Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/11, 00:28:54
Array

[xs_avatar]
Aran276 Aran276 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: motorola moto G
Tu operador: Simyo
en el foro ingles ese, dice que puede ser por el task manager ese que cierra los programas,yo he puesto en las opciones de el task q no cierre el reproductor aver si asi no me pasa eso...y de momento no me esta pasando, ya os dire aver.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/11, 00:11:32
Array

[xs_avatar]
manolodh manolodh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por Aran276 Ver Mensaje
en el foro ingles ese, dice que puede ser por el task manager ese que cierra los programas,yo he puesto en las opciones de el task q no cierre el reproductor aver si asi no me pasa eso...y de momento no me esta pasando, ya os dire aver.
Yo no tengo ese programa y me pasa.....
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 17:35:21
Array

[xs_avatar]
CaRLiTRoS85 CaRLiTRoS85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
pregunta... a todos los q nos pasa eso... sois root? yo si
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 21:56:46
Array

[xs_avatar]
Darkdaze Darkdaze no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

A mi me pasa tambíen y no soy root. Tengo el movil tal cual me lelgo ni he flasheado ni nada. No hay ningun parche apra arreglar esto?? la verdad es que es una p**** ya que cuanso se queda colgado si te llaman no te suena el movil!!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 23:45:16
Array

[xs_avatar]
Darkdaze Darkdaze no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Hola, porfavor necesitaria ayuda para solucionar este error, he buscado por muchos sitios pero no encuentro nada y no se como solucionarlo. Alguien que lo haya solucionado?? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 09:02:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola buenas,
creo que estoy ante una posible solución a nuestro dichoso problema. Al menos, desde que lo he hecho, no me ha dejado de sonar ninguna mañana la alarma, peudo ver videos de youtube, reproducir mp3... etc etc.
y creo que solo hay que hacer lo que pone en este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155101

yo lo he hecho con el programa startup manager, y de momento... 0 problemas! asi que ya sabeis, a probarlo, y si hay suerte, excelente! quiza sea problema de algunos archivos mp3 que tengamso en el movil, no lo se, pero parece q funciona!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 21:05:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, despues de varios dias, seguimos igual... ni drm ni na de na. como es posible que nadie tenga la solucion a esto??
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 22:51:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buscando y rebuscando, acabo de ver una posible solucion q mas de uno dice q funciona.... Pregunta, a todos los que nos pasa esto... Teneis la aplicaccion oficial de twitter instalada? yo SI. voy a quitarla, probaré durante unos dias, y veremos a ver q tal! pero si todos los que nos pasa tenemos esa app, puede ser posible q sea eso..

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 18:56:04
Array

[xs_avatar]
nathanvader nathanvader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por CaRLiTRoS85 Ver Mensaje
buscando y rebuscando, acabo de ver una posible solucion q mas de uno dice q funciona.... Pregunta, a todos los que nos pasa esto... Teneis la aplicaccion oficial de twitter instalada? yo SI. voy a quitarla, probaré durante unos dias, y veremos a ver q tal! pero si todos los que nos pasa tenemos esa app, puede ser posible q sea eso..

Saludos!
CaRLiTRoS85, ¿se solucionó el problema al desinstalar la aplicación oficial de Twitter?
Porque de ser así, ya tendríamos "solución" al problema, aunque habría que saber por qué provoca ese fallo la aplicación de Twitter o habría que hacérselo llegar a los desarrolladores para que lo solucionaran con alguna actualización...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 20:13:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nathanvader Ver Mensaje
CaRLiTRoS85, ¿se solucionó el problema al desinstalar la aplicación oficial de Twitter?
Porque de ser así, ya tendríamos "solución" al problema, aunque habría que saber por qué provoca ese fallo la aplicación de Twitter o habría que hacérselo llegar a los desarrolladores para que lo solucionaran con alguna actualización...
eso es, desde que puse el post, 0 problemas! , asi q está claro que algo tiene que ver. yo ya les puse un comentario en la app del market, a ver si lo leen....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/11, 18:24:45
Array

[xs_avatar]
tango28 tango28 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por CaRLiTRoS85 Ver Mensaje
eso es, desde que puse el post, 0 problemas! , asi q está claro que algo tiene que ver. yo ya les puse un comentario en la app del market, a ver si lo leen....
Yo también tengo la aplicación oficial de twitter y suf roeste problema. Álguien me puede recomendar alguna aplicación alternativa para usar twitter
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 16:22:05
Array

[xs_avatar]
paxidos paxidos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por tango28 Ver Mensaje
Yo también tengo la aplicación oficial de twitter y suf roeste problema. Álguien me puede recomendar alguna aplicación alternativa para usar twitter

Yo también sufría este error de reproducción y confirmo que desinstalando la aplicación oficial de Twitter se soluciona.

tango28, yo te recomiendo Plume para nivel usuario yTweetcaster para un uso más profesional.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:51:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /