![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
y ya salio android 2.3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
beta filtrada si, oficial no
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en España ya dijeron que solo habría froyo, en donde se cuelgan las roms oficiales solo están las betas, si no llega a ser x las roms cocinadas na de na.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo unico que he encontrado es un comentario en el foro oficial de motorola en que alguien decia que como sacarán el Defy+ con 2.3.3, no habrá Gingerbread para el nuestro. Pero lo dice un usuario del foro, no he visto nada oficial al respecto. Última edición por Ferru Día 08/08/11 a las 15:54:27 |
|
|
|
Acabo de actualizar mi motorola defy al rom 2.3 de android gingerbread.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
estaras de broma no??? ¿verdad?, si no....... ya estas contando como fue. |
|
|
|
Imagino que se habrá puesto CM7.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi defy tiene 2.2.1 vercion me vino de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gingerbread no llegará NUNCA al Defy, por eso sacaron el Defy+, si actualizaran nuestras Defys a Ginger, estaría al mismo nivel que el Defy+ y no conseguirían venderlos.
A mi ya me da igual, yo ya confío en el equipo de Cyanogen (y MIUI) para que en un futuro saquen ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero el Defy+ supuestamente era para donde no salio el defy original... no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te digo que el defy+ es ahora nuestro referente... se olvidaron del defy normal o lo han querido borrar del mapa... ( sus problema de auricular no le han dado buena fama a un móvil en teoría duro)
Sacan el defy+ ( mismo movíl con alguna mejora ( camara lente roja algo mejor y batería) todo lo demas es igual.... El soporte de defy+ juega a nuestro favor ya que motorola puede engañar a cualquier ciudadano normal pero a nosotros no nos la clavan... sabemos que es el mismo móvil... Si teneis lente roja cambiar de batería a 1700mhA y ya teneis el defy+ y los de lente verde si cambiamos la batería tendremos problemas de camara que ya se solucionan con parches de cocineros... Total soporte 2.3.3 y soporte ICS por parte de motorola oficial no tenemos pero claro que nos van a sacar kernels y cosas así que nos van a valer por lo que motorola no nos da soporte directo pero ya nos lo apañamos nosotros... Defy gran terminal Motorola compañia pesima... Usuarios del defy 1 motorola 0 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|