Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/11, 16:04:27
Array

[xs_avatar]
chamonix chamonix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge-Nexus 6P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Discrepo, no es la misma que el galaxy s, ya que estamos en el hilo del Nexus s de vodadone, es decir el español que viene con super clear lcd. Yo tuve un iphone 4 y no quiero otro ni en pintura!! El tactil es identico, y si me apuras mejor el del nexus. Y te aseguro que no vas a hacer ni la cuarta parte de lo que haces con un android...el tema de por ejemplo irte a tomar algo, escuchar una cancion, poner shazam, buscarla y bajarla con el fildo y luego recortarla con el ringdroid y ale ya tienes tono de llamada! en cosa de 5min, algo que con un iphone olvidate...o mandar cosas por bluetooth, adjuntar apps a los emails, usarlo de pendrive, instalarle tropecientas app gratuitas e identicas a las de pago de la appstore en fin...Cuestion de gustos, ya que el iphone 4, para mi, es un movil mas para alguien que se quiere tirar el pisto y usa cuatro chorradas (no quiero ofender a nadie) ya que no sera la primera vez que me encuentro con el tipico chulo que no tiene ni papa de moviles y se tira el rollo con su iphone 4 y critica los demas, luego sacas tu nexus, no sabe ni que modelo es, le enseñas cuatro chorradas y le dejas por los suelos.
A mí me has ofendido ehhh tengo y uso iphone 4 y Nexus S(americano)y para mi es una mezcla impresionante,para hacer fotos,videos y ver el acabado,jeje el iphone 4 y para lo demás mi querido Nexus S,jeje...soy un chulo???ahh por cierto vendo una Desire nueva prácticamente...
Responder Con Cita

Viejo 21/03/11, 16:25:45
Array

[xs_avatar]
xroka xroka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Sigue sin traer ninguna funda no?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 16:56:35
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xroka Ver Mensaje
Sigue sin traer ninguna funda no?
Por supuesto.... que no!

Es lo que hay... por ebay 3€ puestas en casa...

Saludos
Viejo 22/03/11, 09:51:28
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Escuchad! Los que teneis el Nexus S de vodafone, podriais pasaros por este hilo?es para saber si a vosotros tambien os pasa que no podeis coger la red de alta velocidad representada como una "H" en la zona de cobertura. Es mas no deja ni forzarla en el menu oculto *#*#4636#*#* el hilo es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=193982

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 22:42:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /