|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Para AXL, no pierdas tiempo con sacar el CUBO que tenias instalado en la Ultra Full, ese es el cubo original de HTC que lo pueden descargar de las paginas de VAUSS, donde explica como flasear las trinis para FAMAN 4.02 FULL (que por cierto le han quitado la chincheta).
Os dejo un link de donde bajarlo directamente....... CUBO_HTC Así podrás dedicarte a otros menesteres, salvo que este CUBO que os indico no sea el mismo con el que tu estes trabajando, en ese caso.... Eso si, hay cierta polemica con el tema que el CUBO UNO SKIN viene sin la aplicacion FTOUCHFLO, me lo podría confirmar alguien y si es asi, de donde bajar la aplicación FtouchFlo???, que además la pusisteis en una de las NiAx 6.0.09 ó 6.0.10, no lo recuerdo exactamente. ![]() Creo que seria buena idea agrupar todos los CABs en el primer post, si no el hilo se puede convertir en algo insufrible para buscarlos a medida que vaya aumentando salu2
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Por axl79: 'El próximo será el HTCHome. Iré actualizando este post periodicamente.' Actualiará el POST #1, no el hilo.
__________________
when the kidz come out
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Hola he visto que estais poniendo por aqui cabs de aplicaciones en español y voy a poner alguna que tengo para colaborar con el foro.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Hay va otro para que lo disfruteis y os autorizo a que hagais con el lo que querais si previa autorizacion y no hace falta que me lo agradezcais.
http://rapidshare.com/files/11009554...__ESN.cab.html |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Hay va otro para que lo disfruteis y os autorizo a que hagais con el lo que querais si previa autorizacion y no hace falta que me lo agradezcais.
http://rapidshare.com/files/11009554...__ESN.cab.html ![]() Una pregunta por curiosidad.. ¿Por que llevas el avatar de Nikitto con un simbolo de prohibido delante?, ¿tienes algún pique con el por algo... o es por otra cosa?, es que me resulta muy curioso que uses su mismo avatar con ese añadido... PERDON por el off topic Un saludo. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Una pregunta por curiosidad.. ¿Por que llevas el avatar de Nikitto con un simbolo de prohibido delante?, ¿tienes algún pique con el por algo... o es por otra cosa?, es que me resulta muy curioso que uses su mismo avatar con ese añadido... PERDON por el off topic
Un saludo. ![]() |
|
#29
|
||||
|
||||
|
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Este como funciona, lo ejecutas de manera manual, hace la "limpia" y se desconecta o queda residente en la memoria y ya funciona de manera permanente??
__________________
Un Saludo.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Hay va otro para que lo disfruteis y os autorizo a que hagais con el lo que querais si previa autorizacion y no hace falta que me lo agradezcais.
http://rapidshare.com/files/11009554...__ESN.cab.html ![]() Tengo instalada la Lite y el archivo " tarariquetevi HTC Home " no lo puedo instalar, repetidamente me dice que " para intentar instalar de nuevo en otra ubicación, seleccione una " Dispositivo o Tarjeta de Almacenamiento. Lo alterno hasta la saciedad pero continua saliendo el aviso antes de finalizar la instalación. Alguna sufgerencia ?? Gracias anticipadas |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo instalada la Lite y el archivo " tarariquetevi HTC Home " no lo puedo instalar, repetidamente me dice que " para intentar instalar de nuevo en otra ubicación, seleccione una " Dispositivo o Tarjeta de Almacenamiento. Lo alterno hasta la saciedad pero continua saliendo el aviso antes de finalizar la instalación. Alguna sufgerencia ?? Gracias anticipadas ![]() Un saludo. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo instalada la Lite y el archivo " tarariquetevi HTC Home " no lo puedo instalar, repetidamente me dice que " para intentar instalar de nuevo en otra ubicación, seleccione una " Dispositivo o Tarjeta de Almacenamiento. Lo alterno hasta la saciedad pero continua saliendo el aviso antes de finalizar la instalación. Alguna sufgerencia ?? Gracias anticipadas ![]() |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo instalada la Lite y el archivo " tarariquetevi HTC Home " no lo puedo instalar, repetidamente me dice que " para intentar instalar de nuevo en otra ubicación, seleccione una " Dispositivo o Tarjeta de Almacenamiento. Lo alterno hasta la saciedad pero continua saliendo el aviso antes de finalizar la instalación. Alguna sufgerencia ?? Gracias anticipadas ![]() http://rapidshare.com/files/11075544...__ESN.cab.html |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Prueba con este, le he cambiado el directorio de instalación.
http://rapidshare.com/files/11075544...__ESN.cab.html ![]() Lamento comunicarte que continuo sin poder instalar el cab " No se puede instalar " Tarariquetevi HTC Home ". Quedo a la espera por si se os ocurre alguna solución. gracias |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Eso, he buscado el windows live por mil sitios y nada, por fin lo tengo, esta noche lo pruebo.
Un saludo y Gracias. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Ya que veo que ultimamente se estan agrgando pocos cab voy a añadir algunos prograas que me parecen interesantes, espero que no le moleste a vauss ni a axl por ponerlos si molesta ues eliminar el mensaje vale?
* Despertador. Es el wake up enespañol un buen programita para despertarnos con la musica que queramos. * Exact3. Es una calculadora que a mi me gusta mas que a que viene por defecto con el wm * Flashsms. Es un programa para enviar mensajes tipo Flash * GPRSDESACTIV. Es el nodata, sirve para que los programas no se conecten a internet por la tarjeta del movil. Esta en Ingles. * Modificar Botones. Esta en Español sirve para cambiar la configuración de los botones de la pda. * Linterna. Pues eso una linterna en la pda. esta en ingles pero muy basico * Seguridad fotos. Sirve para proteger con un contraseña, tanto fotos, cmo archivos o incuso carpetas, esta en ingles. Si quereis que suba mas pues decidlo, y si esta mal puestos en esta seccion pues movedlo y perdonar. Saludos
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Chicosur muchas gracias por la aportación. Voy a ver si me ordeno un poco el ordenador y cuando localice los cabs que tengo también los subo.
Saludos |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Ya que veo que ultimamente se estan agrgando pocos cab voy a añadir algunos prograas que me parecen interesantes, espero que no le moleste a vauss ni a axl por ponerlos si molesta ues eliminar el mensaje vale?
* Despertador. Es el wake up enespañol un buen programita para despertarnos con la musica que queramos. * Exact3. Es una calculadora que a mi me gusta mas que a que viene por defecto con el wm * Flashsms. Es un programa para enviar mensajes tipo Flash * GPRSDESACTIV. Es el nodata, sirve para que los programas no se conecten a internet por la tarjeta del movil. Esta en Ingles. * Modificar Botones. Esta en Español sirve para cambiar la configuración de los botones de la pda. * Linterna. Pues eso una linterna en la pda. esta en ingles pero muy basico * Seguridad fotos. Sirve para proteger con un contraseña, tanto fotos, cmo archivos o incuso carpetas, esta en ingles. Si quereis que suba mas pues decidlo, y si esta mal puestos en esta seccion pues movedlo y perdonar. Saludos ![]() ![]() Para nada me molesta, todo lo contrario me alegra que la gente haga sus aportes..... y a axl79 creo que tampoco le hubiera molestado...... Es mas el fin de este hilo era subir cabs que hablen español, si alguno es en ingles se avisa y ya esta. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||