![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice lo que pone en el juanmajim y tengo cobertura correcta tanto con el simbolo 3G como H
Tendre que comprobar el consumo de bateria si se reduce o no |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo esos problemas,fui a una tienda de yoigo y me dijeron que no era un problema del movil sino una antena que sufrio daños. Me imagino con el temporal de estos ultimos dias. Me dieron una solucion mientras que es poner el movil en modo GSM. De todas formas asi los datos no pasan de la G. Pero bueno mientras lo solucionan. A mi me suena un poco a excusa de yoigo. Vivo en Galicia alguien le pasa lo mismo por otras partes de España?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso alguna vez que me llamaran y aunque tuviera cobertura aparecia apagado, pero actualice a 2.3.4 y puse el modo de red en WCDMA asi siempre tengo internet y cobertura buena, aunque sabemos que en sitios cerrados pilla algo menos pero nohe tenido mas ese problema desde entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas.
Tengo un problema parecido con Yoigo y la cobertura. Los síntomas no son exactamente los mismos, pero si el resultado: no puedo llamar ni recibir llamadas, aunque si tengo los datos funcionando correctamente. Lo comento en otro post, a ver si a alguien le suena algo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398387 Saludos |
|
|
|
A mí me pasaba lo mismo que a vosotros. Después de elegir la red de movistar, ningún problema.
Me pilla 3G y H sin problemas, pero tengo una duda: la casilla de "Itinerancia de datos" que hay en ajustes de red móvil, ¿debe estar marcada o solo es cuando se viaja al extranjero? Gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|