Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/11, 00:35:42
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
haber, tiene 768 de ram, el galaxy 1gb, y no creo que esté a la altura a noser que mejoren las pantallas reflejosas y sin color, si consiguen eso, pues PUEDE que haga algo.. pero si siguen con esas pantallas super lcd no creo que sea digno de competir contra la nueva pedazo de superamoled plus, que eso es una locura.
recuerdo que se subio a esos 760 megas de ram en el Desire HD por el tema del Sense, que cada vez era mas pesado, no se como quedara este y el rendimiento que pedira el Touchwiz 4.0 pero 1 giga es una memo considerable
Responder Con Cita

Viejo 10/04/11, 20:31:53
Array

[xs_avatar]
drccc drccc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE X

Otra cosa muy buena del Galaxy S II, y que no sé cómo andará ese competidor: el peso

Yo tuve durante unos días la Desire HD, y me volví a mi querido Nexus.
Nunca me ha importado demasiado tener un móvil grande y pesado, pero la DHD era ya mucho... Aunque los materiales y acabados eran espectaculares, para mí llegaba a ser molesto. Y ahora que llega el buen tiempo y dejamos los abrigos en casa, cuando menos pese un móvil, mejor
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 12:42:43
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
hoy lo presentan, el htc sensation. Al final, ya lo veréis, acabará saliendo casi al mismo tiempo que el galaxy s2.
http://es.engadget.com/2011/04/12/ht...-3-qhd-y-proc
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 15:10:47
Array

[xs_avatar]
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus
Samsung va a perder muuucha clientela debido a este HTC..

La verdad hace dudar de cual será mejor.. Por una parte me gusta la pantalla del Galaxy S II..y x otra esta la resolucion del HTC Sensation...

D

Yo por ahora sigo fiel al Galaxy S 2.. Pero como se retrase me da que mas de uno se comprara este magnifico HTC
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 15:39:23
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
13:57 Disponible en el resto de Europa y otras compañías aéreas asociadas a partir de junio.

13:57 será el primero disponible con Vodafone a través de sus mercados clave en Europa a partir de mediados de mayo.

PM 35 por ciento más de píxeles que un 1:47 pantalla gracias regular a QHD resolución en la pantalla LCD Super.

13:46 "el primer teléfono del mundo que han contorneada cristal a lo largo de todo el borde de la pantalla."

fuente:
http://www.engadget.com/2011/04/12/l...il-12th-event

Soy un Beta infiltrao....

Última edición por fran Día 12/04/11 a las 15:51:59.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 16:41:37
Array

[xs_avatar]
Pedro14 Pedro14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Omnia i900
Además del Sense, el doble flash y el HTC Watch que tiene muy buena pinta y ya me gustaría tenerlo para el galaxy. El Sensation será un duro competidor, pero me sigo quedando con el Galaxy S2

P.D: Está arrasando Vodafone con las exclusividades de los nuevos Smartphones, lo que hace pensar que si éste también lo tiene con exclusividad, no tendrá el SII..
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 17:18:58
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: R Móvil

Creo que ahora si que tiene el SGSII competencia dura. Si además sale antes el HTC creo que Samsung va a perder bastante mercado.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 17:30:45
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Y es un gran competidor el Sensation, como se adelante al Galaxy SII le va a robar bastante mercado, gran terminal el de HTC, y precioso en cuanto a diseño y construccion:

Ir al link original: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/htc-sensation-se-presenta-para-devolver-a-htc-a-la-vanguardia

Viejo 12/04/11, 17:38:52
Array

[xs_avatar]
semte semte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Si, la verdad es que el diseño le da mil vueltas al SGS2 (o, por lo menos, para mí gusto) y lleva Sense en lugar de Touchwiz.
Me estaba planteando realizar una migración de subforo de htcmanía, pero alguien sabe algo sobre su procesador de gráficos? No lleva dedicada?
Ummmmm... htc fail.
No puede ser tan difícil hacer un móvil completo, no puede ser tan complicado, estoy convencido. Samsung mete touchwiz y se olvida del diseño. Htc se olvida la gráfica...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 18:18:14
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por semte Ver Mensaje
Si, la verdad es que el diseño le da mil vueltas al SGS2 (o, por lo menos, para mí gusto) y lleva Sense en lugar de Touchwiz.
Me estaba planteando realizar una migración de subforo de htcmanía, pero alguien sabe algo sobre su procesador de gráficos? No lleva dedicada?
Ummmmm... htc fail.
No puede ser tan difícil hacer un móvil completo, no puede ser tan complicado, estoy convencido. Samsung mete touchwiz y se olvida del diseño. Htc se olvida la gráfica...
Lleva adreno 220 que es una pasada de gpu, eso, unido a la buena optimizacion de sus moviles hara que en mayo lo compre. El salto a la qhd era lo que esperaba porque mas que intensidad de colores hacia falta un aumento de resolucion para pantallas de 4.3".

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 18:41:41
Array

[xs_avatar]
proyecto de beta

A falta de mas estudio.....lo veo un poco mazizote no?

11mm .....quieras o no lo comparo con los 8.48 y 116 gramos

Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 19:06:06
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
lo que no creo que supere al galaxy s2 es en el tema de calidad de pantalla, solo quiero ver como se ve ésta pantalla, porque como se vea igual que la del desire no me interesa ya.. aunque es una pasada la verdad.. tiene muy muy buena pinta pero solo quiero ver como se ve.. habrá que esperar, yo esperare probando un lg y en cuanto salga lo nuevo decido lo que hago, vendo el lg y me pillo alguno de estas maquinas
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 19:10:57
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
mirad esto y flipad con ese lockscreen
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 19:18:39
Array

[xs_avatar]
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus
Ese lockscreen se podrá hacer un port casi seguro... Así que eso no será problema :P
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 20:17:31
Array

[xs_avatar]
Luigics Luigics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Lleva adreno 220 que es una pasada de gpu, eso, unido a la buena optimizacion de sus moviles hara que en mayo lo compre. El salto a la qhd era lo que esperaba porque mas que intensidad de colores hacia falta un aumento de resolucion para pantallas de 4.3".

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
+1. Creo que con esos tamaños de pantalla tener una mayor resolución es clave, para mi es mejor una mayor resolución aunque se sacrifique un poco los colores. Habrá que ver alguna comparativa entre la qHD y la superamoledplus con el tema de los subpixeles..

A parte de eso no veo ningun punto que sea mejor que el galaxy S2, si esos 11 mm y pico de anchura significaran una mayor autonomia pues si, pero me da a mi que la duracion de bateria va a ser la "standard" de 1 día.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 20:27:27
Array

[xs_avatar]
proyecto de beta

Con los datos sobre la mesa.....el S2 deberia aguantar mas:

1500 contra 1650
S.amoledplus un 30% menos de consumo

Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 23:41:16
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
solo una cosa,estoy seguro que dara menos problemas que el galaxy.bien por parte de htc.lo tengo en el ojo de mira.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 23:55:50
Array

[xs_avatar]
fran_mf fran_mf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
yo depende de la ansiedad que tenga durante el mes de abril-mayo...pork como se posponga o nos token las pelotillas con el precio...no me lo pienso dos veces. Además, si, el GSII puede que sea mejor en alguna facetas, pero en ciertas ocasiones no hace falta tener lo mejor de lo mejor de lo mejor. y más aún cuando cuesta un bastante más y encima tienes que esperar!

que pensais?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 00:08:27
Array

[xs_avatar]
Kuruma Kuruma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Blue Coral
Tu operador: Yoigo
Si mi Milestone no dandole mucha caña, dura 1 dia ... pantalla de 3,7", 1 solo procesador, menos ram, y tiene practicamente la misma bateria que este de capacidad ... O hacen magia con los recursos y bateria, o eso no dura ni un dia ni de coña ...
Responder Con Cita

Viejo 13/04/11, 00:13:28
Array

[xs_avatar]
superbot superbot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO, el violador del 2019
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fran_mf Ver Mensaje
yo depende de la ansiedad que tenga durante el mes de abril-mayo...pork como se posponga o nos token las pelotillas con el precio...no me lo pienso dos veces. Además, si, el GSII puede que sea mejor en alguna facetas, pero en ciertas ocasiones no hace falta tener lo mejor de lo mejor de lo mejor. y más aún cuando cuesta un bastante más y encima tienes que esperar! que pensais?
Depende de cada uno, esa es tu opinión, yo tengo un pellizco bueno ahorrado y tengo claro que quiero el SGS II no hay ningún otro móvil que me haga ilusionarme como él y esperemos que con la compra conjunta salga por un buen precio, porque ya llevo desde Noviembre esperando, así que por tiempo en mi caso no será, más que nada ahorrar lo máximo posible..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:03:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /