Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/11, 21:43:54
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aesux Ver Mensaje
Saludos,

Novato en Android (y en muchas otras cosas)

Renovación de Yoigo con la tarifa del 8. Precio 29 Euros.

Viene solo la carcasa negra, sin auriculares, sin cable Usb, solo cargador, batería i SD de 2 Gb

Lo que he estado probando, me parece genial.

Y ahora unas consultas:

1.- Que mejoras nos ofrecen esos nuevos firmware's?
2.- Algún link para novatos para rootearlo?
3.- Es conveniente cargar las aplicaciones en la SD? Y en este caso, que mecanismo hay que usar para hacer-lo?
4.- Samsung suele sacar ROM's con las nuevas versiones de Android? El mio lleva la 2.2.1. Esta la 2.3 creo, no?

Saludos al foro i a este hilo en concreto

Aesux
¿Te vino sin cable de datos USB?. Que no venga con las 2 carcasas, vale, ¿pero sin cable de datos USB?. ¿Estaba precintado cuando te lo dieron?. Me da a mí que te han sisado el cable USB. Yo no acepto nada que no esté precintado. Si no estaba precintado, devuélvelo y que te den uno precintado.

El tema de rootearlo es muy fácily estoy preparando un post sobre el tema.

Yo todavía no me he plantado flashearlo para meterle otra ROM. Todavía no hay mucho material para hacerlo.

El tema de Android 2.3 tiene que venir soportado por el hardware del terminal, por lo que no se yo si el ACE será compatible con Gingerbread.

El tema de las aplicaciones lo vas a tener complicado sin el cable USB de datos. Yo las aplicaciones me las bajo de Internet, pero no del Market y me las copio a la SD. Me instalé la aplicación App2SD que deja moverlas a la SD. Como el terminal rooteado, casi todas me las instala en la SD.Aquí te dejo en enlace al hilo abierto sobre aplicaciones para Galaxy ACE :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196039

Salu2.

Última edición por jmblazquezh Día 03/04/11 a las 21:46:24.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/11, 15:04:01
Array

[xs_avatar]
avaloncad avaloncad no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Sassum galaxy

Bueno, he leido por ahi, que varios de vosotros habeís adquirido un samsung galaxy ace
G-S5830.
Yo también lo he adquirido con la compañía de Yoigo.
Mi opinión sobre el movil, bueno, el movil está bastante bien, ahora eso sí, respecto a los accesorios, desde luego Samsung, para ser un teléfono de alta gama, ha sido bastante racano.
No tiene cascos de música, ni cd para poder instalar en el ordenador y poder transferir música, también carece de cable para poder conectarte y ya para más inri no tiene instrucciones.
Los de Sansumg deben de pensar que somos muy listos, ( o yo soy demasiado tonta), porque desde luego , no me parece lógico que no incluyan un puñetero manual de instruciones, y como han mencionado por arriba, ni siquiera nos facilitan uno en castellano en internet.
Yo por lo menos no lo he encontrado.Por cierto, desde aquí aprovecho y pregunto que si alguién conoce algún sitio donde este el manual de instruciones, en castellano que lo diga.
En fín, que me ha decepcionado.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 18:37:28
Array

[xs_avatar]
diecab diecab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por avaloncad Ver Mensaje
Bueno, he leido por ahi, que varios de vosotros habeís adquirido un samsung galaxy ace
G-S5830.
Yo también lo he adquirido con la compañía de Yoigo.
Mi opinión sobre el movil, bueno, el movil está bastante bien, ahora eso sí, respecto a los accesorios, desde luego Samsung, para ser un teléfono de alta gama, ha sido bastante racano.
No tiene cascos de música, ni cd para poder instalar en el ordenador y poder transferir música, también carece de cable para poder conectarte y ya para más inri no tiene instrucciones.
Los de Sansumg deben de pensar que somos muy listos, ( o yo soy demasiado tonta), porque desde luego , no me parece lógico que no incluyan un puñetero manual de instruciones, y como han mencionado por arriba, ni siquiera nos facilitan uno en castellano en internet.
Yo por lo menos no lo he encontrado.Por cierto, desde aquí aprovecho y pregunto que si alguién conoce algún sitio donde este el manual de instruciones, en castellano que lo diga.
En fín, que me ha decepcionado.
Por lo que nos cuentas Yoigo los "capa" quitando los cascos y el cable de datos. Lo de los cascos no lo entiendo pero lo del cable es una práctica habitual de la compañía para que te resulte más difícil cambiarle el software porque te obligan el tlf a que use red 3G (que es propia de Yoigo) para no pagarle el 2G a Movistar. Casi siempre eliminan del menu de red del tlf la posibilidad de conectar sólo en red Gsm.
El manual ya está en la web de Samsung: http://www.samsung.com/es/consumer/m...il&tab=support
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 19:43:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por diecab Ver Mensaje
Por lo que nos cuentas Yoigo los "capa" quitando los cascos y el cable de datos. Lo de los cascos no lo entiendo pero lo del cable es una práctica habitual de la compañía para que te resulte más difícil cambiarle el software porque te obligan el tlf a que use red 3G (que es propia de Yoigo) para no pagarle el 2G a Movistar. Casi siempre eliminan del menu de red del tlf la posibilidad de conectar sólo en red Gsm.
El manual ya está en la web de Samsung: http://www.samsung.com/es/consumer/m...il&tab=support
Me dejáis estupefacto con lo de que quiten el cable USB del terminal. ¿Cuándo os lo han dado venía precintado?. Yo desde luego no aceptaría un móvil desprecintado. El mío vino con un precinto de Samsung que había que romper. Me alegro de haberlo comprado libre. Como cable de datos vale cualquier cable microusb. Un compañero mío carga su Samsung Galaxy S con el cable de datos de un Nokia.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 22:36:14
Array

[xs_avatar]
aesux aesux no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: G810

Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
¿Te vino sin cable de datos USB?. Que no venga con las 2 carcasas, vale, ¿pero sin cable de datos USB?. ¿Estaba precintado cuando te lo dieron?. Me da a mí que te han sisado el cable USB. Yo no acepto nada que no esté precintado. Si no estaba precintado, devuélvelo y que te den uno precintado.

El tema de rootearlo es muy fácily estoy preparando un post sobre el tema.

Yo todavía no me he plantado flashearlo para meterle otra ROM. Todavía no hay mucho material para hacerlo.

El tema de Android 2.3 tiene que venir soportado por el hardware del terminal, por lo que no se yo si el ACE será compatible con Gingerbread.

El tema de las aplicaciones lo vas a tener complicado sin el cable USB de datos. Yo las aplicaciones me las bajo de Internet, pero no del Market y me las copio a la SD. Me instalé la aplicación App2SD que deja moverlas a la SD. Como el terminal rooteado, casi todas me las instala en la SD.Aquí te dejo en enlace al hilo abierto sobre aplicaciones para Galaxy ACE :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196039

Salu2.

Gracias por la respuestas.

Si vino precintado lo solicite a Yoigo por teléfono, y me lo mandaron por correo postal, estaba precintado si, i tuve que comprar después el cable de datos. Bueno, un mal menor.

Esperare ese manual para rootear. gracias.

El cable lo compre después, así que no hay problema, probare App2SD, hay que instalarlas normalmente i después moverlas con App2SD?

Actualizar de la 2.2 a las 2.3 supongo que no sera algo espectacular en cuanto a cambios, mas bin lo pensaba para cuando este ya la 3.0. Pero veo que dependerá de Samsung, con lo cual ellos tenderán a forzarnos a cambiar de dispositivo.

Gracias, saludos

Aesux
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 22:45:09
Array

[xs_avatar]
aesux aesux no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: G810

El cable USB que compre era de Nokia también, es un cable standard.

Aesux
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 23:23:26
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
mañana mi novia recoge el suyo,ya comentare que tal y si viene con cables o no,aunque es un poco de chiste que te quiten algo que debe tener el teléfono,yo creo que eso es de hoja de reclamaciones o incluso de denuncia,una cosa que no venga con ello y otra que lo abran y te lo quiten.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 15:41:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno esta mañana he ido con al novia a por el y despues de ponerlo en marcha pues en general es u nbuen movil,no tiene la resolucion del galaxy s,viene con la rom 2.2.1 froyo.kva creo recordar,fluido,buena camara,en general y aspecto perfecto,en cambio muy poca memoria interna,solo 159 megas marcaba,mas 2 en tarjeta externa incluida en el paquete,muy desajustada viendo la potencia del movil y tan poca memoria,no creo que costara meter un poco mas pero bueno.
memoria ram no he podido fijarme,luego lo comento.
el teléfono viene libre,le he metido una tarjeta movistar y funciona.
venia abierto porque dentro le han metido la tarjeta de yoigo,viene con cable de datos,cargador,tarjeta de memoria 2 gigas,con las 2 tapas,la negra y la blanca,lo único que faltan son los cascos.
en general un buen movil para el precio en que nos movemos,falta memoria interna que se soluciona con otra extrena,una resolucion valida aunque no se puede comparar con su hermano mayor,me queda la duda del cristal si es gorilla glass o no,aunque es clavada al del galaxy s,por lo menos en el tacto y aspecto,otro caso si en la resistencia es igual o no.

hay gente que dice que no y aquí pone que si
http://www.corninggorillaglass.com/featured-products
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 21:52:28
Array

[xs_avatar]
gabry66 gabry66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iphone x, xiaomi miA10
Tu operador: Yoigo
yo lo he cogido por renove en yoigo y viene de la sig. manera:
libre de operador
precintado
sin cascos
sin usb
sin carcasa blanca
sin funda
y en una caja tan pequeña como el movil en plan iphone vamos.
Por cierto facilisimo hacerle root con super oneclick
saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 00:11:56
Array

[xs_avatar]
.j.r. .j.r. no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy mini
Tu operador: Pepephone
Buenas a todos.

Si sirve de consuelo acabo de pillar un Galaxy mini libre y me viene el teléfono, cargador, la microSD con el adaptador a SD, un pequeño manual (que todavía no me ha dado tiempo a ojear, aunque supongo que será la garantía y un quickguide, o algo así), y punto pelota.

Viene sin auriculares, y sin ser algo que no me preocupa demasiado, ya que los que traen de serie estos tiestos suelen ser bastante truños, es un detalle feo. Lo peor es que viene también sin cable de datos, y aun teniendo por aquí el del Nokia (microUSB) le he tenido que meter 6 pavos de más a la compra "porsi".

Rácanos.

O por lo menos podían hacerlo notar más en los precios.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 11:38:24
Array

[xs_avatar]
kirru61 kirru61 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Yo he conseguido 2 de Movistar uno por puntos y otro con portabilidad.

El de portabilidad no está en mis manos (hasta que sea efectiva) pero el de puntos si y viene de la siguiente manera:

Precintado
Cargador
Cable USB
Carcasa negra y blanca
Sd de 2 gigas
eso si no viene libre a pesar de que no tiene ninguna serigrafía y tampoco vale el código 00000000 que valía en los primeros galaxy de movistar sin logo.

Por cierto sabemos como hacer root y sim unlock?

Luego ya vendran las ROM
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 11:55:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que racanos los de yoigo como les quitan los usb....
mi novia ha tenido suerte en eso,y el movil libre asique bien.
lo malo del telefono es la memoria interna muy baja para la potencia en la que se mueve,hay que mirar que aplis se pueden pasar a la sd externa o no.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 15:48:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por aesux Ver Mensaje
Gracias por la respuestas.

Si vino precintado lo solicite a Yoigo por teléfono, y me lo mandaron por correo postal, estaba precintado si, i tuve que comprar después el cable de datos. Bueno, un mal menor.

Esperare ese manual para rootear. gracias.

El cable lo compre después, así que no hay problema, probare App2SD, hay que instalarlas normalmente i después moverlas con App2SD?

Actualizar de la 2.2 a las 2.3 supongo que no sera algo espectacular en cuanto a cambios, mas bin lo pensaba para cuando este ya la 3.0. Pero veo que dependerá de Samsung, con lo cual ellos tenderán a forzarnos a cambiar de dispositivo.

Gracias, saludos

Aesux
La versión de Android depende del hardware del terminal. No se yo si nuestro Galaxy ACE podrá llevar Gingerbread (Android 2.3.2). Yo de momento me lo he flasheado y le he puezto un Firmware más actual que el que llevaba. Esoy preparando 2 post, uno de como rootearlo y otro de como flashearlo para actualizar el firmware, pero ojo que al flashearlo casi me cargo el mío, por meterle un firmware que creía que era compatible y luego no lo era.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 23:03:39
Array

[xs_avatar]
ElSorro ElSorro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: ThL W8s

como has actualizado al ultimo firmware cual es?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 23:14:01
Array

[xs_avatar]
Xepa93 Xepa93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
El galaxy ace esta bastante me bien, mee gustaría qie el galaxy s fuera igual pero con sus 4 pulgadas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 08/04/11, 11:43:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ElSorro Ver Mensaje
como has actualizado al ultimo firmware cual es?

No os preocupéis que este finde hago los dos posts para rootearlo y flashearlo.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 14:43:01
Array

[xs_avatar]
ElSorro ElSorro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: ThL W8s

OK, pero mas que tutorial me gustaria saber de donde has sacado las roms jejeje.

Que yo mas o menos me manejor por el tema del flasheo
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 15:16:21
Array

[xs_avatar]
Lerk Lerk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 3
Aqui puede encontrarse las roms ¿no?

http://www.tsar3000.com/Joomla/index...sung&Itemid=82

Creo que el ultimo es el : S5830XXKC1

Saludos.

Última edición por Lerk Día 08/04/11 a las 15:28:06.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 17:05:57
Array

[xs_avatar]
Lerk Lerk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 3
Lo he flasheado y me ha perdido la cobertura 3G.

¿Es normal? ¿Solucion?
Responder Con Cita

Viejo 08/04/11, 22:13:28
Array

[xs_avatar]
kirru61 kirru61 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tienes que meter los valores de la apn a mano en el foro del sgs tienes todas en el tema de faq
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 21:08:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /