|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues hay una aplicacion llamada button savior, creo que se hizo especialmente para la hd2 aunque funciona para cualquier movil... lo qe hace es crear unos botones virtuales en la pantalla tactil y asi no usas lo botones fisicos para nada... los usas como normalmente en windows, solo para iniciar, apagar y sacar de suspension a la bicha
si ese es tu argumento para no usar android creo que es muy pobre ![]() Pues yo sigo com Winmo sobre todo por un motivo, y es que estoy acostumbrado a manejar la HD2 solo con la pantalla, practicamente no toco los botones físicos del telefono, y hace unos días estuve probando un movil con android froyo y para mi era un coñazo lo de estar apretando botones para salirte de las pantallas o aplicaciones; no se si esto tendrá solución acutalmente, pero para mi es como volver atrás.
![]() De todas formas como dice confar tienes el button savior, que se creo por que algunas bichas venian con los botones algo "debiles" y empezaron a romperse. Lo dicho, si de verdad piensas que merece la pena aguantar esa cosa, en vez de poner Android y disfrutar realmente de una bicha,que yo compararia a una HTC Desire o un Nexus One con Android, cuando con WinMo lo más que puedes comparar es con un Samsung Omnia II(basurilla) pues... no se XD Pero bueno para gustos los colores =D EDIT: Para mi los botones son esenciales, hacen todo más rapido.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo actualmente tengo WP7, pero estoy buscando una room android para ponerle, antes tuve la MDJ, y vuelvo a android porque .. no he tenido pruebas, y lo mismo me meten un palo en la factura de la leche.. por lo que no me arriesgo (aunque la he tenido mas de 2 semanas.. como me cobren datos.. unos..48€ -.-) y en android no hay ese problema.
yo, personalmente me compre hace mes y medio o asi el hd2 por wp7 me encantaba y como sabia de la posibilidad de los 3 so.. pues alguno se quedaba (venia de android con un Defy, y antes.. antes venia de LiMo con un H1) otra cosa que me ha sonao mal.. como decis que la bateria en winmo duraba 2 dias? yo con wifi.. en 4 horas en wp7 me dura hasta las 8 de la tarde (desde las 8 de la mañana) pero en android me sobraba para todo el dia.. lo enchufaba de noche con un 20/25%..acepto sugerencias de rooms (he intentado las del recovery.. pero no he conseguido ponerlas -.-) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabía lo del programa para no tener que usar los botones físicos, me llevo una gran alegría (a pesar de que algunos prefirais los botones físicos, en mi caso ya os digo que prefiero no tocarlos, estoy acostumbrado a manejar la bicha solo con la pantalla)
Peeeeeero aún me quedan otro problema que solventar, y es que no se si con android se graban bien las llamadas (tengo entendido que no se oyen bien, no se si habrá arreglado), si alguien sabe algo al respecto que me lo haga saber, se lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabía lo del programa para no tener que usar los botones físicos, me llevo una gran alegría (a pesar de que algunos prefirais los botones físicos, en mi caso ya os digo que prefiero no tocarlos, estoy acostumbrado a manejar la bicha solo con la pantalla)
Peeeeeero aún me quedan otro problema que solventar, y es que no se si con android se graban bien las llamadas (tengo entendido que no se oyen bien, no se si habrá arreglado), si alguien sabe algo al respecto que me lo haga saber, se lo agradecería. ![]() Yo disfruto de un buen volumen de llamadas pero creo que eso depende de la sordera de cada quien :-P Lo de grabar llamadas no lo se pero si he visto una aplicacion para eso pero no la ocupo por lo que no puedo opinar. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||