HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/08, 13:17:59
Array

[xs_avatar]
Jucun Jucun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

A mi también me pasa
Responder Con Cita

Viejo 19/11/08, 16:24:33
Array

[xs_avatar]
Cosmic Cosmic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Kensei Ver Mensaje
bueno, cambiando la radio no se soluciona pq hoy m ha vuelto a pasar; decis lo del answerkey, pero... entonces entramos otra vez en el problema d responder dandole en la pantalla :S
Pues a mí vuelve a pasarme... pero es que desinstalar el answekey... es un marrón... siempre lo llevo en el bolso, y si me llaman o pega un toque se descuelga solo
Y el S2US no me va bien la versión que hay en el foro.

Cita: Originalmente Escrito por DIAMONTE Ver Mensaje
A mi tambien me pasa. a veces me llaman y se me queda la vibracion hasta que le hago un soft reset. Otras me llaman y no tiene sonido, ni para hablar ni escuchar.He probado todas las rom, radios y programas, y no encuentro la solución. ¿Alguien sabe por qué pasa esto? ¿Será error de hardware? Le pasa a mucha gente y no es normal. Una ayuda po favor.
A mí eso no me ha pasado nunca
Si te pasa con cualquier rom, radio, etc... yo creo que puede ser hardware, prueba a preguntar en el servicio técnico de donde la compraste.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/08, 16:27:29
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Modelo de smartphone: Nexus One

La vibracion estancada es un error general de las Diamonds con los toques, le pasa a todos, solo que algunos no las han sufrido aun.

Por lo visto es un bug del sistema o algo asi lei en XDA, algo en lo que se supone estan trabajando en HTC por resolver, al igual que el MP3 Lag.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/08, 18:27:36
Array

[xs_avatar]
Kantabriko Kantabriko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: BQ M5

A mí tb me ha pasado dos o tres veces. Afortunadamente ya se nos "ha pasado" la epoca de los rings... sino que mal lo iba a pasar.

y esta bien saber que se arreglaba con un SR, yo siempre cogí y quité la bateria y la volví a poner...

Tb tengo el AnswerKeys... pero si decís que es algo más "intrínseco" de la Diamond... esperaré a que haya una solución concreta...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/11/08, 14:12:48
Array

[xs_avatar]
Cosmic Cosmic no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Note 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Driskol Ver Mensaje
La vibracion estancada es un error general de las Diamonds con los toques, le pasa a todos, solo que algunos no las han sufrido aun.

Por lo visto es un bug del sistema o algo asi lei en XDA, algo en lo que se supone estan trabajando en HTC por resolver, al igual que el MP3 Lag.
Pero lo de la vibración pasará si tienes configurado como timbre "vibración y timbre", no?
Porque yo lo tengo solo en sonido, no me gusta nada que vibre un teléfono y no me ha pasado...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 23:58:56
Array

[xs_avatar]
vtec vtec no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

A mi se me queda bloqueada cuando recibo un llamada y no hay manera de descorgar. El colmo es que pierdo la llamada y tras resetear tengo que devolver la llamada pagandola de mi bolsillo. Tambien tengo instalado el AnswerKeys pero desde hace casi un mes y este fallo ha comenzado a producirse esta ultima semana.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/09, 20:35:32
Array

[xs_avatar]
xiko123 xiko123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: diamond

wenas soy alberto el mas pollo d cuanto puede haber x aki y no se q es una radio, Xd. AYUDA
Responder Con Cita
Viejo 03/01/09, 20:37:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no creis q son demasiados problemas los q da este aparetejo??? tantos como para decir "menuda caca" ??
Responder Con Cita
Viejo 03/01/09, 21:57:11
Array

[xs_avatar]
jjneo jjneo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

a mi me tenia loco!!Cada vez k me daban un toke super corto se me kedaba bloqueada y de las 3 alarmas la primera no me funcionaba.le cambie la rom le di mil vueltas y al final lo k me hacia k se kedase bloqueada es el programa "ASWERKEY" lo he kitado y ya va genial.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/09, 21:14:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por g-rolo Ver Mensaje
Si tenéis instalado el Tf3DConfig, ese es el problema. Ese dichoso programita no se acaba de llevar del todo bien con nuestros diamantes

el problema no de ese programa, al menos en mi caso es el programa q impide coger las llamadas cn la pantall. Ese es el q te jode la diamond cuando t llaman y es una faena, xq a ver ahora q hago...d todos modos el programita ste me ploqueaba la pantalla cuando me llamaban una veces, pero otras no. Alguin sabe q coño pasa aki??? juas
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 14:39:42
Array

[xs_avatar]
Pincelios Pincelios no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

A mí me pasa lo mismo y no es por la ROM. Lo que no he probado es a quitar el Anwerkeydisabler...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 17:01:44
Array

[xs_avatar]
buitre buitre no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Lumia 650
Tu operador: Movistar
hola a todos , pues yo me he bajado el ultimo answerkey .51 y parece que va bien no me deja bloqueado el htc , pero lo que si noto es que le tengo que dar tres veces a la tecla de descolgar(tb me pasa en el parrot) , para que funcione el descuelge si no no me hace ni caso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 18:59:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /