|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en el foro ingles ese, dice que puede ser por el task manager ese que cierra los programas,yo he puesto en las opciones de el task q no cierre el reproductor aver si asi no me pasa eso...y de momento no me esta pasando, ya os dire aver.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese programa y me pasa.....
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta... a todos los q nos pasa eso... sois root? yo si
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa tambíen y no soy root. Tengo el movil tal cual me lelgo ni he flasheado ni nada. No hay ningun parche apra arreglar esto?? la verdad es que es una p**** ya que cuanso se queda colgado si te llaman no te suena el movil!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, porfavor necesitaria ayuda para solucionar este error, he buscado por muchos sitios pero no encuentro nada y no se como solucionarlo. Alguien que lo haya solucionado?? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
creo que estoy ante una posible solución a nuestro dichoso problema. Al menos, desde que lo he hecho, no me ha dejado de sonar ninguna mañana la alarma, peudo ver videos de youtube, reproducir mp3... etc etc. y creo que solo hay que hacer lo que pone en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155101 yo lo he hecho con el programa startup manager, y de momento... 0 problemas! asi que ya sabeis, a probarlo, y si hay suerte, excelente! quiza sea problema de algunos archivos mp3 que tengamso en el movil, no lo se, pero parece q funciona! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, despues de varios dias, seguimos igual... ni drm ni na de na. como es posible que nadie tenga la solucion a esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
buscando y rebuscando, acabo de ver una posible solucion q mas de uno dice q funciona.... Pregunta, a todos los que nos pasa esto... Teneis la aplicaccion oficial de twitter instalada? yo SI. voy a quitarla, probaré durante unos dias, y veremos a ver q tal! pero si todos los que nos pasa tenemos esa app, puede ser posible q sea eso..
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
buscando y rebuscando, acabo de ver una posible solucion q mas de uno dice q funciona.... Pregunta, a todos los que nos pasa esto... Teneis la aplicaccion oficial de twitter instalada? yo SI. voy a quitarla, probaré durante unos dias, y veremos a ver q tal! pero si todos los que nos pasa tenemos esa app, puede ser posible q sea eso..
Saludos! ![]() Porque de ser así, ya tendríamos "solución" al problema, aunque habría que saber por qué provoca ese fallo la aplicación de Twitter o habría que hacérselo llegar a los desarrolladores para que lo solucionaran con alguna actualización... |
|
|
||||
|
||||
|
CaRLiTRoS85, ¿se solucionó el problema al desinstalar la aplicación oficial de Twitter?
Porque de ser así, ya tendríamos "solución" al problema, aunque habría que saber por qué provoca ese fallo la aplicación de Twitter o habría que hacérselo llegar a los desarrolladores para que lo solucionaran con alguna actualización... ![]() , asi q está claro que algo tiene que ver. yo ya les puse un comentario en la app del market, a ver si lo leen....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la aplicación oficial de twitter y suf roeste problema. Álguien me puede recomendar alguna aplicación alternativa para usar twitter
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sufría este error de reproducción y confirmo que desinstalando la aplicación oficial de Twitter se soluciona. tango28, yo te recomiendo Plume para nivel usuario yTweetcaster para un uso más profesional. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||