|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes amigos les cuento vengo de acabar con un Nokia N8 el cual actualice hasta la symbian belle pero este se me arruino pues me cayo en el mar. Pero experimentando con mi nuevo LG otimus 2x estoy felix pero en ocasiones lo siento lento mas que todo cuando escucho musica y trato de ver otras aplicaciones mu lento. Cuando realizo llamadas escucho muy distorsionado y me escuchan lejos no se si alguien le psa esto.
Bien mas rapido que el n8 si es. Amigos mi telefono viene con movistar aca en Colombia pero mirando las Room no veo ninguna de Movistar Colombia. Agradezco mucho cualquier actualizacion ya entre por OTA y mi telefono esta asi Numero de modelo LG-990h Version de Android 2.2.2 Version de banda base 1035.21_2011602 Version de Kernel 2.6.32.9 Numero de compilacion FRG83G Version LGE LGP990h-V10a. No se nada de Android estoy super perdido en Palm y en Symbian actualizaba pero aca ni idea. Como puedo mejorar mi equipo cual version actualizo? cual es la mejor que recomiendan pues aun veo este equipo lento sera que tiene mejor rendiemiento? Les doy infinitas gracias por la ayuda prestada pues aca en Colombia ni se ve casi el equipo es muy nuevo. |
|
|
||||
|
||||
Nadie me puede ayudar
Bueno gracias creo que aca nadie me puede ayudar pero de nuevo GRACIAS
![]() |
|
||||
|
||||
Estupendo post que puede titularse noob to pro ya que tiene casi todo lo que se puede pedir.
Gracias |
|
||||
|
||||
genial gracias a esto pude instalar una rom cocinada jejeje
|
|
||||
|
||||
ferchand aqui tienes como instalar rom mediante smarftlash son rom de stock sin modificaciones :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204378 si quieres profundisar mas como que son kernel que consigo con rotearlo, o otras cosas pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444302 eso de lo que dices sobre lo distorcionado , aveces son por las baseband o que dicha ron no esta con la RIL correspondiente ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|