|
||
|
||||
|
||||
A mi con MiuiTrip y como operadora Movistar, todavía no se me ha actualizado
![]()
|
||||
|
||||
![]() pero si busco sony ericcson me aparecen algunas app para el livewiev ![]() |
|
||||
|
||||
No se si sea cosa mia pero parece que si instalamos el nuevo market por flasheo (Custom FIrmware) no se actualiza el market ya que en verdad no tenemos el market de sony ericsson si no un CFW
|
||||
|
||||
Yo tengo Yoigo, pero con el x10 libre, y se me ha cambiado el icono Downloads por el de Sony Ericsson.
A mí me parece bien la nueva sección, ¿pero ahora cómo accedo a Descargas? |
|
||||
|
||||
Ok, yo mismo me respondo: Botón Menú---> Descargadas
![]() |
|
||||
|
||||
yo sigo con una version obsoleta que viene con la rom que tengo ahora mismo instalada... no se me actualiza ni a la de tres!!! XD
|
|
||||
|
||||
Que alguno valla a System/app y haga una copia del Vending y del Market update.
Que me la pase y ya me encargo yo de que todos tengais en nuevo market. |
|
||||
|
||||
Sent from my X10a using Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo tengo vodafone, y la rom blue sparks en su ultima version y se me actualizo hace un par de dias con el menu nuevo de sony ericsson.
Lo que no se es si con las versiones que llevan android 2.2 o 2.3 se actualizara, pero en mi caso con 2.1 y blue sparks, sin ningun problema, lo hizo el solito |
|
||||
|
||||
Esta actualización no vale para nada, menuda tontería.
|
||||
|
||||
yo tengo vodafone, y la rom blue sparks en su ultima version y se me actualizo hace un par de dias con el menu nuevo de sony ericsson.
Lo que no se es si con las versiones que llevan android 2.2 o 2.3 se actualizara, pero en mi caso con 2.1 y blue sparks, sin ningun problema, lo hizo el solito ![]() Con versión 2.2 no se actualiza no te salta nada |
|
||||
|
||||
Si tengo tiempo luego lo subo pero vamos es una solemne...
![]() |
|
||||
|
||||
Amunt Valencia!! (por decir algo, que estoy hasta el gorro de Madrid-Barça) |
|
||||
|
||||
Bueno si se ha subido bien aquí lo tengo:
http://dl.dropbox.com/u/11704624/com...id.vending.apk