|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el tema siguiendo la misma pregunta del creador del post, pero desde otro punto de vista. Vaya por delante que yo tengo un Defy y es una pasada:
La duda es entre estos dos moviles, porque son los que elegiria para mi padre que se pira de Orange por mala cobertura donde vive, y con Vodafone si tendria. El tema es que el no quiere internet. Y me temo que en Android iria mas perdido que un cubito de hielo en el infierno. Como ahora tiene un 5800, el paso al Vivaz no seria nada traumatico. A el le van las fotos, los videos, y los gps .Ahora bien, los que lo habeis tenido, y teniendo en cuenta lo que os digo, que opinais al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el tema siguiendo la misma pregunta del creador del post, pero desde otro punto de vista. Vaya por delante que yo tengo un Defy y es una pasada:
La duda es entre estos dos moviles, porque son los que elegiria para mi padre que se pira de Orange por mala cobertura donde vive, y con Vodafone si tendria. El tema es que el no quiere internet. Y me temo que en Android iria mas perdido que un cubito de hielo en el infierno. Como ahora tiene un 5800, el paso al Vivaz no seria nada traumatico. A el le van las fotos, los videos, y los gps .Ahora bien, los que lo habeis tenido, y teniendo en cuenta lo que os digo, que opinais al respecto? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues, como opinion personal, por fotos y videos es mejor (de momento) el vivaz y lo bueno es que tiene salida de TV aunque es ¿RGB? y no HDMI.
Por el gps a no ser que le pongas sygic, nokia (ovi) maps o algo no te trae ninguno. De internet, creo que depende del uso que le des... yo e tenido los 2 solo con wi-fi (en mi casa) y aun asi me quedo con el Defy... Pero si quieres un movil para fotos y video, creo que lo mejor es un Nokia N8. bueno espero haber ayudado algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, como opinion personal, por fotos y videos es mejor (de momento) el vivaz y lo bueno es que tiene salida de TV aunque es ¿RGB? y no HDMI.
Por el gps a no ser que le pongas sygic, nokia (ovi) maps o algo no te trae ninguno. De internet, creo que depende del uso que le des... yo e tenido los 2 solo con wi-fi (en mi casa) y aun asi me quedo con el Defy... Pero si quieres un movil para fotos y video, creo que lo mejor es un Nokia N8. bueno espero haber ayudado algo. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||