ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/04/11, 12:51:30
Array

[xs_avatar]
gabry66 gabry66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: iphone x, xiaomi miA10
Tu operador: Yoigo
bueno os cuento lo que yo he hecho:
he flaseado la ginger pero con el csc multi de la kb7 entonce cuando arranques el telefono con la sim te detecta y se pone automaticamente en español.
wifi ok
3g ok
market ok
dialer ok
sigo probando

Última edición por gabry66 Día 26/04/11 a las 18:01:05.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/04/11, 18:11:27
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 705

Pregunta tonta. Sabéis si con el Kies y el ACE de serie Yoigo el kies detecta la actualización? Es el teléfono de mi novia (parece que el ACE es el teléfono de las novias ), y no quiero marear-la, ya que hace poco que lo tiene y tampoco quiero arriesgarme a flashear nada no oficial y le pase algo. Con mi SGS ningún problema pero con móvil ajeno no me quiero arriesgar.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/04/11, 20:49:18
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
Comprueba en Ajustes--> Conexiones inalámbricas y redes--> Redes móviles si te deja seleccionar solo las redes 2G. Si no te deja es que Yoigo te ha dado capado el terminal y yo lo flashearía.

Salu2.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/04/11, 09:31:38
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 705

 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
Comprueba en Ajustes--> Conexiones inalámbricas y redes--> Redes móviles si te deja seleccionar solo las redes 2G. Si no te deja es que Yoigo te ha dado capado el terminal y yo lo flashearía.

Salu2.
Gracias! Si en principio por lo que he visto puede cambiar a redes 2G sin problemas. Mi pregunta iba mas orientada a si en los terminales españoles te actualiza a la 2.3.3 mediante Kies. He estado mirando en XDA y pone que en países europeos, pero no especifica en cuales.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/04/11, 17:26:27
Array

[xs_avatar]
Danggelo Danggelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Una pregunta, ya que soy nuevo en todo, esto. De que te sirve flashear el movil a otra ROM, que mejoras tiene e inconvenientes? Cuales son las mejores ROM?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/04/11, 18:17:28
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Danggelo Ver Mensaje
Una pregunta, ya que soy nuevo en todo, esto. De que te sirve flashear el movil a otra ROM, que mejoras tiene e inconvenientes? Cuales son las mejores ROM?
pues sobre todo mejoras,si en este pasa lo mism oque en el galaxy s se doblaria la potencia del telefono,con eso te digo todo.

mañana voy a probar la nueva 2.3.3 kp9,a mi novia la instale la kp8 y ahora no esta muy contenta,el primer dia iba bien pero luego ya no tanto,asique mañana le pondre la nueva y si no la kc3 y lo comento.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/04/11, 18:17:36
Array

[xs_avatar]
marko007 marko007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
Si le meto a mi movil el 233 (mi movil es libre porque me va tanto con vodafone como con yoigo) eso seria flasearlo y perderia la garantia o no????
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/04/11, 18:58:32
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por marko007 Ver Mensaje
Si le meto a mi movil el 233 (mi movil es libre porque me va tanto con vodafone como con yoigo) eso seria flasearlo y perderia la garantia o no????
en este telefono no es tan descarado como el galaxy s,en el galaxy s por ejemplo si eras de movistar el movil te venia con la rom de movistar y si se ponia una libre pues si te pillaban pero en este caso la rom (por lo menos la que le vino a mi novia) es libre con lo cual los de la tienda ni se dan cuenta,aunque es mejor saber lo que se hace antes de liarse a flashear a nuevas que aun no estan en kies,de todas formas si pasa algo siempre se puede volver a la antigua rom y quedarse mas agusto.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/04/11, 19:59:36
Array

[xs_avatar]
origis94 origis94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En algún lugar de México
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
aun no está confirmada la actualización a 2.3??
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/04/11, 21:46:24
Array

[xs_avatar]
Danggelo Danggelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Como puedo saber si la rom que lleva mi movil es de operaador o libre?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/04/11, 22:00:31
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por origis94 Ver Mensaje
aun no está confirmada la actualización a 2.3??

No, porque todavía no hay ROM oficial de Samsung.

Salu2.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/04/11, 22:20:27
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
pues sobre todo mejoras,si en este pasa lo mism oque en el galaxy s se doblaria la potencia del telefono,con eso te digo todo.

mañana voy a probar la nueva 2.3.3 kp9,a mi novia la instale la kp8 y ahora no esta muy contenta,el primer dia iba bien pero luego ya no tanto,asique mañana le pondre la nueva y si no la kc3 y lo comento.
Pues no se si te podrás flasear a la ROM kc3, porque me la acabo de bajar y viene de una forma muy rara...

Salu2.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/04/11, 23:01:43
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Danggelo Ver Mensaje
Como puedo saber si la rom que lleva mi movil es de operaador o libre?

Si viene con iconos del operador y demos de juegos es una ROM retocada por el operador.

Salu2.


Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/04/11, 23:07:20
Array

[xs_avatar]
Danggelo Danggelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje

Si viene con iconos del operador y demos de juegos es una ROM retocada por el operador.

Salu2.


y a que ROM me recomendais flashear? es necesario ser root para flashear? se pierde la garantia?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/04/11, 23:44:13
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
exacto,la kc3 viene con otros archivos,aunque sospechosamente pesan muy parecido a los tipicos phone,csc,pdatendran otro nombre pero bueno,me parece que esa de a a quedar aparcada jaja asique solo probare la 2.3.3 kp9.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/04/11, 08:41:47
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
exacto,la kc3 viene con otros archivos,aunque sospechosamente pesan muy parecido a los tipicos phone,csc,pdatendran otro nombre pero bueno,me parece que esa de a a quedar aparcada jaja asique solo probare la 2.3.3 kp9.

Pues si la pruebas he abierto un segundo hilo para comentar esa segunda ROM.

Salu2.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/04/11, 13:33:37
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
Ok,esta tarde la instalare si no ocurre algun contratiempo,ya dire mis primeras sensaciones.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/04/11, 16:30:39
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
Ok,esta tarde la instalare si no ocurre algun contratiempo,ya dire mis primeras sensaciones.

La gente de xda-developers que la ha probado dice que es más estable que la KP8, pero sigue sin poder rootearse.

Salu2.


Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/04/11, 17:37:29
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
exacto,la kc3 viene con otros archivos,aunque sospechosamente pesan muy parecido a los tipicos phone,csc,pdatendran otro nombre pero bueno,me parece que esa de a a quedar aparcada jaja asique solo probare la 2.3.3 kp9.

Estoy investigando este tema y lo he preguntado en samfirmware.com. Tengo una pista para poder flashear esta ROM, dejong. En cuanto la confirme lo posteo.........Y con esto llegué a mi post 200 ayudando a todo aquel que lo necesite.....

Salu2.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/04/11, 23:16:08
Array

[xs_avatar]
bubalu bubalu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Yoigo
Alguien ha probado la versión S5830XXKPB?? No está en samfirmware.com, la encontré en el foro de xda developers. La verdad es que me da un poco de pereza instalarla porque de momento la KP9 me va bien, no me está dando problemas... No sé si esperarme a la oficial, a ver si arreglan el autofocus de la cámara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 00:31:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /