|
||
|
|
||||
|
||||
|
haber, tiene 768 de ram, el galaxy 1gb, y no creo que esté a la altura a noser que mejoren las pantallas reflejosas y sin color, si consiguen eso, pues PUEDE que haga algo.. pero si siguen con esas pantallas super lcd no creo que sea digno de competir contra la nueva pedazo de superamoled plus, que eso es una locura.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa muy buena del Galaxy S II, y que no sé cómo andará ese competidor: el peso
Yo tuve durante unos días la Desire HD, y me volví a mi querido Nexus. Nunca me ha importado demasiado tener un móvil grande y pesado, pero la DHD era ya mucho... Aunque los materiales y acabados eran espectaculares, para mí llegaba a ser molesto. Y ahora que llega el buen tiempo y dejamos los abrigos en casa, cuando menos pese un móvil, mejor |
|
|
||||
|
||||
|
hoy lo presentan, el htc sensation. Al final, ya lo veréis, acabará saliendo casi al mismo tiempo que el galaxy s2.
http://es.engadget.com/2011/04/12/ht...-3-qhd-y-proc |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung va a perder muuucha clientela debido a este HTC..
La verdad hace dudar de cual será mejor.. Por una parte me gusta la pantalla del Galaxy S II..y x otra esta la resolucion del HTC Sensation... DYo por ahora sigo fiel al Galaxy S 2.. Pero como se retrase me da que mas de uno se comprara este magnifico HTC |
|
|
||||
|
||||
|
13:57 Disponible en el resto de Europa y otras compañías aéreas asociadas a partir de junio.
13:57 será el primero disponible con Vodafone a través de sus mercados clave en Europa a partir de mediados de mayo. PM 35 por ciento más de píxeles que un 1:47 pantalla gracias regular a QHD resolución en la pantalla LCD Super. 13:46 "el primer teléfono del mundo que han contorneada cristal a lo largo de todo el borde de la pantalla." fuente: http://www.engadget.com/2011/04/12/l...il-12th-event
Última edición por fran Día 12/04/11 a las 15:51:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Además del Sense, el doble flash y el HTC Watch que tiene muy buena pinta y ya me gustaría tenerlo para el galaxy. El Sensation será un duro competidor, pero me sigo quedando con el Galaxy S2
P.D: Está arrasando Vodafone con las exclusividades de los nuevos Smartphones, lo que hace pensar que si éste también lo tiene con exclusividad, no tendrá el SII.. |
|
|
||||
|
||||
|
Y es un gran competidor el Sensation, como se adelante al Galaxy SII le va a robar bastante mercado, gran terminal el de HTC, y precioso en cuanto a diseño y construccion:
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que el diseño le da mil vueltas al SGS2 (o, por lo menos, para mí gusto) y lleva Sense en lugar de Touchwiz.
Me estaba planteando realizar una migración de subforo de htcmanía, pero alguien sabe algo sobre su procesador de gráficos? No lleva dedicada? Ummmmm... htc fail. No puede ser tan difícil hacer un móvil completo, no puede ser tan complicado, estoy convencido. Samsung mete touchwiz y se olvida del diseño. Htc se olvida la gráfica...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que el diseño le da mil vueltas al SGS2 (o, por lo menos, para mí gusto) y lleva Sense en lugar de Touchwiz.
Me estaba planteando realizar una migración de subforo de htcmanía, pero alguien sabe algo sobre su procesador de gráficos? No lleva dedicada? Ummmmm... htc fail. No puede ser tan difícil hacer un móvil completo, no puede ser tan complicado, estoy convencido. Samsung mete touchwiz y se olvida del diseño. Htc se olvida la gráfica... ![]() ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de mas estudio.....lo veo un poco mazizote no?
11mm .....quieras o no lo comparo con los 8.48 y 116 gramos
|
||||
|
||||
|
lo que no creo que supere al galaxy s2 es en el tema de calidad de pantalla, solo quiero ver como se ve ésta pantalla, porque como se vea igual que la del desire no me interesa ya.. aunque es una pasada la verdad.. tiene muy muy buena pinta
pero solo quiero ver como se ve.. habrá que esperar, yo esperare probando un lg y en cuanto salga lo nuevo decido lo que hago, vendo el lg y me pillo alguno de estas maquinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva adreno 220 que es una pasada de gpu, eso, unido a la buena optimizacion de sus moviles hara que en mayo lo compre. El salto a la qhd era lo que esperaba porque mas que intensidad de colores hacia falta un aumento de resolucion para pantallas de 4.3".
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() A parte de eso no veo ningun punto que sea mejor que el galaxy S2, si esos 11 mm y pico de anchura significaran una mayor autonomia pues si, pero me da a mi que la duracion de bateria va a ser la "standard" de 1 día. |
|
|
||||
|
||||
|
Con los datos sobre la mesa.....el S2 deberia aguantar mas:
1500 contra 1650 S.amoledplus un 30% menos de consumo
|
||||
|
||||
|
yo depende de la ansiedad que tenga durante el mes de abril-mayo...pork como se posponga o nos token las pelotillas con el precio...no me lo pienso dos veces. Además, si, el GSII puede que sea mejor en alguna facetas, pero en ciertas ocasiones no hace falta tener lo mejor de lo mejor de lo mejor. y más aún cuando cuesta un bastante más y encima tienes que esperar!
que pensais? |
|
|
||||
|
||||
|
Si mi Milestone no dandole mucha caña, dura 1 dia ... pantalla de 3,7", 1 solo procesador, menos ram, y tiene practicamente la misma bateria que este de capacidad ... O hacen magia con los recursos y bateria, o eso no dura ni un dia ni de coña ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo depende de la ansiedad que tenga durante el mes de abril-mayo...pork como se posponga o nos token las pelotillas con el precio...no me lo pienso dos veces. Además, si, el GSII puede que sea mejor en alguna facetas, pero en ciertas ocasiones no hace falta tener lo mejor de lo mejor de lo mejor. y más aún cuando cuesta un bastante más y encima tienes que esperar! que pensais?
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||