si alguien sabe si es verdad o no que haya salido ya con vodafone porque no se si fiarme
|
|
||||
|
||||
Yo deduzco que están esperando a ver que hace la competencia para así contraatacar por eso quizá ninguna operadora haya movido ficha aún. |
|
||||
|
||||
Hola hoy a venido a mi casa un comercial de vodafone con el que quedamos para pedir nuevos telefonos con 3 portabilidades de telefonica mas las otras 7 lineas todas en autonomo. El caso es que cuando le dije que tambien el sgs2 y la tablet de samsung nueva, les dije que esperare a que salgan y cuando esten los recojo. Para mi sorpresa, me dijo que esos dos dispositivos ya los tenian. ahora tengo que mandarles los ultimos recibos y haran un estudio para aceptarlo o no. Hombre la tablet ya ha salido pero el movil no asi que no se si es que no sabe nada o es verdad que ya han llegado (que no creo). Bueno espero noticias y cuanto las tenga seguire contando.
PD: no se si me he pasado pidiendo moviles: he pedido 2 arcs, 1 lg o2x en principio o 2, el gs2, la tablet, el nokia c7 y el e7 y las demas lineas unos moviles malos que vienen con manos libres. Al mes gastamos en total como unos 250€. Espero recomendaciones y a ver si lo aceptan PD2: perdon por el tocho pero estoy un poco ilusionado con lo del galaxy. ![]() Ten cuidado con los comerciales, te venden hasta a su propia madre!! Yo trabajo para Vodafone y todavía no hay fecha para que saquen la SGSII. |
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
bueno como de todas formas tengo que esperar a que se haga la portabilidad de tres lineas mas y eso ya habra salido el sgs 2. De todas formas tu crees que con esa factura es un buen trato, me estoy pasando o me la estan colando? Por supuesto tendrian internet en todas las lineas y llamar a los telefonos de la empresa gratis. Ademas creo ke tengo 6000 puntos
Gracias ![]() Solo te digo que tengas cuidado, que cuando un comercial activa cualquier linea la lia, y después el cliente se vuelve loco buscando al comercial, y no aparece.. Y claro el cliente llama a atención al cliente de autónomos y se vuelve loco, y se harta de ofender al pobre teleoperador que no tiene culpa ninguna de lo que le han activado. Una factura de un autónomo o empresa es mucho mas que 250€...He visto facturas hasta de 25.000€..Con que imagínate! Última edición por sevillana27 Día 12/05/11 a las 23:41:43. |
![]() |
![]() |
||||||
|