ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/05/11, 10:37:56
Array

[xs_avatar]
Smoje Smoje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Realme GT Neo2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pelexon Ver Mensaje
comics - Komik (sin duda el mejor visor de comics, bonito y rápido) - mango (para mangas online)

Bueno, esto es todo.
Solo un rápido apunte, la nueva versión de Mango permite descargarse los cómics a la SD directamente para leerlos offline, sin duda una gran noticia

PD: Ha salido en Amazon Store el famoso juego Plants vs Zombies, a ver si alguien puede probar a ver que tal funciona en el Asus... os dejo el APK (son 75 MB!)

http://www.filesonic.com/file/1094211531
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/06/11, 16:50:15
Array

[xs_avatar]
inakipaz inakipaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Nexus S - HTC Magic - Asus Transformer
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Smoje Ver Mensaje
Solo un rápido apunte, la nueva versión de Mango permite descargarse los cómics a la SD directamente para leerlos offline, sin duda una gran noticia

PD: Ha salido en Amazon Store el famoso juego Plants vs Zombies, a ver si alguien puede probar a ver que tal funciona en el Asus... os dejo el APK (son 75 MB!)

http://www.filesonic.com/file/1094211531
Solo puedo decir que me estoy viciando como un enano. Esta de PM. El problema es que la definicion de las imagenes es un poco cutre, no esta preparado para la resolución, pero va de cine.

Saludetes,
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/06/11, 18:30:58
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Tu operador: Vodafone
Coñ..., ya me habéis picado. Ahora mismo me lo bajo y lo instalo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/06/11, 20:27:53
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Tu operador: Vodafone
Hala, instalado..., se lo he tenido que arrancar a mi mujer de las manos, se ve fenomenal!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/06/11, 23:17:08
Array

[xs_avatar]
Josezno Josezno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
Hombre, fenomenal no se ve, ni mucho menos. Se ve escalado cutremente porque no está optimizado para tablets. Es jugable, nada más.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/06/11, 23:52:19
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Josezno Ver Mensaje
Hombre, fenomenal no se ve, ni mucho menos. Se ve escalado cutremente porque no está optimizado para tablets. Es jugable, nada más.
Bueno, es que leyendo el comentario de @inakipaz, me esperaba algo mucho peor. No olvidemos que nuestra pantalla es muuucho más grande que la del móvil

Por cierto, estoy encantadísimo con el tándem que forman las aplicaciones AndroZip y FileManager HD: me bajo mi archivo zip (en este caso un libro en varios zip), me los descomprimo, los muevo a una carpeta que creo para el libro y que renombro como yo quiero, etc, vamos, como en un netbook cualquiera. Lo dicho, encantado...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/07/11, 11:23:20
Array

[xs_avatar]
Segal Segal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: P330

(Cambiado a otro post)

Última edición por Segal Día 18/07/11 a las 12:21:48.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/01/12, 13:44:50
Array

[xs_avatar]
javierfa javierfa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Pepephone
He instalado el Scummvm y tengo un problema que parece que ocurre en otros dispositivos, pero que en algunos lo solucionan de diferente manera. El problema es que no se como emular el boton derecho del raton.
He leido que algunos dispositivos lo hacen dando al botón de buscar y pulsando la pantalla (pero nosotros no tenemos botón físico y no funciona) otros lo hacen pulsando con dos dedos en la pantalla (a mi eso no me funciona). Sabe alguien como se soluciona en nuestras transformer???

Quizá no sea este el sitio para poner esta pregunta, pero dado que el scummvm está en la lista y a mi me da ese problema, lo pregunto
__________________

¡¡Únete a Dropbox y consigue 2 GB de almacenamiento gratis!!
http://db.tt/L04dxiR
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/01/12, 14:58:56
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,837
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
Os funciona el WORMS ??? En serio ????? Yo lo he probado ...... varias versiones, y en todas ... el control es IMPOSIBLE, no se responde bien a las pulsaciones de la pantalla tactil .... :-(
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/01/12, 17:46:02
Array

[xs_avatar]
SATELIX SATELIX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3-SmartQ Z1-Teclast X98 Air 3G

Moon+ Reader Pro, lector de libros PDF y Epub,va muy fino, testeado en mi TF101.

Última edición por SATELIX Día 18/01/12 a las 19:24:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 10:29:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /