![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Voy a lanzarme a probarla, va a ser mi primer flasheo de una hero
esperemos que salga bien...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo hice las particiones de la SD e instale la ROM. y ahora veo que una parte de las apps se instalan en la SD y en el detalle de cada app te da la opcion de pasar a la SD. |
|
|
|
Para pasar aplicaciones a la SD tienes que flashear el Flykernel-12a-CM7-App2SD. Lo puedes encontrar aquí: http://www.mediafire.com/?wg10m3vfpqj7381
Última edición por sr.marulo Día 12/04/11 a las 17:43:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por ahora me va todo bien, fluida pues la noto poco eh , veia mas fluida la elelinux, aunke esa me daba pantallas negras y ahora estaba en floyo que no se si me va mejor....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar esta ROM ... y me ha desesperado ...me desaparen los menus, no me va muy fluida la verdad ... voy a probar elelinux 1.9 a ver como me va...
|
|
|
|
Lo de la fluidez se soluciona cambiando a LauncherPro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probe pero me seguien desapareciendo menus ... y ahora estoy probando elelinux y por ahora bien, esperemos que dure.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con eso la mia ha dejado de no mostrar los submenus; tambien por si acaso le he puesto de minimo 352 MHz con el maximo a 576 MHz y el governor en Smartass Lo de la bateria a lo mejor necesita un wipe para recalibrarla, porque yo desde ayer esta sin enchufar a corriente y aun le queda bateria |
|
|
|
Yo, me le he recocinado, le he bajado la densidad a 150, le he cambiado el launcher por el ADWLauncher EX!, le he añadido el gapp por defecto en la instalación para youtube and company, con Gmail ya instalado, y la verdad, es que la noto más fluida que como viene de casa. x'D
Pd: El primer arranque le cuesta un poquito pero luego... ¡¡fiuuuu!! x'D Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada CM7. Poco fluida, Benchmarks Antutu y quadrant flojos. Linkpack parecido. Me vuelvo a Elelinux 1.8.
|
|
|
|
La lentitud... es por el launcher, si alguien quiere probar la Rom recocinada, se la paso por privado.
Saludos. |
|
|
|
hola compañeros,bueno aqui llegando de viaje y poniéndome al dia con todo, tengo instalado la elelinux 1.8 y por los momentos va bien probé la 1.9 y me fue de las patada tambien probe la cyanogen y na de na a ver si el compañero anak me pasa la que tiene para probar,bueno compañeros saludos a todos
|
|
|
|
Mi experiencia:
Puesta desde anoche. Pantallazos negros por doquier. No tan fluida cómo me esperaba pero se puede tolerar. Lo que me tiene sorprendido es la bateria. Lleva exactamente 12 horas y 5 minutos con el wifi activado y cacharreando bastante y aun está al 66%. Acabo de hacer lo que comenta el amigo kidd a ver si mejora los submenus en negro. La dejo unos días por el momento... |
|
|
|
Yo tambien voy a probar los ajustes de kidd a ver que pasa.
Por cierto Anak que es eso de bajar la densidad a 150??? |
|
|
|
|
Cita:
todo fluido, bonito y bien, excepto la bateria. le he hecho el wipe a las 16:00 y lo he gastado a tope a las 20:30. Ahora esta cargando. Mañana os comento si me gasta mas o menos que la 2.1 porque por las mañanas siempre hago lo mismo (desenchufo el movil, y voy 1h de metro leyendo un ebook y me consume el 20% con pepephone) |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero menospreciar el trabajo pero, desde mi punto de vista se han pasado poninedola com ESTABLE.... la rom tira pero hay cada Bug del copón
|
|
|
|
hola buenas es la primera vez que comento algo.ayer por primera vez cambie la rom de mi hero porque la oficial pos como que ya me artaba un poko lo lento que iba..asi que me puse el rom manager instale la rom y va bien pero ahora el gps no me localiza me gustaria ke me ayudaran haber si lo puedo solucionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me convence del todo... bateria... y algún bug:
- Se me cortan las llamadas con el BT - A veces se queda como colgado cuando tiene q mostrar la pantalla de desbloqueo... - Me va más lento que Floyo 1.1.9 Vuelvo a Floyo |
|
|
|
El tema de los menus si lo solucioné en la ROM TESLA..
Se trata de un problema conocido y reportado que no se ha solucionado aún. Mi solución fue "desaplicar" unos parches que afectaban al rendering de SurfaceFlinger..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201546 Estoy preparando una versión de la ROM basada en la 7 final. Saludos, Perdita2000 |
|
|
|
|
|
Parece que se comenta que la CM7 para la Hero no era version final y fue un error publicarla como tal. Osea que hemos instalado una beta y de ahi que no esten pulidos los bugs.
http://forum.cyanogenmod.com/topic/2...ad-this-first |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»