Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/11, 23:07:50
Array

[xs_avatar]
hopler hopler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nubia z 17 lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
sabeis algun widget que te cambie directamente de 2g a 3g?
yo uso para todos los interrupores (wifi, gps, red de datos, linterna...) el extended controls. pero al añadir el boton para cambiar 3g y 2g al pulsarlo me mete en los ajustes de red movil y no lo hace directamente
de momento creo que no hay esa posibilidad.... yo me he artado a buscar y no he visto nada más que accesos directos....
Responder Con Cita

Viejo 30/03/11, 00:49:06
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por hopler Ver Mensaje
de momento creo que no hay esa posibilidad.... yo me he artado a buscar y no he visto nada más que accesos directos....

bien. gracias por la aclaración. a ver si alguien nos da alguna.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 09:46:13
Array

[xs_avatar]
zumbets zumbets no está en línea
STG member

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YEHER Ver Mensaje
Hola,
la bateria del defy me dura menos de 18 horas, es decir, lo dejo cargando toda la noche hasta por la mañana, y cuando termina el dia ya me queda menos del 15% de bateria. Y el uso que le doy es mas bien poco, consultar un par de paginas web y una hora de conversacion como maximo cada dia.
Lo tengo tal y como venia de casa, no se si le pasa a alguien lo mismo o si teneis alguna recomendación.
Gracias.
Hola compañero,

Yo tengo una DEFY y hasta ahora me iba de muerte. La batería me aguantaba todo el trote que le daba (pelis, audiolibros, radio, etc...) pero el sábado por la noche me fui a dormir con 80% de batería (siempre lo compruebo por el tema de la alarma) y al despertarme por la mañana vi el móvil apagado. Lo intenté encender y no iba. Lo puse a cargar y estaba a 0% de batería. Cosa rara... Pues bien, se tiró TODO el día cargando y no llegó al 100% hasta las 23:00. A la mañana siguiente estaba al 30%.

Rápidamente hice recuento de qué había cambiado en el teléfono desde el viernes al sábado y me di cuenta de que había instalado el Tap Tap 4 y había actualizado el Widget Locker a la última versión. Los desinstalé los dos y vuelve a funcionar de maravilla. Batería cargada de ayer a las 16:00, anoche vi una peli entera y hoy he escuchado una hora de audiolibro en altavoz externo y está la batery al 80%.

Prueba a desinstalar cosas que no necesites (siempre estás a tiempo de instalarlas otra vez) a ver si hay algo que se queda colgado y te consume la batería...
Viejo 05/04/11, 10:56:38
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
 Cita: Originalmente Escrito por zumbets Ver Mensaje
Hola compañero,

Yo tengo una DEFY y hasta ahora me iba de muerte. La batería me aguantaba todo el trote que le daba (pelis, audiolibros, radio, etc...) pero el sábado por la noche me fui a dormir con 80% de batería (siempre lo compruebo por el tema de la alarma) y al despertarme por la mañana vi el móvil apagado. Lo intenté encender y no iba. Lo puse a cargar y estaba a 0% de batería. Cosa rara... Pues bien, se tiró TODO el día cargando y no llegó al 100% hasta las 23:00. A la mañana siguiente estaba al 30%.

Rápidamente hice recuento de qué había cambiado en el teléfono desde el viernes al sábado y me di cuenta de que había instalado el Tap Tap 4 y había actualizado el Widget Locker a la última versión. Los desinstalé los dos y vuelve a funcionar de maravilla. Batería cargada de ayer a las 16:00, anoche vi una peli entera y hoy he escuchado una hora de audiolibro en altavoz externo y está la batery al 80%.

Prueba a desinstalar cosas que no necesites (siempre estás a tiempo de instalarlas otra vez) a ver si hay algo que se queda colgado y te consume la batería...
que es tap tap 4? el tap tap normal para desbloquear por el sensor d luz? Yo lo tengo pero no me consume 80% d bateria en una noche Lo tendras puesto para k nunca se apague el sensor?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 11:10:07
Array

[xs_avatar]
zumbets zumbets no está en línea
STG member

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY
No, el tap tap, el juego tipo Guitar Hero
Viejo 05/04/11, 18:40:21
Array

[xs_avatar]
YEHER YEHER no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Gracias por el consejo, probare a desinstalar algunas cosillas a ver que tal va, pero me temo que no funcione, me ha durado casi desde el principio lo mismo.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 01:21:52
Array

[xs_avatar]
eduesz eduesz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc one m8
a mi la bateria al principio me duraba asta la noxe,

con el cambio de rom a la ultima uk, con overclocking me dura mas de 2 dias
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 18:07:59
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
cuando te dice eso??? a mi me dice algo de conservar la energia que desconecte el cargador, pero cuando le quito el cable al telefono, nunca me avisa cuando esta hecha la carga completa, solo lo dice en el salva pantallas.... no hay forma de poner el led para que nos indique el estado de carga mientras esta cargando???'
Me uno a esta pregunta.
Viejo 06/04/11, 23:17:33
Array

[xs_avatar]
GoldMidas GoldMidas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64gb
¿Te dura menos de 18 horas? Ya me gustaría a mí que me durase eso La batería me aguanta unas 8 horas como mucho...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 14:31:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /