![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En el post que hay arriba no hay ninguna para v10d... también podemos mandar el services.jar que indican y probar...
|
|
|
||||
|
||||
pues si podria enviar, pero casi que sea alguien que domine el pitinglis, porque si lo envio yo sacan un billete de avion y bienen a pegarme una paliza
![]() |
|
||||
|
||||
Jajajajaja, bueno, igual con la que te he puesto yo vale... prueba a ver tú que tienes experiencia, y si no, ya nos planteamos mandarla. Aunque sea con el traductor de Google ^_^
|
|
Yo ya probé el pack ese que creo que pusimos también en el hilo de la actualización y en toda la tarde no he tenido ningún problema.
|
|
||||
|
||||
bueno.... pues e tenido que tirar del backup, no era muy estable, tenia problemas con la sd y despues el reproductor de musica no reconocia nada, la bateria se la bebe a pasos de gigante , al despertar el movil tardaba en reaccionar y al enchufarlo al portatil se me a quedado pillado, ahora que esta todo en su sitio vuelvo a tener un consumo de bateria de 1 % cada hora y media
|
|
Pusiste el del pack? Porque a mi no me ha pasado nada de eso. Ahora lo que me estoy planteando es probar el kernel ese de XDA. je je!!
|
|
||||
|
||||
puse el universal, con el que tenia antes que correspondia a la version v10c me iva cojonudo, si pruevas el kernel comenta como pilota, a mi tambien me esta entrando el mono
|
|
Es que he leído que con las stock no parece funcionar. Estaba mirando de nuevo la de modaco... no sé pero tengo ganas de trastearlo otro poco. Ahora lo necesito que me tienen que llamar pero por la tarde quizás le hago alguna cosilla.
|
|
||||
|
||||
yo es que de momento me abstengo de flasear roms, me funciona genial y me da yuyu cambiar de rom y empezar a tener reinicios
|
|
||||
|
||||
@cleruyu qué tienes ahora entonces?? v10c con patch?? v10d sin patch? v10d con patch para v10c??
Yo de momento hoy voy a dejar la v10d con patch universal a ver qué pasa... lo desenchufé hace 3 horas, lo he tenido sin tocar encima de la mesa y sigue por el 100%... |
|
A mí la batería me vuela bastante más que a vosotros, culpa de tener tres cuentas sincronizadas y el whatsapp, éste último desde que lo utilizo, también me pasaba con el x10 he notado bastante su consumo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Oks... yo mañana os comento qué tal me ha ido a mí hoy ^_^
|
|
||||
|
||||
yo tambien lo tengo con todas las cuentas activas mas la cuenta de hotmail cada hora
|
|
||||
|
||||
Pues he leido en el foro de MoDaCo que hay varios reportes que el full pack performance en stock roms crea reinicios a la hora de montar la sdcard en el pc ...
|
|
||||
|
||||
si ya decia yo.... y eso cuando la monta, por que me e pegado unos tutes hasta que la a montado que me vuelto gilip....s
|
|
uy uy uy!!! pues antes de restaurar backup me parece que vuelvo a probar alguna rom. je je!!
|
|
||||
|
||||
A mí me la monta perfectamente... de hecho las monta, tanto la externa, como la interna... no sé, habré tenido suerte??? ^_^
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo no lo he probado en la v10d, pero se supone que el parche ahora es universal e incluye el fix de este hilo también. Los reportes están aquí. |
|
|
||||
|
||||
yo lo acabo de poner en la rom de vodafone y se nota el cambio, sobre todo en el lag de la pantalla de desbloqueo que ahora ya no existe
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|