ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/04/08, 11:36:08
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jbaquero Ver Mensaje
Para AXL, no pierdas tiempo con sacar el CUBO que tenias instalado en la Ultra Full, ese es el cubo original de HTC que lo pueden descargar de las paginas de VAUSS, donde explica como flasear las trinis para FAMAN 4.02 FULL (que por cierto le han quitado la chincheta).

Os dejo un link de donde bajarlo directamente....... CUBO_HTC

Así podrás dedicarte a otros menesteres, salvo que este CUBO que os indico no sea el mismo con el que tu estes trabajando, en ese caso....

Eso si, hay cierta polemica con el tema que el CUBO UNO SKIN viene sin la aplicacion FTOUCHFLO, me lo podría confirmar alguien y si es asi, de donde bajar la aplicación FtouchFlo???, que además la pusisteis en una de las NiAx 6.0.09 ó 6.0.10, no lo recuerdo exactamente.
Sugerencia para Axl79 o administradores.

Creo que seria buena idea agrupar todos los CABs en el primer post, si no el hilo se puede convertir en algo insufrible para buscarlos a medida que vaya aumentando

salu2
__________________

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/04/08, 11:42:45
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por gusanito007 Ver Mensaje
Sugerencia para Axl79 o administradores.

Creo que seria buena idea agrupar todos los CABs en el primer post, si no el hilo se puede convertir en algo insufrible para buscarlos a medida que vaya aumentando

salu2
No te preocupes gusanito007, el 'compi' axl79 sabe lo que hace. En su primer post se puede leer:

Por axl79:
'El próximo será el HTCHome. Iré actualizando este post periodicamente.'

Actualiará el POST #1, no el hilo.

__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/04/08, 18:38:47
Array

[xs_avatar]
Tarariquetevi Tarariquetevi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC P3300

Hola he visto que estais poniendo por aqui cabs de aplicaciones en español y voy a poner alguna que tengo para colaborar con el foro.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab QuickMenuESN.cab (160.3 KB, 33 visitas)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/04/08, 19:01:02
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tarariquetevi Ver Mensaje
Hola he visto que estais poniendo por aqui cabs de aplicaciones en español y voy a poner alguna que tengo para colaborar con el foro.
Muchas gracias por la aportación, esta noche actualizaré el 1º Post para organizar bien la descarga de los cabs.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/04/08, 19:01:04
Array

[xs_avatar]
Tarariquetevi Tarariquetevi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC P3300

Hay va otro para que lo disfruteis y os autorizo a que hagais con el lo que querais si previa autorizacion y no hace falta que me lo agradezcais.

http://rapidshare.com/files/11009554...__ESN.cab.html
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/04/08, 21:10:19
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tarariquetevi Ver Mensaje
Hay va otro para que lo disfruteis y os autorizo a que hagais con el lo que querais si previa autorizacion y no hace falta que me lo agradezcais.

http://rapidshare.com/files/11009554...__ESN.cab.html
Lo primero gracias por el cab, me has ahorrado currarmelo, justo ahora me iba a poner con el...

Una pregunta por curiosidad.. ¿Por que llevas el avatar de Nikitto con un simbolo de prohibido delante?, ¿tienes algún pique con el por algo... o es por otra cosa?, es que me resulta muy curioso que uses su mismo avatar con ese añadido... PERDON por el off topic

Un saludo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/04/08, 21:15:26
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por axl79 Ver Mensaje
Una pregunta por curiosidad.. ¿Por que llevas el avatar de Nikitto con un simbolo de prohibido delante?, ¿tienes algún pique con el por algo... o es por otra cosa?, es que me resulta muy curioso que uses su mismo avatar con ese añadido... PERDON por el off topic

Un saludo.
Aunque sea un off-topic como una castaña...... cuentanos que yo tb lo he visto y me pica la curiosidad.
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/04/08, 21:27:55
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Vodafone
Ya teneis el 1º post actualizado con las aportaciones de Tarariquetevi.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/04/08, 22:05:30
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por axl79 Ver Mensaje
Ya teneis el 1º post actualizado con las aportaciones de Tarariquetevi.

Un saludo.
El hibernte para liberar recurso, pero de fomar manual. Hay algun post que indica que no esta rulando bien el autohibernate
eso si iglispitiglis

salu2
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab OxiosMemory.PocketPC.CAB (13.3 KB, 35 visitas)
__________________

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/04/08, 22:11:39
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gusanito007 Ver Mensaje
El hibernte para liberar recurso, pero de fomar manual. Hay algun post que indica que no esta rulando bien el autohibernate
eso si iglispitiglis

salu2

Este como funciona, lo ejecutas de manera manual, hace la "limpia" y se desconecta o queda residente en la memoria y ya funciona de manera permanente??
__________________
Un Saludo.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/04/08, 22:18:45
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jbaquero Ver Mensaje
Este como funciona, lo ejecutas de manera manual, hace la "limpia" y se desconecta o queda residente en la memoria y ya funciona de manera permanente??
Ejecucion unica, te lo instala en programas y realmente libera recursos
__________________

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/04/08, 10:05:16
Array

[xs_avatar]
Francisco Guillem Francisco Guillem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 LITE - SAMSUNG TAB A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tarariquetevi Ver Mensaje
Hay va otro para que lo disfruteis y os autorizo a que hagais con el lo que querais si previa autorizacion y no hace falta que me lo agradezcais.

http://rapidshare.com/files/11009554...__ESN.cab.html
Hola,

Tengo instalada la Lite y el archivo " tarariquetevi HTC Home " no lo puedo instalar, repetidamente me dice que " para intentar instalar de nuevo en otra ubicación, seleccione una " Dispositivo o Tarjeta de Almacenamiento. Lo alterno hasta la saciedad pero continua saliendo el aviso antes de finalizar la instalación.

Alguna sufgerencia ?? Gracias anticipadas
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/04/08, 11:08:04
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Francisco Guillem Ver Mensaje
Hola,

Tengo instalada la Lite y el archivo " tarariquetevi HTC Home " no lo puedo instalar, repetidamente me dice que " para intentar instalar de nuevo en otra ubicación, seleccione una " Dispositivo o Tarjeta de Almacenamiento. Lo alterno hasta la saciedad pero continua saliendo el aviso antes de finalizar la instalación.

Alguna sufgerencia ?? Gracias anticipadas
La verdad no he tenido tiempo de probar este cab, si saco un ratito me instalo una lite y lo pruebo, si no funciona, tal y como dices... me curraré como tenia previsto el cab para el HTCHome tal como viene en la full y lo colgaré aquí.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/04/08, 11:47:25
Array

[xs_avatar]
Francisco Guillem Francisco Guillem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 LITE - SAMSUNG TAB A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Francisco Guillem Ver Mensaje
Hola,

Tengo instalada la Lite y el archivo " tarariquetevi HTC Home " no lo puedo instalar, repetidamente me dice que " para intentar instalar de nuevo en otra ubicación, seleccione una " Dispositivo o Tarjeta de Almacenamiento. Lo alterno hasta la saciedad pero continua saliendo el aviso antes de finalizar la instalación.

Alguna sufgerencia ?? Gracias anticipadas
Gracias, eres muy amable.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/04/08, 12:22:50
Array

[xs_avatar]
Tarariquetevi Tarariquetevi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC P3300

 Cita: Originalmente Escrito por Francisco Guillem Ver Mensaje
Hola,

Tengo instalada la Lite y el archivo " tarariquetevi HTC Home " no lo puedo instalar, repetidamente me dice que " para intentar instalar de nuevo en otra ubicación, seleccione una " Dispositivo o Tarjeta de Almacenamiento. Lo alterno hasta la saciedad pero continua saliendo el aviso antes de finalizar la instalación.

Alguna sufgerencia ?? Gracias anticipadas
Prueba con este, le he cambiado el directorio de instalación.
http://rapidshare.com/files/11075544...__ESN.cab.html
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/04/08, 09:47:49
Array

[xs_avatar]
Francisco Guillem Francisco Guillem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 LITE - SAMSUNG TAB A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tarariquetevi Ver Mensaje
Prueba con este, le he cambiado el directorio de instalación.
http://rapidshare.com/files/11075544...__ESN.cab.html
Hola,

Lamento comunicarte que continuo sin poder instalar el cab " No se puede instalar " Tarariquetevi HTC Home ".

Quedo a la espera por si se os ocurre alguna solución.

gracias
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/04/08, 14:30:57
Array

[xs_avatar]
chetorfield chetorfield no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC TATTOO

Eso, he buscado el windows live por mil sitios y nada, por fin lo tengo, esta noche lo pruebo.
Un saludo y Gracias.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/04/08, 11:25:41
Array

[xs_avatar]
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Córdoba
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
Tu operador: Orange
Ya que veo que ultimamente se estan agrgando pocos cab voy a añadir algunos prograas que me parecen interesantes, espero que no le moleste a vauss ni a axl por ponerlos si molesta ues eliminar el mensaje vale?
* Despertador. Es el wake up enespañol un buen programita para despertarnos con la musica que queramos.
* Exact3. Es una calculadora que a mi me gusta mas que a que viene por defecto con el wm
* Flashsms. Es un programa para enviar mensajes tipo Flash
* GPRSDESACTIV. Es el nodata, sirve para que los programas no se conecten a internet por la tarjeta del movil. Esta en Ingles.
* Modificar Botones. Esta en Español sirve para cambiar la configuración de los botones de la pda.
* Linterna. Pues eso una linterna en la pda. esta en ingles pero muy basico
* Seguridad fotos. Sirve para proteger con un contraseña, tanto fotos, cmo archivos o incuso carpetas, esta en ingles.

Si quereis que suba mas pues decidlo, y si esta mal puestos en esta seccion pues movedlo y perdonar.
Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Despertador.CAB (259.6 KB, 95 visitas)
Tipo de Archivo: cab exact0.3.cab (293.5 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: cab FlashSMS.CAB (17.3 KB, 22 visitas)
Tipo de Archivo: cab gprsdesativa.CAB (24.5 KB, 42 visitas)
Tipo de Archivo: cab modificarbotonespda.CAB (369.2 KB, 57 visitas)
Tipo de Archivo: cab linterna.CAB (51.6 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: cab SEGURIDAD FOTOS.CAB (478.9 KB, 34 visitas)
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/04/08, 11:32:54
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,859
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Chicosur muchas gracias por la aportación. Voy a ver si me ordeno un poco el ordenador y cuando localice los cabs que tengo también los subo.

Saludos
__________________
[color=Blue]Rom: NiAx 6.1.95 alias pepe
Radio: 1.56.70.11
Parrot ck3100

Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/04/08, 11:56:16
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chicosur Ver Mensaje
Ya que veo que ultimamente se estan agrgando pocos cab voy a añadir algunos prograas que me parecen interesantes, espero que no le moleste a vauss ni a axl por ponerlos si molesta ues eliminar el mensaje vale?
* Despertador. Es el wake up enespañol un buen programita para despertarnos con la musica que queramos.
* Exact3. Es una calculadora que a mi me gusta mas que a que viene por defecto con el wm
* Flashsms. Es un programa para enviar mensajes tipo Flash
* GPRSDESACTIV. Es el nodata, sirve para que los programas no se conecten a internet por la tarjeta del movil. Esta en Ingles.
* Modificar Botones. Esta en Español sirve para cambiar la configuración de los botones de la pda.
* Linterna. Pues eso una linterna en la pda. esta en ingles pero muy basico
* Seguridad fotos. Sirve para proteger con un contraseña, tanto fotos, cmo archivos o incuso carpetas, esta en ingles.

Si quereis que suba mas pues decidlo, y si esta mal puestos en esta seccion pues movedlo y perdonar.
Saludos

Para nada me molesta, todo lo contrario me alegra que la gente haga sus aportes..... y a axl79 creo que tampoco le hubiera molestado......
Es mas el fin de este hilo era subir cabs que hablen español, si alguno es en ingles se avisa y ya esta.

Saludos
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600



Hora actual: 22:41:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /