|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis algun widget que te cambie directamente de 2g a 3g?
yo uso para todos los interrupores (wifi, gps, red de datos, linterna...) el extended controls. pero al añadir el boton para cambiar 3g y 2g al pulsarlo me mete en los ajustes de red movil y no lo hace directamente ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
la bateria del defy me dura menos de 18 horas, es decir, lo dejo cargando toda la noche hasta por la mañana, y cuando termina el dia ya me queda menos del 15% de bateria. Y el uso que le doy es mas bien poco, consultar un par de paginas web y una hora de conversacion como maximo cada dia. Lo tengo tal y como venia de casa, no se si le pasa a alguien lo mismo o si teneis alguna recomendación. Gracias. ![]() Yo tengo una DEFY y hasta ahora me iba de muerte. La batería me aguantaba todo el trote que le daba (pelis, audiolibros, radio, etc...) pero el sábado por la noche me fui a dormir con 80% de batería (siempre lo compruebo por el tema de la alarma) y al despertarme por la mañana vi el móvil apagado. Lo intenté encender y no iba. Lo puse a cargar y estaba a 0% de batería. Cosa rara... Pues bien, se tiró TODO el día cargando y no llegó al 100% hasta las 23:00. A la mañana siguiente estaba al 30%. Rápidamente hice recuento de qué había cambiado en el teléfono desde el viernes al sábado y me di cuenta de que había instalado el Tap Tap 4 y había actualizado el Widget Locker a la última versión. Los desinstalé los dos y vuelve a funcionar de maravilla. Batería cargada de ayer a las 16:00, anoche vi una peli entera y hoy he escuchado una hora de audiolibro en altavoz externo y está la batery al 80%. Prueba a desinstalar cosas que no necesites (siempre estás a tiempo de instalarlas otra vez) a ver si hay algo que se queda colgado y te consume la batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
Yo tengo una DEFY y hasta ahora me iba de muerte. La batería me aguantaba todo el trote que le daba (pelis, audiolibros, radio, etc...) pero el sábado por la noche me fui a dormir con 80% de batería (siempre lo compruebo por el tema de la alarma) y al despertarme por la mañana vi el móvil apagado. Lo intenté encender y no iba. Lo puse a cargar y estaba a 0% de batería. Cosa rara... Pues bien, se tiró TODO el día cargando y no llegó al 100% hasta las 23:00. A la mañana siguiente estaba al 30%. Rápidamente hice recuento de qué había cambiado en el teléfono desde el viernes al sábado y me di cuenta de que había instalado el Tap Tap 4 y había actualizado el Widget Locker a la última versión. Los desinstalé los dos y vuelve a funcionar de maravilla. Batería cargada de ayer a las 16:00, anoche vi una peli entera y hoy he escuchado una hora de audiolibro en altavoz externo y está la batery al 80%. Prueba a desinstalar cosas que no necesites (siempre estás a tiempo de instalarlas otra vez) a ver si hay algo que se queda colgado y te consume la batería... ![]() Lo tendras puesto para k nunca se apague el sensor?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el tap tap, el juego tipo Guitar Hero
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo, probare a desinstalar algunas cosillas a ver que tal va, pero me temo que no funcione, me ha durado casi desde el principio lo mismo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la bateria al principio me duraba asta la noxe,
con el cambio de rom a la ultima uk, con overclocking me dura mas de 2 dias |
|
|
||||
|
||||
|
cuando te dice eso??? a mi me dice algo de conservar la energia que desconecte el cargador, pero cuando le quito el cable al telefono, nunca me avisa cuando esta hecha la carga completa, solo lo dice en el salva pantallas.... no hay forma de poner el led para que nos indique el estado de carga mientras esta cargando???'
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||