|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
![]() PD: Ha salido en Amazon Store el famoso juego Plants vs Zombies, a ver si alguien puede probar a ver que tal funciona en el Asus... os dejo el APK (son 75 MB!) http://www.filesonic.com/file/1094211531 |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Solo un rápido apunte, la nueva versión de Mango permite descargarse los cómics a la SD directamente para leerlos offline, sin duda una gran noticia
![]() PD: Ha salido en Amazon Store el famoso juego Plants vs Zombies, a ver si alguien puede probar a ver que tal funciona en el Asus... os dejo el APK (son 75 MB!) http://www.filesonic.com/file/1094211531 ![]() Saludetes, |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Hombre, fenomenal no se ve, ni mucho menos. Se ve escalado cutremente porque no está optimizado para tablets. Es jugable, nada más.
|
|
#26
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, estoy encantadísimo con el tándem que forman las aplicaciones AndroZip y FileManager HD: me bajo mi archivo zip (en este caso un libro en varios zip), me los descomprimo, los muevo a una carpeta que creo para el libro y que renombro como yo quiero, etc, vamos, como en un netbook cualquiera. Lo dicho, encantado... |
|
#27
|
||||
|
||||
|
(Cambiado a otro post)
Última edición por Segal Día 18/07/11 a las 12:21:48. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
He instalado el Scummvm y tengo un problema que parece que ocurre en otros dispositivos, pero que en algunos lo solucionan de diferente manera. El problema es que no se como emular el boton derecho del raton.
He leido que algunos dispositivos lo hacen dando al botón de buscar y pulsando la pantalla (pero nosotros no tenemos botón físico y no funciona) otros lo hacen pulsando con dos dedos en la pantalla (a mi eso no me funciona). Sabe alguien como se soluciona en nuestras transformer??? Quizá no sea este el sitio para poner esta pregunta, pero dado que el scummvm está en la lista y a mi me da ese problema, lo pregunto
__________________
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Os funciona el WORMS ??? En serio ????? Yo lo he probado ...... varias versiones, y en todas ... el control es IMPOSIBLE, no se responde bien a las pulsaciones de la pantalla tactil .... :-(
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Moon+ Reader Pro, lector de libros PDF y Epub,va muy fino, testeado en mi TF101.
Última edición por SATELIX Día 18/01/12 a las 19:24:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||