Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/11, 10:29:03
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
Tu operador: Vodafone
defy
Responder Con Cita

Viejo 03/05/11, 16:56:08
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Refloto el tema siguiendo la misma pregunta del creador del post, pero desde otro punto de vista. Vaya por delante que yo tengo un Defy y es una pasada:

La duda es entre estos dos moviles, porque son los que elegiria para mi padre que se pira de Orange por mala cobertura donde vive, y con Vodafone si tendria. El tema es que el no quiere internet. Y me temo que en Android iria mas perdido que un cubito de hielo en el infierno.

Como ahora tiene un 5800, el paso al Vivaz no seria nada traumatico. A el le van las fotos, los videos, y los gps .

Ahora bien, los que lo habeis tenido, y teniendo en cuenta lo que os digo, que opinais al respecto?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 20:41:10
Array

[xs_avatar]
Aegnor Aegnor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ferru Ver Mensaje
Refloto el tema siguiendo la misma pregunta del creador del post, pero desde otro punto de vista. Vaya por delante que yo tengo un Defy y es una pasada:

La duda es entre estos dos moviles, porque son los que elegiria para mi padre que se pira de Orange por mala cobertura donde vive, y con Vodafone si tendria. El tema es que el no quiere internet. Y me temo que en Android iria mas perdido que un cubito de hielo en el infierno.

Como ahora tiene un 5800, el paso al Vivaz no seria nada traumatico. A el le van las fotos, los videos, y los gps .

Ahora bien, los que lo habeis tenido, y teniendo en cuenta lo que os digo, que opinais al respecto?
Si no va a aprovechar android, viniendo de un 5800 y queriendo fotos, Vivaz de cabeza. El GPS del Defy a mí me localiza antes que el Vivaz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/11, 23:37:43
Array

[xs_avatar]
Ubrick Ubrick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy; Woxter 85 cxi
Tu operador: Pepephone
Pues, como opinion personal, por fotos y videos es mejor (de momento) el vivaz y lo bueno es que tiene salida de TV aunque es ¿RGB? y no HDMI.
Por el gps a no ser que le pongas sygic, nokia (ovi) maps o algo no te trae ninguno.
De internet, creo que depende del uso que le des... yo e tenido los 2 solo con wi-fi (en mi casa) y aun asi me quedo con el Defy...
Pero si quieres un movil para fotos y video, creo que lo mejor es un Nokia N8.
bueno espero haber ayudado algo.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 08:35:58
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por Ubrick Ver Mensaje
Pues, como opinion personal, por fotos y videos es mejor (de momento) el vivaz y lo bueno es que tiene salida de TV aunque es ¿RGB? y no HDMI.
Por el gps a no ser que le pongas sygic, nokia (ovi) maps o algo no te trae ninguno.
De internet, creo que depende del uso que le des... yo e tenido los 2 solo con wi-fi (en mi casa) y aun asi me quedo con el Defy...
Pero si quieres un movil para fotos y video, creo que lo mejor es un Nokia N8.
bueno espero haber ayudado algo.
Si que me habeis ayudado, si. Yo tambien habia pensado en el N8, pero le pedirian demasiado. Veremos precios, y tambien veremos si mi padre me hace caso antes de que le vendan gato por liebre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 22:38:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /