ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/11, 13:43:39
Array

[xs_avatar]
Tobold Tobold no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
Uff version resumida de como instalar esta Rom? No me he terminado de aclarar con la web de xda. Tengo la Defy con Froyo Europe, rooteada y con el clockwork recovery instalado.

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 10/03/11, 17:09:03
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tobold Ver Mensaje
Uff version resumida de como instalar esta Rom? No me he terminado de aclarar con la web de xda. Tengo la Defy con Froyo Europe, rooteada y con el clockwork recovery instalado.

Gracias!!
Hola amigo,vamos haber:vas a aplicaciones,desarrollo,y desactivas la opcion de depuracion!Luego tienes q tener la rom copiada ensd clocwork/backuc si no esta lacreas,aunque te recomiendo q hagas una copia dela tuya primero!eso se hace entrando en la aplicacion recovery,despues ledas a boot es la segunda opcion,el telefono se apagara y se encendera el menu con letras verdes,hay debes elegir la opcion backup and restore,y despues darle a backup!comenzara hacerte una copia de tu room ala q podras volver cuando desees!una vez hecho esto sigue los mismos pasos pero ahora enverde darle a backup,le das a restore y restauras la que te as descargado la 1.5 q ya trae el swype en negro,y las frecuencias instaladas ok!que esa es la que tendras q haber metido en clocwork backup,que ademas al hacer tu copia se te habracreado la carpeta en sd ok,una vez terminada de restaurar le das a reebot y esperas hasta que se reinicie tarda un poco!ami gusto esta rom va mejor q la pays 4.0 espero haberte ayudado,no obstante hay en esta pagina hilos especificos que contienen estas explicaciones bien hechas!por cierto depende la aplicacion recovery q tengas igual la carpeta enverde ser clocwok!es goapret okis?disculpa las faltas....
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 18:19:47
Array

[xs_avatar]
Tobold Tobold no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Hola amigo,vamos haber:vas a aplicaciones,desarrollo,y desactivas la opcion de depuracion!Luego tienes q tener la rom copiada ensd clocwork/backuc si no esta lacreas,aunque te recomiendo q hagas una copia dela tuya primero!eso se hace entrando en la aplicacion recovery,despues ledas a boot es la segunda opcion,el telefono se apagara y se encendera el menu con letras verdes,hay debes elegir la opcion backup and restore,y despues darle a backup!comenzara hacerte una copia de tu room ala q podras volver cuando desees!una vez hecho esto sigue los mismos pasos pero ahora enverde darle a backup,le das a restore y restauras la que te as descargado la 1.5 q ya trae el swype en negro,y las frecuencias instaladas ok!que esa es la que tendras q haber metido en clocwork backup,que ademas al hacer tu copia se te habracreado la carpeta en sd ok,una vez terminada de restaurar le das a reebot y esperas hasta que se reinicie tarda un poco!ami gusto esta rom va mejor q la pays 4.0 espero haberte ayudado,no obstante hay en esta pagina hilos especificos que contienen estas explicaciones bien hechas!por cierto depende la aplicacion recovery q tengas igual la carpeta enverde ser clocwok!es goapret okis?disculpa las faltas....
Muchísimas gracias por la respuesta!! Esta noche me pongo a ello. Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 18:37:08
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
 Cita: Originalmente Escrito por Tobold Ver Mensaje
Muchísimas gracias por la respuesta!! Esta noche me pongo a ello. Un saludo!!
No hay de que!si dudas en algo te lo explico mejor!pero es sencillo ademas esta rom despues de restaurar puedes hacerle wipe que no te va dar problemas como otras que despues tienes que
Flasear el boot!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 10:37:19
Array

[xs_avatar]
polllilllo polllilllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc kaiser

Hola' esta rom me va bien, pero desde qe la instalé tengo un problema, y es que en cuanto le conecto el cargador ya .o funciona el tactil, es decir, el boton de volumen y de bloqueo si, pero el tactil no, que puede ser?

Sent from my MB525 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 08:40:41
Array

[xs_avatar]
javi_TT javi_TT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Yo acabo de recibir mi defy y esta virgen, que pasos previos tengo que relizar para poder empezar con tu explicacion detallada?

Gracias de antemano

Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 04:52:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /