Discrepo, no es la misma que el galaxy s, ya que estamos en el hilo del Nexus s de vodadone, es decir el español que viene con super clear lcd. Yo tuve un iphone 4 y no quiero otro ni en pintura!! El tactil es identico, y si me apuras mejor el del nexus. Y te aseguro que no vas a hacer ni la cuarta parte de lo que haces con un android...el tema de por ejemplo irte a tomar algo, escuchar una cancion, poner shazam, buscarla y bajarla con el fildo y luego recortarla con el ringdroid y ale ya tienes tono de llamada! en cosa de 5min, algo que con un iphone olvidate...o mandar cosas por bluetooth, adjuntar apps a los emails, usarlo de pendrive, instalarle tropecientas app gratuitas e identicas a las de pago de la appstore en fin...Cuestion de gustos, ya que el iphone 4, para mi, es un movil mas para alguien que se quiere tirar el pisto y usa cuatro chorradas (no quiero ofender a nadie) ya que no sera la primera vez que me encuentro con el tipico chulo que no tiene ni papa de moviles y se tira el rollo con su iphone 4 y critica los demas, luego sacas tu nexus, no sabe ni que modelo es, le enseñas cuatro chorradas y le dejas por los suelos.