|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Igual tienes que pulsar en el router el botón WPS ( Wi-Fi Protected Setup) para que pueda añadir un nuevo dispositivo ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha informacion, ahora no puedo porque tengo que salir pero me pondre en ello en cuanto pueda. Ese boton WPS que me indicas , en el router no lo he visto y antes alguien dijo que habia que meter la contraseña en mayusculas, pues asi la meto junto con los numeros. Ya os dire a ver pero desde luego con el nokia 5800 me la pillo a la primera, eso si tuve que apretar un boton que tiene el router durante unos segundos para que parpadee el wifi y asi que loi pille y lo pilló a la primera pero con el galaxy nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado todo lo que me has dicho y nada. Puse las primeras DNS y nada, luego las de google y no hago mas que meter la contraseña una y otra vez; dice autenticando livebox y luego me vuelve a pedir la contraseña, la meto y otra vez lo mismo.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no me mateis
Lo acabo de solucionar de la manera mas tonta posible. Despues de hacer las 27 pruebas que he hecho indicadas por vosotros, el problema estaba en la contraseña pero es que tampoco tengo la culpa ya que tanto en el disco de instalacion como en la pegatina del router, viene señalada CON ESPACIOS y cuando tuve el nokia 5800 la puse asi con espacios y funciono pero me dio por mirar en la configuracion del router y veia que la contraseña estaba puesta seguida sin espacios, asi que probé por probar pensando que no valdria de nada....y vuala!!!......CONECTADO. Solo tuve que darle a olvidar red primero y despues poner la contraseña seguidita, lo siento chicos pero muchisimas gracias por todo, eso si lo de la bateria me tiene frito, se la come hasta con 2G....![]() Por cierto en modo wifi consume mas o menos la bateria que en 3g y 2g? Saludos Última edición por starsy Día 26/04/11 a las 19:58:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Por algo te comenté más atrás que te certificases de si la contraseña era correcta... Lo que importa es que ya te funciona.
En cuanto a lo del consumo de batería, 2G o 3G consumen más que la Wi-Fi. En cualquier caso, si estás en zonas de baja cobertura 2G/3G o Wi-Fi, el consumo será siempre mayor de lo normal. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y la contraseña era correcta y en mayusculas como tu dijiste pero dejaba los espacios porque asi venia en el disco y asi lo hice y funciono en el 5800. Aun asi, navego lento en wifi y eso que dicen que es mas rapido que el 3g........
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te va lenta la conexión Wi-Fi podría ser por estar con poca señal, por estar ocupando un canal ya en uso por otra red wi-fi cercana, porque el router usa 802.11b...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||