|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecha también para buscar un secador o encargar un jit a vinclar que no tardará en aparecer para intentar ayudar.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, le he quitado la sim y la sd, sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que tengas acceso al modo Download y modo Recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145 (Gracias a @Lorse) Si tienes acceso al modo Download metele la JS8 por odin: 11.1º Descargate Froyo 2.2.1 JS8 Oficial Española (Intrucciones basicas) Al actualizar se borra todo, carga la bateria al 100% antes, hazle Root si quieres y metele un Lagfix si quieres: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870 (Gracias a @Lorse) Si no te funciona ni el modo download ni el modo recovery, mirate el metodo del secador o el JIG para activar el modo Download: Como solucionar un Semi Brick y no morir en el intento http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284 (Gracias a @Lorse) Suerte
|
||||
|
||||
|
Pero lo del secador o el pincho ese JIG, es para activar el download mode, a quien no lo tenga activado no? yo es que si lo tenia, lo que pasa es que ahora el telefono no reacciona de ninguna de las maneras
|
|
|
||||
|
||||
|
@Frandroide Lo de dejar el terminal sin batería un rato no es un método exacto. A veces son 10 mins pero a veces son dos horas. Ponte una peli y tómatelo con calma que aún no estás en el punto crítico
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé, tendré que estar mucho tiempo probando eso, a ver si va, pero claro, me he visto con ganas de actualizarlo (tenía mucho miedo por si pasaba algo) y al decidirme hoy me ha pasado esto, y si por lo menos encendiera la pantalla o algo, pero esta muerto.....y tengo miedo de que no se pueda recuperar, pero bueno seguiré los métodos que me habeis dicho, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale......he hecho la última prueba de conectarlo antes de dejarlo unas horas para ver si funcionaba y.......se ha encendido¡¡ me he puesto en download mode y he vuelto a seguir el tutorial para meterle la JPU limpia, he hecho bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ya que estabas podías haber flasheado una js8 que es la última Froyo... En fin, todo se ha arreglado así que perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal ^^ suto suto!! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy siguiendo el tutorial, y ponía 3 pasos, la JPU, la JPY y luego la JS8, lo que no sabia es que se podía poner la js8 directamente jaja, pero bueno, lo hago así para ir aprendiendo e ir viendo los cambios.
De verdad muchísimas gracias, nunca había visto tanta ayuda en tan poco tiempo, me siendo muy agradecido ![]() Si todo sale bien me tendreis por el foro metiendome en tema de rooms jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo recuperaras, ya me extrañaba a mi que no te funcionará lo de la batería.
Todos hemos estado en esa situación xd es normal que queramos ayudar, la primera vez se ponen de corbata xdd Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||