|
||
|
||||
|
||||
No sabia que fuese ilegal descargarse peliculas, mp3, etc. de internet.
A día de hoy el compartir datos en internet es legal. |
|
|
||||
|
||||
Lo que está claro es una cosa: si TODOS descargásemos todo por la cara y nadie comprara las cosas originales, todo esto desaparecería (software, películas, música...) y nos iríamos a tomar por ahí ![]() No digo que yo no descargue cosas cuqueadas, pero de vez en cuando suelto los leuros en algo. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Para mí descargar las aplis y poder trastear con ellas para ver si valen la pena es un puntazo.
Cuando una cumple con lo que quiero pues la compro sin ningún problema. Saludos |
|
||||
|
||||
eso de que no pagamos?..................no pagáis conexión de datos.......no pagáis el precio del teléfono.....no pagáis impuestos......no pagáis cánones por los CDs............ no pagáis por ADSL en casa..........¡¡YA ESTA BIEN!!. Y encima los que nos cobran son multimillonarios (y los cantantes actores etc.......se quejan de la piratería).........con un sueldo mileurista los quería ver yo a ellos. no te jode.
|
||||
|
||||
Increíble ver cómo alguien que se compra un teléfono de 500 euros diga que una App de 1 euro no la paga porque no puede...
Increíble ver cómo uno que dice ser "mileurista" paga una ADSL, internet en el móvil, impuestos, precio del teléfono y se queja de pagar una App... Increíble ver cómo hay gente que se cree las propias mentiras que se inventan... A ver si algún moderador cierra ya este hilo, no vaya a ser que entre todos demostremos lo estúpidos que pueden llegar a ser los argumentos de los que justifican el robo. Pero no os equivoquéis, al final no es una TV de 50" o una App, al final es el trabajo de la gente y de una empresa, y de un tío que se dedica a cantar. Solo es trabajo, y algunos justifican el no pagar por ese trabajo... moralmente lamentable. |
|
||||
|
||||
Increíble ver cómo alguien que se compra un teléfono de 500 euros diga que una App de 1 euro no la paga porque no puede...
Increíble ver cómo uno que dice ser "mileurista" paga una ADSL, internet en el móvil, impuestos, precio del teléfono y se queja de pagar una App... Increíble ver cómo hay gente que se cree las propias mentiras que se inventan... A ver si algún moderador cierra ya este hilo, no vaya a ser que entre todos demostremos lo estúpidos que pueden llegar a ser los argumentos de los que justifican el robo. Pero no os equivoquéis, al final no es una TV de 50" o una App, al final es el trabajo de la gente y de una empresa, y de un tío que se dedica a cantar. Solo es trabajo, y algunos justifican el no pagar por ese trabajo... moralmente lamentable. ![]() pagar una app de 2 3 euros, se puede, pagar 100 app de 2 3 euros son mas de mil euros, lo siento pero la vida es asi de dura.
|
||||
|
||||
Yo lo veo más como una amortización que como un robo. Bastante nos clavan ya las operadoras, que les reclamen a ellas o a los fabricantes que son los que tienen pasta de verdad.
Y yo no sé tú, pero si yo me puedo ahorrar algo me lo ahorro. |
|
||||
|
||||
Increíble ver cómo uno que dice ser "mileurista" paga una ADSL, internet en el móvil, impuestos, precio del teléfono y se queja de pagar una App... Increíble ver cómo hay gente que se cree las propias mentiras que se inventan... A ver si algún moderador cierra ya este hilo, no vaya a ser que entre todos demostremos lo estúpidos que pueden llegar a ser los argumentos de los que justifican el robo. Pero no os equivoquéis, al final no es una TV de 50" o una App, al final es el trabajo de la gente y de una empresa, y de un tío que se dedica a cantar. Solo es trabajo, y algunos justifican el no pagar por ese trabajo... moralmente lamentable. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
me gustaria ver el movil de Jorgitosms ...................¿tendra alguna app "robada" como el dice......seguro pero, ya sabes, hablar por hablar es gratis.
|
||||
|
||||
Bueno antetodo gracias por contestar.
Y solo he preguntado por curiosidad tranquilos no quiero que me robeis en mi casa ni nada parecido, pero no hace falta que os pongais asi , porque estoy seguro que muchos de vosotros que me habeis hecho estos tipos de comentarios , sino en apps , en musica videos etc... haceis lo posible por descargarloslas gratis ... Yo creo que unos en unas cosas y otros en otras , pero mas o menos todo el mundo hoy en dia hace alguna "trampilla" pero bueno.. Gracias de todas formas. |
|
||||
|
||||
Bueno antetodo gracias por contestar.
Y solo he preguntado por curiosidad tranquilos no quiero que me robeis en mi casa ni nada parecido, pero no hace falta que os pongais asi , porque estoy seguro que muchos de vosotros que me habeis hecho estos tipos de comentarios , sino en apps , en musica videos etc... haceis lo posible por descargarloslas gratis ... Yo creo que unos en unas cosas y otros en otras , pero mas o menos todo el mundo hoy en dia hace alguna "trampilla" pero bueno.. Gracias de todas formas. ![]() ![]()