![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Edito porque te respondí dos veces sin querer jaja
es lo de abajo. Última edición por jayato Día 29/03/11 a las 01:47:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es autoinstalable, pero estando en Mac, no estoy muy puesto, pero tienes k usar windows o en mac una emuladora de windows e instalar htc sync por el tema de los drivers k los que habia descargado no me funcionaban, iniciar el telefono en bootloader y entrar en fastboot, conectar el USB esperar a que se instalen los drivers del htc sync y ejecutar la RUU, con la goldcard insertada claro!!!
a mi me ha FUNCIONADO!!! SUERTE!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
me voy a dormir, mañana reviso esto a ver como te ha ido
SUERTE de nuevo!!! |
|
|
|
|
Cita:
que bien que te halla funcionado me alegra de verdad... se cuida |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() gracias por todo a todos y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues nada, otro paso mas en el desaguisao que tengo con mi desire, ahora puedo entrar en el recovery, flashear la rom, hacer wipes por supuesto, pero al terminar el flasheo, y rebootear, se me queda en el logo de htc y ni pa dios.... Ya no se que voy a hacer
![]() saludos para todos |
|
|
|
|
Cita:
. Como creo que te gusta el sense, yo que tu meteria la reflextsense, que tiene una interfaz grafica 'mejor' que el auraxtsense, ya que es un port de desire HD. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que todo me ha salido asi. La tenia, solo que se me estropeo el pc, (el sector de arranque del disco de windows), y dio la puñetera casualidad que no tenia la copia en las otras particiones que uso de almacen, sino en esa particion, que para mas inri, se corrompio entera, y no se podia explorar desde otra particion o recuperar nada....si es que....
¿ crees que con un backup existe posibilidad de algo? y si asi fuera, ¿ serviria uno de otra desire??? un saludo y gracias por toda la ayuda que estais prestando, ya no se por donde ir.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Lo primero ha sido tener el driver usb universal (android-usb-driver) 2. Entrar al hboot que es a lo unico que te permite entrar 3. Una vez en el, estando en la opcion FastBoot darle a boton de power para que se conecte por usb. 4. Y por ultimo ejecutar en el pc el siguiente archivo "RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00 .32U_5.11.05.27_release_159811_signed" que se encuentra en la seccion de "Cómo restaurar ROM de fábrica de la Desire (des-rootear/de-brandear, incluso ROMs de operador) [Con vídeo]" Y eso es todo espero que pueda ayudar a quien se encuentre en mi misma situacion. |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha funcionado ninguno de los metodos usuales de flasheo, aunque empiezo a pensar que el problema debe de venir por hardware, ya que cuando flasheo desde el recovery, no llega a cargar la rom en el rebooteo, hoy sin ir mas lejos llegue a cargar la open desire, aunque al llegar al robot para empezar la configuracion de las cuentas y eso, se quedo colgada y no inicio en el siguiente arranque correctamente. Asi que....
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has llegado a cargar la Rom, no creo que sea de hardware, revisa la SD, no sea que este corrupta y te cuelgue el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado ya con 3 tarjetas distintas, ¿ podria ser la bateria en lugar de la tarjeta sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria creo que te la rechaza si tiene menos del 30% no creo que sea eso, aunque alomejor si, que alguien me corrija si me equivoco, pero las vaterias tienen una "memoria"(no todas, me vaso en las de las psp's que llevan una eprrom que se puede desconfigurar)
que alguien diga si puede ser de eso. a ver si consigues algo tio!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»