|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() el bootloader, si lo liberan, permitira que empecemos a tener miles de roms cocinadas en condiciones para poder meterle al defy, pork se le podrá empezar a meter mano a cosas k antes no se podia! Si motorola es inteligente lo hará... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no eres tonto por no saberlo, simplemente aun no eres lo suficientemente friki como nosotros
![]() el bootloader, si lo liberan, permitira que empecemos a tener miles de roms cocinadas en condiciones para poder meterle al defy, pork se le podrá empezar a meter mano a cosas k antes no se podia! Si motorola es inteligente lo hará... ![]() ![]() Bromas aparte, Motorola no sacó hace un tiempo un comunicado diciendo que estaban planteándose un cambio de política? En cuanto a abrir los bootloaders. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo liberan me pego un tiro...
Justo ahora se muere mi defy y liberaran el bootloader no? Que Hijos de p.... Bueno mejor si lo hacen, ya que no es justo para todos los que tienen un defy ![]() Jolines... |
|
|
||||
|
||||
|
no eres tonto por no saberlo, simplemente aun no eres lo suficientemente friki como nosotros
![]() el bootloader, si lo liberan, permitira que empecemos a tener miles de roms cocinadas en condiciones para poder meterle al defy, pork se le podrá empezar a meter mano a cosas k antes no se podia! Si motorola es inteligente lo hará... ![]() ![]() Ya si me queda claro,espero que lo liberen y llegue a ser aun mas maquina y vaya como un tiro!Saludoos y muchas gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
dudo que se haya muerto del todo a menos que lo quemaste con fuego, que le ha pasado? mantebgo la teoria de que es imposible estropear un android con software/firmware, asi que pasó? puede que te pueda ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un programa de pago (5€ creo) que no se si funciona con el Defy, pero se llama Omnius y flashea todo de un modo que hasta los terminales que no se encinenden y aparentemente estan muertos, funcionan, yo lo hize con mi X10.
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo k eso tenga arreglo, lo que le paso a tomeu es k compro una bateria no original de 1800mah y un dia le hizo el defy ¡BOOM! y le estalló.
|
|
|
||||
|
||||
![]() y como resultado, el defy esta muerto completamente, aun uele a quemado, no se si tirarlo porque tiene un liquidillo que le sale ahora mismo, y no se si es la mierda de la bateria... NO creo que eso se pueda arreglar... ![]() @dave927 Pero tu no estabas haciendo una rom para el defy? si lo estava, pero no es lo mismo que una rom que se podria hacer con el bootloader desbloqueado... Pero como se me jodió el terminal , no puedo trastear los cambios y la tengo medio acabada... |
|
|
||||
|
||||
|
Le exploto una bateria que compre a un chinito mandarin en ebay
![]() y como resultado, el defy esta muerto completamente, aun uele a quemado, no se si tirarlo porque tiene un liquidillo que le sale ahora mismo, y no se si es la mierda de la bateria... NO creo que eso se pueda arreglar... ![]() @dave927 Pero tu no estabas haciendo una rom para el defy? si lo estava, pero no es lo mismo que una rom que se podria hacer con el bootloader desbloqueado... Pero como se me jodió el terminal , no puedo trastear los cambios y la tengo medio acabada... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahi hay un tread que habla de una bateria de 1800Mha supuestamente...
Mira, yo estaba contento ya con la duracion teniendo 1500... no se porque narices quise ponerle mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder tomeu no sabia lo de tu movil, lo siento. Yo no ando conforme con mi bateria pero eso si, mi primer android y es una pasada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||