|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el vídeo que ha puesto Josesur85 demuestra claramente lo poco relevante del resultado de Quadrant. ¿De que sirve que de 2200 puntos si no muestra las texturas de los modelos 3D?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse, @Coldflid, @tanazu, etc etc....
He vuelto a probar con el quadrant porque he puesto el nuevo kernel mega-hack-crack-crock-ups-sarompio-posyonohesio Que trae implementado el Condesandor de Fluzo del profesor Bacterio y... WWOOooooooOOOUUUUUUU Mi móvil vuela, mirad que resultados... ESTA QUE SE SALE !!!! Sin título.jpg
|
||||
|
||||
|
No venga, fuera Bromas
Si queréis ver como vuela el móvil solo tenéis que hacer los siguiente paloma-mensajera-movil.jpg
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse, @Coldflid, @tanazu, etc etc....
He vuelto a probar con el quadrant porque he puesto el nuevo kernel mega-hack-crack-crock-ups-sarompio-posyonohesio Que trae implementado el Condesandor de Fluzo del profesor Bacterio y... WWOOooooooOOOUUUUUUU Mi móvil vuela, mirad que resultados... ESTA QUE SE SALE !!!! Archivo Adjunto 54416 ![]()
![]() Última edición por tanazu Día 01/04/11 a las 11:01:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No venga, fuera Bromas
Si queréis ver como vuela el móvil solo tenéis que hacer los siguiente Archivo Adjunto 54417 ![]()
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
No venga, fuera Bromas
Si queréis ver como vuela el móvil solo tenéis que hacer los siguiente Archivo Adjunto 54417 ![]() Con smartbench |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Vamos, que por lo que veo un forero abre el hilo para hablar seriamente de la velocidad de la Ginger y acaba convertido en un canchondeo generalizado sobre la utilidad del Quadrant... No quiero ni pensar como nos lea la pobre madre del nota que lo creó, que estaría toda orgullosa ella de las cosas que hace su chaval con los ordenadores y aquí todo el personal descojonándose del trabajo de su querubín. ¡Señores, un respeto por esa pobre mujer, que estará sufriendo, coño!
|
|
|
||||
|
||||
|
La madre ya le cuesta reconocerlo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que por lo que veo un forero abre el hilo para hablar seriamente de la velocidad de la Ginger y acaba convertido en un canchondeo generalizado sobre la utilidad del Quadrant... No quiero ni pensar como nos lea la pobre madre del nota que lo creó, que estaría toda orgullosa ella de las cosas que hace su chaval con los ordenadores y aquí todo el personal descojonándose del trabajo de su querubín. ¡Señores, un respeto por esa pobre mujer, que estará sufriendo, coño!
![]() Jajaja Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
no se si os habeis dado cuenta, pero en el test de frames, el video de prueba esta a baja resolucion. me explico, las texturas de las paredes, del suelo,de los planetas... no estan! Pienso que asi cualquier terminal puede mover mucho mejor los graficos, y a la par dar mejores resultados.No se, pero es lo que me parece a mi
Estás aquí
|
||||||
|
||||||