Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/11, 22:06:14
Array

[xs_avatar]
fazerhispania fazerhispania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Tuenti Movil
Todas las baterias de litio nuevas suelen durar poco las primeras cargas. Poco a poco van poniendose al 100%.
Aun tenemos en la cabeza lo del "efecto memoria". Si, todos sabemos que las baterias de litio no tienen efecto memoria......pero seguimos esperando hasta que la bateria marca 1% para ponerlo a cargar ¿a que si?. Pues ya he leido varias veces y por varias fuentes que descargar a tope una bateria de litio es incluso perjudicial para su vida util y que ponerla a cargar en cualquier momento no le afecta para nada, por lo dicho, porque no tienen efecto memoria. Asi que yo ya no me como el coco con la puñetera bateria, me da igual si dura 1 dia o 2, porque si tengo un cargador a mano enchufo el movil y listo. Para los casos de emergencia llevo un cable usb y una 2ª bateria en la "mariconera". )

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:13:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /