|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
bueno os cuento lo que yo he hecho:
he flaseado la ginger pero con el csc multi de la kb7 entonce cuando arranques el telefono con la sim te detecta y se pone automaticamente en español. wifi ok 3g ok market ok dialer ok sigo probando Última edición por gabry66 Día 26/04/11 a las 18:01:05. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta. Sabéis si con el Kies y el ACE de serie Yoigo el kies detecta la actualización? Es el teléfono de mi novia (parece que el ACE es el teléfono de las novias
), y no quiero marear-la, ya que hace poco que lo tiene y tampoco quiero arriesgarme a flashear nada no oficial y le pase algo. Con mi SGS ningún problema pero con móvil ajeno no me quiero arriesgar.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Comprueba en Ajustes--> Conexiones inalámbricas y redes--> Redes móviles si te deja seleccionar solo las redes 2G. Si no te deja es que Yoigo te ha dado capado el terminal y yo lo flashearía.
Salu2. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Gracias! Si en principio por lo que he visto puede cambiar a redes 2G sin problemas. Mi pregunta iba mas orientada a si en los terminales españoles te actualiza a la 2.3.3 mediante Kies. He estado mirando en XDA y pone que en países europeos, pero no especifica en cuales.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ya que soy nuevo en todo, esto. De que te sirve flashear el movil a otra ROM, que mejoras tiene e inconvenientes? Cuales son las mejores ROM?
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
mañana voy a probar la nueva 2.3.3 kp9,a mi novia la instale la kp8 y ahora no esta muy contenta,el primer dia iba bien pero luego ya no tanto,asique mañana le pondre la nueva y si no la kc3 y lo comento. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Si le meto a mi movil el 233 (mi movil es libre porque me va tanto con vodafone como con yoigo) eso seria flasearlo y perderia la garantia o no????
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
en este telefono no es tan descarado como el galaxy s,en el galaxy s por ejemplo si eras de movistar el movil te venia con la rom de movistar y si se ponia una libre pues si te pillaban pero en este caso la rom (por lo menos la que le vino a mi novia) es libre con lo cual los de la tienda ni se dan cuenta,aunque es mejor saber lo que se hace antes de liarse a flashear a nuevas que aun no estan en kies,de todas formas si pasa algo siempre se puede volver a la antigua rom y quedarse mas agusto.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
aun no está confirmada la actualización a 2.3??
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber si la rom que lleva mi movil es de operaador o libre?
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
pues sobre todo mejoras,si en este pasa lo mism oque en el galaxy s se doblaria la potencia del telefono,con eso te digo todo.
mañana voy a probar la nueva 2.3.3 kp9,a mi novia la instale la kp8 y ahora no esta muy contenta,el primer dia iba bien pero luego ya no tanto,asique mañana le pondre la nueva y si no la kc3 y lo comento. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
exacto,la kc3 viene con otros archivos,aunque sospechosamente pesan muy parecido a los tipicos phone,csc,pdatendran otro nombre pero bueno,me parece que esa de a a quedar aparcada jaja asique solo probare la 2.3.3 kp9.
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Estoy investigando este tema y lo he preguntado en samfirmware.com. Tengo una pista para poder flashear esta ROM, dejong. En cuanto la confirme lo posteo..... ![]() ![]() ![]() ....Y con esto llegué a mi post 200 ayudando a todo aquel que lo necesite.....Salu2. |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la versión S5830XXKPB?? No está en samfirmware.com, la encontré en el foro de xda developers. La verdad es que me da un poco de pereza instalarla porque de momento la KP9 me va bien, no me está dando problemas... No sé si esperarme a la oficial, a ver si arreglan el autofocus de la cámara.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||