Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/11, 11:36:28
Array

[xs_avatar]
Titofranky Titofranky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por meyer83 Ver Mensaje
Muy buenas a todos. Resulta que tengo un galaxy s con yoigo desde hace un mes y noto que la cobertura se pierde con mucha facilidad, y cuando quiere coge cobertura 3g a tope, y otras veces ni si quiere tengo cobertura.
Pero lo mas sorprendente es que hay veces en que tengo cobertura y me llaman y aparece el movil como apagado, recibiendo el mensaje de llamadas perdidas por lo menos a la hora o mas de haberme hecho las llamadas.
Estoy pensando en llevarlo al servicio técnico para que me calibren la cobertura, pero hay alguien a quien le ha pasado??? tiene solucion???. Es que me dá mucha pereza el estar un mes sin movil por el servicio tecnico.
Gracias a todos.
Me ocurre lo mismo compañero, palabra por palabra, hace unos dias cambie de rom para ver si mejoraba la cosa y me fue bien hasta ayer que me paso lo mismo, pero solo 1 vez, voy a seguir probando un poco mas, pero la verdad es que es un poco lata, aver si sale alguna solucion.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/11/11, 13:44:36
Array

[xs_avatar]
zhontar78 zhontar78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS 4.0.4
Tu operador: Pepephone
yo hice lo que pone en el juanmajim y tengo cobertura correcta tanto con el simbolo 3G como H

Tendre que comprobar el consumo de bateria si se reduce o no
Viejo 15/11/11, 16:49:03
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Yo tambien tengo esos problemas,fui a una tienda de yoigo y me dijeron que no era un problema del movil sino una antena que sufrio daños. Me imagino con el temporal de estos ultimos dias. Me dieron una solucion mientras que es poner el movil en modo GSM. De todas formas asi los datos no pasan de la G. Pero bueno mientras lo solucionan. A mi me suena un poco a excusa de yoigo. Vivo en Galicia alguien le pasa lo mismo por otras partes de España?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 16:52:08
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mi me paso alguna vez que me llamaran y aunque tuviera cobertura aparecia apagado, pero actualice a 2.3.4 y puse el modo de red en WCDMA asi siempre tengo internet y cobertura buena, aunque sabemos que en sitios cerrados pilla algo menos pero nohe tenido mas ese problema desde entonces.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 01:01:12
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
En redes seleccionar la red de MOVISTAR y no la red automatica,pues coje la de YOIGO y de vez en cuando pierde la cobertura.Haciendo lo que os digo se soluciona el problema.

Saludos
En la pagina anterior puse la solucion
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 00:36:42
Array

[xs_avatar]
accipio accipio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola RAZR MAXX
Tu operador: Yoigo
Buenas.
Tengo un problema parecido con Yoigo y la cobertura.
Los síntomas no son exactamente los mismos, pero si el resultado: no puedo llamar ni recibir llamadas, aunque si tengo los datos funcionando correctamente.
Lo comento en otro post, a ver si a alguien le suena algo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398387

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 02:07:56
Array

[xs_avatar]
heyheymama heyheymama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
A mí me pasaba lo mismo que a vosotros. Después de elegir la red de movistar, ningún problema.

Me pilla 3G y H sin problemas, pero tengo una duda: la casilla de "Itinerancia de datos" que hay en ajustes de red móvil, ¿debe estar marcada o solo es cuando se viaja al extranjero?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 11:24:52
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por heyheymama Ver Mensaje
A mí me pasaba lo mismo que a vosotros. Después de elegir la red de movistar, ningún problema.

Me pilla 3G y H sin problemas, pero tengo una duda: la casilla de "Itinerancia de datos" que hay en ajustes de red móvil, ¿debe estar marcada o solo es cuando se viaja al extranjero?

Gracias de antemano
Pues si la marcas, tendrás datos cuando estés de roaming en el extrangero, por lo que si no tienes algún tipo de bonificación de datos en el extrangero, que creo que en yoigo no está en ninguna (quizá en alguna de las más caras) salen carísimos los datos en roaming, para evitar sustos mejor desactivarla en el extrangero, o usar un modem del nexus y desactivarla siempre.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:33:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /