|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sobre el móvil...lo que mas me interesa es la gpu, ojala la adreno 220 este al nivel de la competencia, es lo que realmente necesita HTC para estar arriba en la carrera, los benchamrk no están mal(los que vi por lo menos) pero la verdad se ve en la cancha. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la verdad que el Adreno 220 pinta muy bien. Imagino que no será tan potente como el chip que montará el Galaxy II pero aún asi, con que estén a la par, ya triunfará.
Aquí teneis un poco más de información, la noticia es de una tablet, pero dicen cosas del nuevo Adreno. http://es.engadget.com/2011/02/10/qu...ragon-apq8060 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo dave, pero la mejor forma de no interpretar mal es preguntar la intención del otro y no mandar mensajes privados amenazadores estando detrás de una pc, yo y vos estábamos solo bromeando...pero bueno.
Ahora sobre el móvil...lo que mas me interesa es la gpu, ojala la adreno 220 este al nivel de la competencia, es lo que realmente necesita HTC para estar arriba en la carrera, los benchamrk no están mal(los que vi por lo menos) pero la verdad se ve en la cancha. Saludos ![]() Si yo soy el tio mas cachondo que hay!!!! ![]() Y estoy contigo en lo de la "cancha", bueno te entendi, y si es cierto, por que los benchmark estaran todo lo bien que queramos a traves de videos, y demas, pero estas makinas hay que probarlas, bien claro que los Snapdragon ya sabemos lo estables que son y fiables, esto no es nada nuevo, gracias a dios, pero aun asi, tenemos que ver como se adapta al terminal, y al S. Android., Ademas de las espec. restantes del terminal. Saludos
|
||||
|
||||
|
Si yo soy el tio mas cachondo que hay!!!!
![]() Y estoy contigo en lo de la "cancha", bueno te entendi, y si es cierto, por que los benchmark estaran todo lo bien que queramos a traves de videos, y demas, pero estas makinas hay que probarlas, bien claro que los Snapdragon ya sabemos lo estables que son y fiables, esto no es nada nuevo, gracias a dios, pero aun asi, tenemos que ver como se adapta al terminal, y al S. Android., Ademas de las espec. restantes del terminal. Saludos ![]() ![]() Aunque ahora apareció tegra 2 y ya volvemos a tener otro problema mas, espero que comprar un móvil en el futuro, no sea lo mismo que armar una pc Un abrazo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Obvio, fíjate que en los papeles, la adreno 205 era superior a la vr del sgs, pero en la realidad la vr aniquilo a la adreno, y no que sean mejores o peores...depende que como estén optimizados los juegos y el soft... si los juegos para android empiezan a ser algo mas que algo portado del de iphone...las cosas para la adreno van a mejorar.
Aunque ahora apareció tegra 2 y ya volvemos a tener otro problema mas, espero que comprar un móvil en el futuro, no sea lo mismo que armar una pc Un abrazo. Saludos ![]() Pero lo dicho, vamos a ver como se comportan cuando esten fuera. Saludos
|
||||
|
||||
|
Dios te oiga emaydani para que en el futuro los móviles sean smartphone como ahora pero sin ser ordenadores, porqué no quiero ir pensando en que componentes pueden ir bien a mi PCphone
![]() Yo pienso que Tegra2 tiene futuro por ser Nvidia y el dinero que ello supone, Exynos es tan solo para Samsung (tanto es asi que ni tan siquiera hay Exynos para todas las regiones con los SGS II), Adreno seguirá siendo de Qualcomm con lo cuál éxito y calidad tiene, y PowerVR los usarán muy seguramente los de Apple, como ya pasó con el Iphone4. Creo que el mercado de GPU/CPU está ya bastante ocupado con compañías de ésta calidad, y a menos que venga otra y destrone a una de estas, no vale la pena que inicien un negocio así (como quería hacer LG). Aunque es verdad que yo tenia un X10 con un Snapdragon de 1Ghz y una Adreno, y la verdad esque no se si era el soft o que, pero en tema rendimiento fallaba ese terminal, se relantizaba bastante en cuanto a transiciones y efectos gráficos (sobretodo en live wallpapers). Todo depende de la potencia que puede ofrecer y de lo bien usada que pueda estar. A mi mientras me ofrezcan calidad me compre el movil que me compre, yo me conformo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se ha filtrado esta imagen
![]() y con ello se confirma que la resolución es mayor, 960×540 píxeles fijaos en la barra de notificaciones
![]() Última edición por 9davidandres Día 21/03/11 a las 19:15:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Existe el Pyramid ? o en realidad todo correspondía al Evo 3D presentado en CITA de Orlando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||