|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
nueva forma de crackeo: hay que ser root.
Justo despues de instalar, con un terminal ejecutar esto: su pm disable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService y por si da el mensajito de la licencia y se desactiva, se puede devolver de esta forma: su pm enable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.Home ![]() |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. He probado a ejecutar en un terminal la orden que has puesto y, después, he desactivado el DroidWall, he comprobado que funcionara el Market (que sí lo hacía) y he reiniciado para ver si seguía activo el spb. Resultado: de momento perfecto. Muchas gracias por la aportación.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Lo decía con ironía (de ahí el entrecomillado), el SPB es totalmente funcional. A lo que me refería es a poder usarlo sin tener que prescindir de otras apps (en este caso, el Market). Aún así, creo que le daré una oportunidad con el método que ha propuesto bihariel (gracias, por cierto )
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Buenas podría alguien subir a Megaupload? Es qué filsonic no me va :S y me gustaria probarla en esté pequeño.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
hola me podriais ayudar , como se ejecuta ese comando gracias
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
Ya probe lo del terminal pero igual me sale el mensaje de que no lo compre, quiero probar lo del driodwall pero me sale el erro que postie arriba alguien me puede ayudar??
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
nueva forma de crackeo: hay que ser root.
Justo despues de instalar, con un terminal ejecutar esto: su pm disable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService y por si da el mensajito de la licencia y se desactiva, se puede devolver de esta forma: su pm enable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.Home ![]() Así da gusto, claro, facil y gratis..... Muchas gracias. Lo he probado con la rom cocinada 2.3.3 kristelo V125 (perdon si lo he puesto mal, buena rom por cierto) y va bien. Por ahora en 2 horas no me ha salido el error, funciona todo sin poblemas y muy fluido. Tarda un par de minutos en ponerse fino fino. Esos comando se ponen un terminal emulator que se puede bajar del market de manera gratuita. Gracias. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
A mi con lo del terminal me ha funcionado a la primera. El droidwall no he conseguido hacerlo funcionar en una rom JVK. Ademas pierdes el market. y tienes que andar de lios para actualizar. De la otra manera lo veo más limpio y menos latoso para ti. Yo te recomiendo que si eres root le des otra oportunidad a los comandos. Un saludo. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
¿Nadie la ha probado en un Wildfire para saber si funciona? Saludos
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, y perdonadme el atrevimiento, antes de preguntar y repreguntar algo que podeis probar vosotros en 20 segundos, por que no lo probais vosotros mismos?
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
pues la verdad que mucha es la diferencia hoy ya esta en su versión 1.0.3 y se han corregidos los problemas que traía la primera versión, yo lo tengo de compra y en la 1 no veía las fotos de los contactos y al reiniciar por normal el shell no arrancaba bien y otros mas y con esta versión ya funciona por ahora bien
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Inservible en Wildfire con rom con sense. Lo suyo es que lo pruebe alguien en otra rom :S
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Con el método del terminal me ha saltado el cartelito a los 2 minutos ..y soy root y creo que lo he hecho bien porque al poner el comando me salia : service disabled
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
aviso para todos:
para que funcione el metodo del terminal hay que ejecutarlo justo despues de recien instalado el programa de SPB, sin haberlo ejecutado, si lo ejecutais o lo tenis ya instalado no funcionara este metodo. |
| Gracias de parte de: | ||