![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ya te veo esta tarde haciendo pruebas con el y comentandolas para que te dejemos tranquilo
|
|
|
|
|
|
Puedes cargar la pagina web del mundo y hacer el pinch zoom nada mas cargar y ver si lo hace suave o a tirones? Gracias de antemano.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te diria que envidia !!! pero sana.... pues no envidia de la malaaaaaa jejejeje. Te agradeceríamos que nos dijeses las cosas buenas y malas del móvil según lo vayas describiendo. Vamos que aunque este caro cuando salga, merece la pena pillarselo no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Veremos cuantos con el ARC se pasan al S2 próximamente ![]() @future98 por lo visto el 50% de bateria que traia te lo has fulminado en 4-5 horas, vaya ritmo no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!!
Por cierto, a que ciudad te ha llegado?yo soy de Barcelona. Edito: veo que eres de Málaga Saludos a todos! |
|
|
|
Joerse, que envidia. Acabas de hacer historia. ¿Cómo ha sido, con la conjunta del foro o por tu cuenta? Cuenta ya, pero ya mimmmo impresiones poddddióóó que no aguanto máááás. ¿Alguna pega? Tu que tienes IPhone 4, hay mucha diferencia? Me refiero a la rapidez, no al tamaño ni a la resolución de la pantalla.
Enhoragüena ![]() ![]()
|
|
|
|
no tengo envidia........
no que va!!!! XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
jaja! que caaabrON! yo espero tener el mio mañana aquí..
Aynss! que ganas que ganaaaS! jajaja Cuentanos maaaS! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades....
DENTRO DE MUY POCO SEREMOS UNA GRAN FAMILIA.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pobre chaval le vais a saturar con tantas peticiones
Cuando vuelva de comer se nos va a hacer a todos la boca agua.
Última edición por Camaxo7 Día 04/05/11 a las 16:00:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, cuando haces una foto en total oscuridad, el flash salta para que pueda hacer autofocus y que la imagen no salga borrosa?, es lo digo por que en el iphone no, salta el flash y hace la foto. Otra cosa, sin estar grabando, hace autofocus sin tocar nada?( en el video y en las fotos). Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf uf uf, vamos por partes, aun ando instalando las cosillas que no eran del Market y encima tengo un cerro de declaraciones de renta por hacer...
Lo de Clan TV probado, se cierra el navegador tanto el de fabrica como el Dolphin Browser. Será por el formato del reproductor que parece propietario, aunque sea flash, ya que lo he probado en el PC y va perfecto, claro. He probado el Aura, y puedo jurar y perjurar que JAMAS desde el sillón donde estoy sentado había cogido señal NINGUN GPS que haya probado ( y han sido unos cuantos), ya que estoy encerrado entre edificios. Pues al encender el Aura ha tardado unos 2 segundos en localizar los satélites y localizarme O_O. Sigo haciendo pruebas mientras trabajo, saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a future98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El iPhone 4, con jailbreak y tuneado a tope, me va bastante mas lento que el S2. A ver, es que el S2 no tiene retardos. Nada. Será porque es nuevo o por lo que sea, pero es asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que es muy pronto, apenas llevas horas, la batería como lo ves ?
Por tu primer comentario parece que vuela no ?.... aunque el primer día con un teléfono sabemos lo que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, cuando empiece a hacer perrerias con el seguro que vienen los bloqueos jejeje. Pero de momento impecable. De bateria aun ni idea, eso si, se ha cargado en un pis pas del 50% al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿echas de menos una mayor resolucion/densidade pixels en la pantalla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas tio !!!
Otro compañero con el S2 dice que tiene 880 MB de RAM libre, eso es cierto ??? Es que claro con 1GB de RAM, vaya pepino que llevas amigo, ya se lo puede currar Steve en las próxima keynote, porque a nivel de hard el iphone ahora esta claramente superado... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:15:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Cuando vuelva de comer se nos va a hacer a todos la boca agua.