Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/11, 21:43:07
Array

[xs_avatar]
united93 united93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Desire/Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Todos tenéis vuestra parte de razón a mi parecer. De acuerdo que el movil es un pepino de cacharro y que yo estoy encantado con el, y totalmente de acuerdo en que un movil tope de gama no puede ser tan inestable y faltarle ciertas cosas que le faltan y a mi juicio son imperdonables...
Responder Con Cita

Viejo 25/03/11, 22:11:21
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
Yo me cogí el galaxy s porque quería trastear, sino hubiese querido trastear, me hubiese cogido un iphone que en mi opinión, que en mi opinion tiene muchas limitaciones, pero tiene muy buena duración de batería, es muy fluído, y funciona bien. Eso sí, yo con un iphone me aburriría, lo que me gusta es trastear, y tal como tengo el galaxy ahora, me va igual o más rápido que el iphone (lo he comparado con un iphone 4, en todo menos el gps).
Y lo de la música a mi me va bien....
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 22:22:31
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

El móvil es un pepino, tiene mucho éxito y lo que queráis pero es una cagada.
Una cosa es pillar un móvil android para trastear y otra tener que trastear por huevos para que el móvil bien. En cuamto al gps ni esas.

Si creéis que Samsung saca el teléfono pensando en los geeks flipáis. Ellos sacan el teléfono para todos los públicos, no son Geeksphone. Por tanto o son patanes o como sacan mil modelos y saben que se venderán si o si les importa un pepino pulir el software y en nuestro caso parece que también el hardware... porque tela con el gps...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 22:39:59
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
bribon bueno bueno bueno
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 22:46:54
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
Vamos a ver, esto lo voy a responder como lo hago siempre:
El Galaxy S es un móvil con un hardware excepcional al que samsung le ha metido un software de mierda.

¿Qué pasa? Pues que el software tiene solución. Y gracias a ello te encuentras con un móvil que con un poco de trasteo es probablemente lo mejor que hay actualmente.

PD: La calidad del sonido con voodoo sound es bastante decente para un reproductor portátil.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 23:53:11
Array

[xs_avatar]
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SG S6 Edge
La verdad es que cada móvil es un mundo yo nunca he tenido problemas con el GPS tanto con ROM oficiales o con cocinadas (Darky's v9.3). Simplemente el Galaxy GT-I9000 es el móvil con el mejor hardware de los que tienen un solo Core. Con esto digo que prefiero un móvil al cual le puedo solucionar sus problemas de software a tener un móvil en el cual me sienta limitado por su hardware y sin poder hacer nada para solucionarlo, saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 00:18:20
Array

[xs_avatar]
elultimorey elultimorey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

¿Música por los auriculares? ¿No funciona solo con meter el jack en su sitio? A mi si.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 00:19:33
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: Pepephone
Hooola, voy a dar mi humilde opinion tambien, a ver yo vengo de Htc desire y aunque parezca que son parecidas... para nada, el galaxy a dia de hoy es: el ANDROID, ¿ que tiene problemas? pues si como mi desire que fue al sat de htc y como muchos otros terminales ¿ que de fabrica viene pelao, el gps, audio..? con el froyo 2.2.1 como me vino a mi va de coña y ahora gracias a TODOS VOSOTROS le he metido mano y he probado varias roms incluido voodoo ( para al final volver a la oficial a la espera de gingerbread... cosas mias, lo importante es trastear ). Vamos a ver a todo el mundo le gusta tunear y personalizar el telefono y este terminal es al mas personalizable bajo mi punto de vista. Antes con cambiarle el wallpaper y poner la musica de la pantera rosa ya eras el molongui... y con esto puedes toquetear hasta lo mas impensable ( y aqui resalto mi ultimo toqueteo hoy, le he puesto el boot animation ese del robot astronauta ¡BESTIAL! )... en fin que no me expando mas que tendreis mas cosas que hacer y se me pasa el turno:

A MI ME GUSTAN GRANDES! y mi pantallon de 4" es lo más jijijiji. (Galaxy Extender)

Edito: para algo bueno, bonito y cuqueado mejor la htc desire.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 00:36:39
Array

[xs_avatar]
dskhas dskhas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HW G300 & ASUS PRIME & GALAXY P6800
Tu operador: Yoigo
Mi hobby son los moviles y he tenido de todo, esta claro que tiene fallos, pero es divertidísimo cambiar las rom, el kernel, etc.. trastear como se dice... el que quiera fiabilidad que vuelva al nokia
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 01:31:29
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Pero a que os referis en cuanto a fiabilidad????, yo despues de muchas probaturas y tal llevo una rom cocinada por mi, con el kernel SpeedMod, drivers modem JPE y wifi JPA, y el movil me va superfino, no lo apago nunca, el GPS con el programa de Ondoteam me funciona perfecto, el wifi lo mismo, y el sonido por auriculares espectacular, eso sin contar que por el altavoz externo suena alto y claro lo que le pido a un movil para enterarme de que me llaman, no se me ha colgado nunca, y no he tenido ningun problema, encima con la combinacion que he puesto la bateria me dura mucho.
Es que no se los que os quejais de la fiabilidad podríais concretar un poco mas??
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 02:08:57
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
No se a lo que os referiis a inestabilidad... terminales anteriores que e tenido cada dos por tres kitando bateria por pantallazo blanco o por que se queda pillao si le pones alguna aplicacion que otra.... en mi galaxy le e metido mucha mierda.... y si se queda pillao porq abres 101 aplicaciones a la vez con pulsar el botoncito de apagado 3 segundos vuelves a encender y como si nada...

yo los problemas de la musica y del gps no los e sufrido... ami desde el minuto cero me iva de maravilla... pero pienso que con actualizarlo se soluciona.. es normal que con la rom 2.1 iria mal e incluso con alguna rom cocinada que tenga fallos...

Pa mi que los que se meten aki a escribir cosas negativas son enralidad de la manzana podria...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 02:11:59
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
todos esos fallos se solucionan flasheando a la rom mas adecuada y rooteando para hacer las modificaciones pertinentes, cambiando el kernel
Lo de las roms cocinadas lo veo kizas peor, por los problemas que luego hay con el market

Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 04:43:59
Array

[xs_avatar]
sergio_spd sergio_spd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Con la 2.2 Vodafone tenía que quitar la batería cada dos días porque se quedaba pillado, y es tal como me venía de serie y sin programas raros. Con la 2.2.1 Vodafone ha mejorado bastante, va más fluido siempre, pero la semana pasada se me reinició a estado de fábrica pero conservando las aplicaciones que tenía instaladas. La mayoría no funcionaban. Desde entonces no me guarda ninguna configuración de los programas, cada vez que los abro es como si los abriera la primera vez, incluido el reloj del Beautiful Widgets.

En definitiva, que el móvil es una pasada, pero a algunos nos va a dar por culo constantemente. Ahora ya me espero a la 2.3 y si todo va bien tendré un buen móvil, pero como siga con los cuelgues y reseteos el día menos pensado lo estampo contra la pared.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 01:32:08
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

El único fallo que le veo a este terminal es que la gente que lo comprara con la 2.1 de serie y notara mucho lag y quisiera actualizarlo y que no sepa un poco de ordenadores las pasaría p***s con el jodío kies, porque sinceramente es un coñazo. En eso HTC si que se lo han currado que la wildfire de mi madre nada más llegar la actualicé vía OTA. Ahora eso lo han solucionado los Samsung con la 2.2.1 además de la fluidez.

Por cierto a mi el GPS jamás me ha dado problemas.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 01:53:18
Array

[xs_avatar]
alkapone83 alkapone83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Yo todavía no Lo tengo ,está en comino y se q cuando llegué tendré trabajo, para llegar a tener un pepino de móvil. Tengo una desi y también se reinicia, lagg , se calienta muchísimo..... bueno w Toy deseando tenerlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:50:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /