Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/11, 15:06:47
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
Review Samsung Galaxy GT-S5830 ACE Libre - Aplicaciones Imprescindibles.

Hablemos ahora de las aplicaciones recomendadas a instalar en el terminal. Nosotros contamos con la ventaja de que por lo menos viene con un Explorador De Archivos, cosa que las HTC no traen. Bueno, aclaremos, que Explorador de Archivos no es 100 %, ya que solo se listan las carpetas de la SD. Solo hay que acceder a la Lista De Aplicaiones y seleccionar el icono Mis Archivos. Una vez rooteado el terminal (se explicará en otro post, la verdad es que es muy sencillo y se tarda 2 minutos en hacerlo) es altamente conveniente instalarse la primera de las aplicaciones recomendadas:

1.- Root Explorer : Este sí que es un verdadero Explorador de archivos, que permite ver el contenido de las carpetas y archivos de la memoria interna y la SD, borrar y copiar carpetas, crear carpetas, etc. Yo tengo instalada la versión 2.13.3

2.- App 2 SD : Aplicación que sirve para mover las mismas a la tarjeta SD. No todas las aplicaciones son movibles a la SD. También sirve para borrar la caché de las aplicaciones. Yo siempre instalo las aplicaciones desde la SD copiandolas primero a la misma, ya sea conectando el terminal por USB al PC o sacando la SD y accediendo a la misma desde un lector de tarjetas. Con esta aplicación instalada hay 3 aplicaciones que se me han instalado directamente en la SD, pero me imagino que será así porque tengo el terminal rooteado. Yo tengo instalada la versión Pro 2.14.2

3.- Smart Battery Monitor : Sirve para controlar el nível de batería que tenemos, marcado en %. Muy útil ya que el terminal en la pantalla de espera nos lo muestra con el icono de toda la vida relleno o no en color azul. Esta aplicación de momento solo se puede instalar desde el Market.

4.- Animated Weather Widget&Clock : Widget que muestra la hora y el tiempo al estilo del Widget de HTC. Tiene fondos animados que son espectaculares. Podemos configurarlo para que muestre el tiempo de la ciudad que nos interese. Yo tengo instalada la versión Pro 4.1.0

5.- Barcode Scanner : Interesante por el tema de poder instalar aplicaciones a través de la lectura de su código QR. Yo tengo instalada la versión 3.22

6.- Advanced Task Manager Pro : La estoy probando y de momento va de maravilla. Tiene función Autokill que actúa al entrar el terminal en modo reposo o al salir de él. Cuenta con un widget y la opción de icono en la barra de notificaciones. Probé TaskPanel XTRA pero se fundía la batería. Tengo instalada la versión 1.3.8 y no veas lo que me ha costado conseguirla......

7.- Dolphin Browser HD : Navegador de internet. A mi juicio mejor que Opera Mini. Me lo acabo de instalar y es una maravilla. Tiene más opciones de personalización que Opera Mini y el navegador nativo del terminal. La versión que me he instalado es la 4.6.1 que encima está en español.

8.- aFirewall : Aplicación para bloquear números de teléfono y SMS de los números que queramos. Todavía no la he probado, pero me la instalaré en breve. La última versión que he conseguido es la 2.6.5

9.- Battery Solo Widget : Otra aplicación muy interesante para saber el nivel de batería en % que nos queda. Es un widget y al pulsar sobre el mismo nos indica la temperatura de la batería en grados Celsius o Farenheit. Solo disponible a través del Market (versión 1.8) aunque yo tengo instalada la versión 1.6 que la conseguí fuera del Market.

10.- Battery Calibration : Aplicación para calibrar la batería después de hacer un flasheo al terminal. Sólo hace falta seguir las indicaciones que da la aplicación para calibrar la batería correctamente. Se necesita ser root. Yo la he utilizado varias veces. Tengo instalada la versión 1.2.
Iré actualizando la lista conforme vaya probando más aplicaciones. La mayoría se pueden conseguir buscándolas con Google, incluso las versiones PRO, por la cara. Allá la conciencia de cada uno. Yo desde luego si puedo conseguir una versión PRO gratis me la instalo.

Salu2.




Última edición por jmblazquezh Día 26/04/11 a las 22:38:14. Razón: Actualización aplicaciones
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 29/03/11, 14:46:14
Array

[xs_avatar]
welkobei welkobei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Pepephone
hola,podrias poner cuanta memoria ram tiene y si lleva brugula digital me seria de ayuda ya que quiero este movil pero no encuentro esta informacion por ningun sitio,gracias,un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/11, 15:36:22
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

Muy buenas:
Parece que con Yoigo sale gratis en Abril con la tarifa del seis,lo que me parece el terminal prefecto para que mi mujer empiece con Android ;)
Pero tengo dos grandes dudas:
-Calidad de la cámara.
-Esos 158 megas internos son muy pocos?
Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/11, 19:11:20
Array

[xs_avatar]
welkobei welkobei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Pepephone
al llevar froyo se pueden instalar el la sd las aplicaciones y la camara segun e visto el gsmarena es buenissima el led flash ya no lo se no e tenido ningun samsung y el ace aun no lo tengo,lo q no se es la memoria ram y si lleva brugula digital.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/11, 21:34:27
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por welkobei Ver Mensaje
hola,podrias poner cuanta memoria ram tiene y si lleva brugula digital me seria de ayuda ya que quiero este movil pero no encuentro esta informacion por ningun sitio,gracias,un saludo.
De memoria RAM tiene 278 Megabytes. Lo del tema de la brujula digital no he encontrado nada en el manual de usuario.

Salu2.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/03/11, 21:47:09
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Muy buenas:
Parece que con Yoigo sale gratis en Abril con la tarifa del seis,lo que me parece el terminal prefecto para que mi mujer empiece con Android ;)
Pero tengo dos grandes dudas:
-Calidad de la cámara.
-Esos 158 megas internos son muy pocos?
Un saludo.
Mañana si puedo hago fotos, que estoy pendiente de hacer la última carga y hacer fotos para ponerlas en los post. De todas formas si sabes ingles te pongo un enlace de una review muy buena, que a raiz de leermela me convenció para adquirir el terminal : http://www.gsmarena.com/samsung_gala...review-573.php

En la página 6 de esa review hablan sobre la cámara y muestran fotos hechas con la misma.

Sobre el tema de la memoria, yo la veo poca, pero si instalas una aplicación de las que mueven las aplicaciones a la SD no tiene que haber problemas ( pero ojo, que no todas las aplicaciones pueden moverse a la tarjeta SD).

Salu2.

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/03/11, 21:55:21
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

Muy buenas:
Esta es la review más completa que he visto(dicen que la RAM es 276:un poco escasa o no?):
http://www.infonucleo.com/2011/03/15...-aplicaciones
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/03/11, 21:56:36
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
Mañana si puedo hago fotos, que estoy pendiente de hacer la última carga y hacer fotos para ponerlas en los post. De todas formas si sabes ingles te pongo un enlace de una review muy buena, que a raiz de leermela me convenció para adquirir el terminal : http://www.gsmarena.com/samsung_gala...review-573.php

En la página 6 de esa review hablan sobre la cámara y muestran fotos hechas con la misma.

Sobre el tema de la memoria, yo la veo poca, pero si instalas una aplicación de las que mueven las aplicaciones a la SD no tiene que haber problemas ( pero ojo, que no todas las aplicaciones pueden moverse a la tarjeta SD).

Salu2.

OK!Casi nos pisamos ;)
Lo importante es la experiencia:y veo que tú estás muy contento y el perfil de mi mujer no va a ser superior está claro ;)
Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/03/11, 22:22:24
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

..Por otra parte sí creo que este terminal debería tener hilo propio ya que se va a vender muy bien creo...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/03/11, 22:21:46
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por welkobei Ver Mensaje
al llevar froyo se pueden instalar el la sd las aplicaciones y la camara segun e visto el gsmarena es buenissima el led flash ya no lo se no e tenido ningun samsung y el ace aun no lo tengo,lo q no se es la memoria ram y si lleva brugula digital.
LLeva brújula digital.

Salu2.


Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/04/11, 21:44:57
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
Up....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/04/11, 11:41:52
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
una duda....con froyo soporta flash 10.2?
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/04/11, 10:44:21
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
una duda....con froyo soporta flash 10.2?

El navegador que trae instalado no soporta Flash. Yo tengo instalado Dolphin HD 4.0, pero todavía no he probado el tema del flash.

Salu2.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/04/11, 11:13:08
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje

El navegador que trae instalado no soporta Flash. Yo tengo instalado Dolphin HD 4.0, pero todavía no he probado el tema del flash.

Salu2.
Me respondo a mí mismo. No soporta Flash por motivos de hardware.

Salu2.


Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/04/11, 13:40:19
Array

[xs_avatar]
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 1,867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Hola,por lo que leo es que no soporta el adobe flash 10.2 pero solamente esa version o todos las versiones;yo tengo instalado el tv by zurera y no me va porque creo que necesita el flash o se puede usar con alguna otra aplicacion?,saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/04/11, 19:52:57
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TRONKY25 Ver Mensaje
Hola,por lo que leo es que no soporta el adobe flash 10.2 pero solamente esa version o todos las versiones;yo tengo instalado el tv by zurera y no me va porque creo que necesita el flash o se puede usar con alguna otra aplicacion?,saludos
No soporta ninguna version de Flash por motivos de Hardware.

Salu2.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/04/11, 21:18:32
Array

[xs_avatar]
welkobei welkobei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Pepephone
esos motivos de hardware son lo memoria ram?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/04/11, 21:57:14
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por welkobei Ver Mensaje
esos motivos de hardware son lo memoria ram?

La verdad es que no lo sé, podría ser. Lo que se es que lo leí en una review del terminal, no se si fue en la de GSMArena.com, y lo he probado con Dolphin HD 4.4.0 y no reproduce flash.

Salu2.

Última edición por jmblazquezh Día 19/04/11 a las 22:30:08.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/04/11, 23:29:56
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEON
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
¿alguna aplicacion que haga de linterna a traves del led del flash?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/04/11, 00:03:00
Array

[xs_avatar]
kirru61 kirru61 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Capital Mundial
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
La verdad es que no lo sé, podría ser. Lo que se es que lo leí en una review del terminal, no se si fue en la de GSMArena.com, y lo he probado con Dolphin HD 4.4.0 y no reproduce flash.

Salu2.

jm, no se pero por ahí he leido que no soporta 10.2 si 10.1 (algo es algo) yo lo he instalado y por lo menos no ha hecho nada rar, casi todas las web las veo ok.

El fichero lo he bajado de otro post de aquí, al parecer es un problema de que no hay versión flash para el ar11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 17:19:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /