ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/11, 01:33:42
Array

[xs_avatar]
jayato jayato no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Edito porque te respondí dos veces sin querer jaja
es lo de abajo.

Última edición por jayato Día 29/03/11 a las 01:47:55.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/11, 01:46:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues es autoinstalable, pero estando en Mac, no estoy muy puesto, pero tienes k usar windows o en mac una emuladora de windows e instalar htc sync por el tema de los drivers k los que habia descargado no me funcionaban, iniciar el telefono en bootloader y entrar en fastboot, conectar el USB esperar a que se instalen los drivers del htc sync y ejecutar la RUU, con la goldcard insertada claro!!!
a mi me ha FUNCIONADO!!!

SUERTE!!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 01:48:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

me voy a dormir, mañana reviso esto a ver como te ha ido

SUERTE de nuevo!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 01:50:45
Array

[xs_avatar]
skymaster00 skymaster00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por jayato Ver Mensaje
SOLUCIONADO!!!Tuve que hacer Goldcard con el Desire de mi madre y ponersela al mio para que funcionara el ID, gran opcion lo de la RUU, ahora meteré una rom cocinada y haré s-off para evitar estos percances...QUe rom me recomendais para Desire con sense y ap2sd??

MUCHAS GRACIAS A TODOS!

que bien que te halla funcionado me alegra de verdad... se cuida
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 02:41:19
Array

[xs_avatar]
thefisherman thefisherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pues es autoinstalable, pero estando en Mac, no estoy muy puesto, pero tienes k usar windows o en mac una emuladora de windows e instalar htc sync por el tema de los drivers k los que habia descargado no me funcionaban, iniciar el telefono en bootloader y entrar en fastboot, conectar el USB esperar a que se instalen los drivers del htc sync y ejecutar la RUU, con la goldcard insertada claro!!!
a mi me ha FUNCIONADO!!!

SUERTE!!!!
No, tambien tengo un pc, con windows 7 y lo estoy intentando, (por fin consegui actualizar el driver del android 1.0, con un el usb driver universal ) pero me dice que la RUU que estoy utilizando no me sirve, seguramente por ser una version mas antigua que la rom que tengo ahora puesta...bueno, lo voy a seguir intentando. Eso seguro

gracias por todo a todos y saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 14:32:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues nada, otro paso mas en el desaguisao que tengo con mi desire, ahora puedo entrar en el recovery, flashear la rom, hacer wipes por supuesto, pero al terminar el flasheo, y rebootear, se me queda en el logo de htc y ni pa dios.... Ya no se que voy a hacer

saludos para todos
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 16:17:17
Array

[xs_avatar]
Zh3o Zh3o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
SOLUCIONADO!!!Tuve que hacer Goldcard con el Desire de mi madre y ponersela al mio para que funcionara el ID, gran opcion lo de la RUU, ahora meteré una rom cocinada y haré s-off para evitar estos percances...QUe rom me recomendais para Desire con sense y ap2sd??

MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Con sense y app2sd, obviamente la que tenias, la aurax 8.4, aunque creo que no la volveras a meter debido al percance que te ha ocasionado....
Como creo que te gusta el sense, yo que tu meteria la reflextsense, que tiene una interfaz grafica 'mejor' que el auraxtsense, ya que es un port de desire HD.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 16:18:10
Array

[xs_avatar]
Zh3o Zh3o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thefisherman Ver Mensaje
Bueno, pues nada, otro paso mas en el desaguisao que tengo con mi desire, ahora puedo entrar en el recovery, flashear la rom, hacer wipes por supuesto, pero al terminar el flasheo, y rebootear, se me queda en el logo de htc y ni pa dios.... Ya no se que voy a hacer

saludos para todos
Has probado a restaurar una copia de seguridad que ..doy por hecho que tendras, no?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 16:46:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que todo me ha salido asi. La tenia, solo que se me estropeo el pc, (el sector de arranque del disco de windows), y dio la puñetera casualidad que no tenia la copia en las otras particiones que uso de almacen, sino en esa particion, que para mas inri, se corrompio entera, y no se podia explorar desde otra particion o recuperar nada....si es que....
¿ crees que con un backup existe posibilidad de algo? y si asi fuera, ¿ serviria uno de otra desire???

un saludo y gracias por toda la ayuda que estais prestando, ya no se por donde ir..
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 18:32:36
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por thefisherman Ver Mensaje
Es que todo me ha salido asi. La tenia, solo que se me estropeo el pc, (el sector de arranque del disco de windows), y dio la puñetera casualidad que no tenia la copia en las otras particiones que uso de almacen, sino en esa particion, que para mas inri, se corrompio entera, y no se podia explorar desde otra particion o recuperar nada....si es que....
¿ crees que con un backup existe posibilidad de algo? y si asi fuera, ¿ serviria uno de otra desire???

un saludo y gracias por toda la ayuda que estais prestando, ya no se por donde ir..
mira yo tenía la aurax 8.4 y se me quedó el teléfono como a todos, brick total, al final me lo solucionó un amigo haciendo lo siguiente:

1. Lo primero ha sido tener el driver usb universal (android-usb-driver)
2. Entrar al hboot que es a lo unico que te permite entrar
3. Una vez en el, estando en la opcion FastBoot darle a boton de power para que se conecte por usb.
4. Y por ultimo ejecutar en el pc el siguiente archivo "RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00 .32U_5.11.05.27_release_159811_signed" que se encuentra en la seccion de "Cómo restaurar ROM de fábrica de la Desire (des-rootear/de-brandear, incluso ROMs de operador) [Con vídeo]"

Y eso es todo espero que pueda ayudar a quien se encuentre en mi misma situacion.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 22:21:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me ha funcionado ninguno de los metodos usuales de flasheo, aunque empiezo a pensar que el problema debe de venir por hardware, ya que cuando flasheo desde el recovery, no llega a cargar la rom en el rebooteo, hoy sin ir mas lejos llegue a cargar la open desire, aunque al llegar al robot para empezar la configuracion de las cuentas y eso, se quedo colgada y no inicio en el siguiente arranque correctamente. Asi que....
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 00:26:55
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Si has llegado a cargar la Rom, no creo que sea de hardware, revisa la SD, no sea que este corrupta y te cuelgue el movil.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 01:30:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Si has llegado a cargar la Rom, no creo que sea de hardware, revisa la SD, no sea que este corrupta y te cuelgue el movil.
He probado ya con 3 tarjetas distintas, ¿ podria ser la bateria en lugar de la tarjeta sd?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 01:00:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

la bateria creo que te la rechaza si tiene menos del 30% no creo que sea eso, aunque alomejor si, que alguien me corrija si me equivoco, pero las vaterias tienen una "memoria"(no todas, me vaso en las de las psp's que llevan una eprrom que se puede desconfigurar)

que alguien diga si puede ser de eso.

a ver si consigues algo tio!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 03:54:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /