|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una HTC Touch Diamond y me dura muy poco la bateria aunque solo le he hecho una carga desde la compra (he leído en algunos posts que las primeras 6 cargas son así
), según el proveedor la batería es de 1340mA es decir la extendida , y según este hilo la bateria debería durarme dias... es esto cierto?... q otra característica tiene la batería extendida?, saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento. Llevo una semana con ella. Y lo siento mucho: no he visto cosa peor en todo el mercado. No es normal que un equipo para que no se te gaste la bateria no la puedas usar, es decir, si vas en el coche no lo puedes usar, si vas hacer un viaje de 4 horas? Cuando llegues a tu destino tienes que cargarla.
Es gracioso. Muy gracioso. Gracias a dios que me la han dado en el curro y conservo mi nokia.. Una mierda. Lo siento por los forofos, un chisme de este tipo es para usar todas sus cualidades si no las puedes usar... pues que avisen, señores, dura la batería 244 h pero eso si no puedes tener conectado nada. Es mejor que apagues la unidad. jejejej Un saludo. Alihot. |
|
|
|
Tienes mucha razon lamentablemente es el talon de aquiles de las hTc pero si no fuera por eso, serian las maquinas perfectas.
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto podria presentarte como todo el mundo. Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de leer lo de la presentación: Exactamente que quieres que te diga.
Soy de Vitoria-Gasteiz, El uso de este chismatico es profesional. Estoy muy descontento... Algo mas? Estado Civil, nombre, aficiones.... Es la primera vez que me piden que me presente. Un saludo Alihot. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejora
He notado una mejora muy grande tal como había comentado algun forero, la he recargado ya varias veces y por fin, parece que dura un par de dias o tres, ahora solo falta verificar que le conecto el blutuc y no se me gasta....
La verdad la daba por perdida.... pero hasta el final no se puede decir nada... Un saludo Alihot |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:20:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), según el proveedor la batería es de 1340mA es decir la extendida
, y según este hilo la bateria debería durarme dias... es esto cierto?... q otra característica tiene la batería extendida?, saludos!