Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/04/11, 00:34:41
Array

[xs_avatar]
amapal amapal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por bihariel Ver Mensaje
nueva forma de crackeo: hay que ser root.
Justo despues de instalar, con un terminal ejecutar esto:
su
pm disable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService


y por si da el mensajito de la licencia y se desactiva, se puede devolver de esta forma:

su
pm enable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.Home
Muchas gracias, crees que con esto ya podria habilitar y actulizar el clima? porque por alli vi que sino se actualizaba tampoco validaba el Spb3d yo lo tenia sin configurar? porque lo del droidwall no me funciono arriba escribi el error q me da
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/04/11, 00:41:58
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amapal Ver Mensaje
Muchas gracias, crees que con esto ya podria habilitar y actulizar el clima? porque por alli vi que sino se actualizaba tampoco validaba el Spb3d yo lo tenia sin configurar? porque lo del droidwall no me funciono arriba escribi el error q me da
en teoria si.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/04/11, 01:17:18
Array

[xs_avatar]
amapal amapal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por bihariel Ver Mensaje
en teoria si.

Gracias acabo de habilitar el clima y lo actualize mañana les comento si me sale el mensaje del Spb 3d.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/04/11, 09:28:22
Array

[xs_avatar]
Ariadro Ariadro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bihariel Ver Mensaje
en teoria si.
Muy buenas. He probado a ejecutar en un terminal la orden que has puesto y, después, he desactivado el DroidWall, he comprobado que funcionara el Market (que sí lo hacía) y he reiniciado para ver si seguía activo el spb. Resultado: de momento perfecto. Muchas gracias por la aportación.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/04/11, 11:26:22
Array

[xs_avatar]
BeLLo BeLLo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: HTC DHD, Nexus 4, LG G4, LG G5 (H850)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t Ver Mensaje
¿Y que tiene de NO funcional esta? Muchas gracias por la subida, que le den al Market.

Lo decía con ironía (de ahí el entrecomillado), el SPB es totalmente funcional.

A lo que me refería es a poder usarlo sin tener que prescindir de otras apps (en este caso, el Market).

Aún así, creo que le daré una oportunidad con el método que ha propuesto bihariel (gracias, por cierto )
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/04/11, 11:40:47
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Buenas podría alguien subir a Megaupload? Es qué filsonic no me va :S y me gustaria probarla en esté pequeño.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/04/11, 12:59:39
Array

[xs_avatar]
kikemakina kikemakina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Samsung Omnia y HD2
Tu operador: Kolbi ICE
alguna manera de añadir ciudades?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/04/11, 13:39:53
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Con el truquito de la terminal me funciona perfecto.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/04/11, 14:53:35
Array

[xs_avatar]
rauleva1 rauleva1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung S6 edge plus
Tu operador: Movistar
hola me podriais ayudar , como se ejecuta ese comando gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/04/11, 15:31:38
Array

[xs_avatar]
lafoz7 lafoz7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Galaxy S

Aqui lo teneis en megaupload

http://www.megaupload.com/?d=A40TH6ME
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 07/04/11, 16:19:46
Array

[xs_avatar]
amapal amapal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Claro
Ya probe lo del terminal pero igual me sale el mensaje de que no lo compre, quiero probar lo del driodwall pero me sale el erro que postie arriba alguien me puede ayudar??
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/04/11, 17:13:45
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bihariel Ver Mensaje
nueva forma de crackeo: hay que ser root.
Justo despues de instalar, con un terminal ejecutar esto:
su
pm disable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService


y por si da el mensajito de la licencia y se desactiva, se puede devolver de esta forma:

su
pm enable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.Home

Así da gusto, claro, facil y gratis..... Muchas gracias.

Lo he probado con la rom cocinada 2.3.3 kristelo V125 (perdon si lo he puesto mal, buena rom por cierto) y va bien. Por ahora en 2 horas no me ha salido el error, funciona todo sin poblemas y muy fluido. Tarda un par de minutos en ponerse fino fino.

Esos comando se ponen un terminal emulator que se puede bajar del market de manera gratuita.

Gracias.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/04/11, 17:17:17
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amapal Ver Mensaje
Ya probe lo del terminal pero igual me sale el mensaje de que no lo compre, quiero probar lo del driodwall pero me sale el erro que postie arriba alguien me puede ayudar??
Una pregunta, eres root?

A mi con lo del terminal me ha funcionado a la primera. El droidwall no he conseguido hacerlo funcionar en una rom JVK. Ademas pierdes el market. y tienes que andar de lios para actualizar. De la otra manera lo veo más limpio y menos latoso para ti.

Yo te recomiendo que si eres root le des otra oportunidad a los comandos.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/04/11, 18:13:16
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
¿Nadie la ha probado en un Wildfire para saber si funciona? Saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/04/11, 18:15:28
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Nobody Knows
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
Y digo yo, y perdonadme el atrevimiento, antes de preguntar y repreguntar algo que podeis probar vosotros en 20 segundos, por que no lo probais vosotros mismos?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/04/11, 19:49:59
Array

[xs_avatar]
ramonft ramonft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: galaxy S3-HTC one m8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por htc.jorge.hd2 Ver Mensaje
Que diferencia hay entre esta version y el "SPB Shell 3D v1.0.1" que subiste en otro post MAIKEL?
pues la verdad que mucha es la diferencia hoy ya esta en su versión 1.0.3 y se han corregidos los problemas que traía la primera versión, yo lo tengo de compra y en la 1 no veía las fotos de los contactos y al reiniciar por normal el shell no arrancaba bien y otros mas y con esta versión ya funciona por ahora bien
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/04/11, 23:26:00
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lafoz7 Ver Mensaje
Aqui lo teneis en megaupload

http://www.megaupload.com/?d=A40TH6ME
Gracias haber si me furula.
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/04/11, 23:53:41
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Inservible en Wildfire con rom con sense. Lo suyo es que lo pruebe alguien en otra rom :S
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/04/11, 09:44:49
Array

[xs_avatar]
bigeux bigeux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Con el método del terminal me ha saltado el cartelito a los 2 minutos ..y soy root y creo que lo he hecho bien porque al poner el comando me salia : service disabled
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/04/11, 10:22:13
Array

[xs_avatar]
javier4554 javier4554 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Movistar
aviso para todos:
para que funcione el metodo del terminal hay que ejecutarlo justo despues de recien instalado el programa de SPB, sin haberlo ejecutado, si lo ejecutais o lo tenis ya instalado no funcionara este metodo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android



Hora actual: 00:31:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /