|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y el S2US no me va bien la versión que hay en el foro. A mi tambien me pasa. a veces me llaman y se me queda la vibracion hasta que le hago un soft reset. Otras me llaman y no tiene sonido, ni para hablar ni escuchar.He probado todas las rom, radios y programas, y no encuentro la solución. ¿Alguien sabe por qué pasa esto? ¿Será error de hardware? Le pasa a mucha gente y no es normal. Una ayuda po favor.
![]() Si te pasa con cualquier rom, radio, etc... yo creo que puede ser hardware, prueba a preguntar en el servicio técnico de donde la compraste. |
|
|
||||
|
||||
|
La vibracion estancada es un error general de las Diamonds con los toques, le pasa a todos, solo que algunos no las han sufrido aun.
Por lo visto es un bug del sistema o algo asi lei en XDA, algo en lo que se supone estan trabajando en HTC por resolver, al igual que el MP3 Lag. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tb me ha pasado dos o tres veces. Afortunadamente ya se nos "ha pasado" la epoca de los rings... sino que mal lo iba a pasar.
y esta bien saber que se arreglaba con un SR, yo siempre cogí y quité la bateria y la volví a poner... Tb tengo el AnswerKeys... pero si decís que es algo más "intrínseco" de la Diamond... esperaré a que haya una solución concreta... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La vibracion estancada es un error general de las Diamonds con los toques, le pasa a todos, solo que algunos no las han sufrido aun.
Por lo visto es un bug del sistema o algo asi lei en XDA, algo en lo que se supone estan trabajando en HTC por resolver, al igual que el MP3 Lag. ![]() Porque yo lo tengo solo en sonido, no me gusta nada que vibre un teléfono y no me ha pasado...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda bloqueada cuando recibo un llamada y no hay manera de descorgar. El colmo es que pierdo la llamada y tras resetear tengo que devolver la llamada pagandola de mi bolsillo. Tambien tengo instalado el AnswerKeys pero desde hace casi un mes y este fallo ha comenzado a producirse esta ultima semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas soy alberto el mas pollo d cuanto puede haber x aki y no se q es una radio, Xd. AYUDA
|
|
|
||||
|
||||
|
no creis q son demasiados problemas los q da este aparetejo??? tantos como para decir "menuda caca" ??
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me tenia loco!!Cada vez k me daban un toke super corto se me kedaba bloqueada y de las 3 alarmas la primera no me funcionaba.le cambie la rom le di mil vueltas y al final lo k me hacia k se kedase bloqueada es el programa "ASWERKEY" lo he kitado y ya va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema no de ese programa, al menos en mi caso es el programa q impide coger las llamadas cn la pantall. Ese es el q te jode la diamond cuando t llaman y es una faena, xq a ver ahora q hago...d todos modos el programita ste me ploqueaba la pantalla cuando me llamaban una veces, pero otras no. Alguin sabe q coño pasa aki??? juas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo y no es por la ROM. Lo que no he probado es a quitar el Anwerkeydisabler...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , pues yo me he bajado el ultimo answerkey .51 y parece que va bien no me deja bloqueado el htc , pero lo que si noto es que le tengo que dar tres veces a la tecla de descolgar(tb me pasa en el parrot) , para que funcione el descuelge si no no me hace ni caso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||