Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/11, 16:14:17
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Lo dicho, descargate una build, trabaja con ella una temporadita y verás que no has vuelto a encender WINMO más que para arrancar Androiod
+1

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
pues hay una aplicacion llamada button savior, creo que se hizo especialmente para la hd2 aunque funciona para cualquier movil... lo qe hace es crear unos botones virtuales en la pantalla tactil y asi no usas lo botones fisicos para nada... los usas como normalmente en windows, solo para iniciar, apagar y sacar de suspension a la bicha

si ese es tu argumento para no usar android creo que es muy pobre
+1 a la ultima frase

Cita: Originalmente Escrito por silde Ver Mensaje
Pues yo sigo com Winmo sobre todo por un motivo, y es que estoy acostumbrado a manejar la HD2 solo con la pantalla, practicamente no toco los botones físicos del telefono, y hace unos días estuve probando un movil con android froyo y para mi era un coñazo lo de estar apretando botones para salirte de las pantallas o aplicaciones; no se si esto tendrá solución acutalmente, pero para mi es como volver atrás.
Entonces para que quieres los botones? yo en realidad el único que utilizo es el de la flechita para atras, o el del menu(si quiero salir rapidamente de algo y dejarlo en segundo plano para continuar despues)

De todas formas como dice confar tienes el button savior, que se creo por que algunas bichas venian con los botones algo "debiles" y empezaron a romperse.

Lo dicho, si de verdad piensas que merece la pena aguantar esa cosa, en vez de poner Android y disfrutar realmente de una bicha,que yo compararia a una HTC Desire o un Nexus One con Android, cuando con WinMo lo más que puedes comparar es con un Samsung Omnia II(basurilla) pues... no se XD

Pero bueno para gustos los colores =D

EDIT: Para mi los botones son esenciales, hacen todo más rapido.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/11, 16:22:35
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Pues yo actualmente tengo WP7, pero estoy buscando una room android para ponerle, antes tuve la MDJ, y vuelvo a android porque .. no he tenido pruebas, y lo mismo me meten un palo en la factura de la leche.. por lo que no me arriesgo (aunque la he tenido mas de 2 semanas.. como me cobren datos.. unos..48€ -.-) y en android no hay ese problema.

yo, personalmente me compre hace mes y medio o asi el hd2 por wp7 me encantaba y como sabia de la posibilidad de los 3 so.. pues alguno se quedaba (venia de android con un Defy, y antes.. antes venia de LiMo con un H1)

otra cosa que me ha sonao mal.. como decis que la bateria en winmo duraba 2 dias? yo con wifi.. en 4 horas en wp7 me dura hasta las 8 de la tarde (desde las 8 de la mañana) pero en android me sobraba para todo el dia.. lo enchufaba de noche con un 20/25%..

acepto sugerencias de rooms (he intentado las del recovery.. pero no he conseguido ponerlas -.-)
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 21:03:09
Array

[xs_avatar]
silde silde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: diamond

Pues no sabía lo del programa para no tener que usar los botones físicos, me llevo una gran alegría (a pesar de que algunos prefirais los botones físicos, en mi caso ya os digo que prefiero no tocarlos, estoy acostumbrado a manejar la bicha solo con la pantalla)
Peeeeeero aún me quedan otro problema que solventar, y es que no se si con android se graban bien las llamadas (tengo entendido que no se oyen bien, no se si habrá arreglado), si alguien sabe algo al respecto que me lo haga saber, se lo agradecería.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 22:06:26
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por silde Ver Mensaje
Pues no sabía lo del programa para no tener que usar los botones físicos, me llevo una gran alegría (a pesar de que algunos prefirais los botones físicos, en mi caso ya os digo que prefiero no tocarlos, estoy acostumbrado a manejar la bicha solo con la pantalla)
Peeeeeero aún me quedan otro problema que solventar, y es que no se si con android se graban bien las llamadas (tengo entendido que no se oyen bien, no se si habrá arreglado), si alguien sabe algo al respecto que me lo haga saber, se lo agradecería.
Si con esa aplicacion solventas lo de los botones, yo tambien lo prefiero asi.

Yo disfruto de un buen volumen de llamadas pero creo que eso depende de la sordera de cada quien :-P

Lo de grabar llamadas no lo se pero si he visto una aplicacion para eso pero no la ocupo por lo que no puedo opinar.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 16:08:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /