![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado un tio mu simpatico en barcelona que trabaja en una tienda SAT y que dice me lo podria intentar arreglar con el JTAG, como lo veis? por probar... aunque es caro, unos 60€. Dice que si el JIT no ha rulado que es lo ultimo que puedo probar. Mañana iré a ver si hay suerte, buaaaaaaaf que percal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iepaaaaaa soy yo de nuevo. Parece que el chico está consiguiéndolo con el JTAG, si mas no lo ha conseguido poner en download mode, ya es algo! ahora dice que esta intentandolo flashear pero se le queda la pantalla en blanco (que no lo habia visto nunca eso), irá probando distintos firms (si mal no recuerdo) hasta que encuentre el que va bien. Se le veia bastante puesto en el tema, la putada es que el lunes tiene cerrada la tienda (fiesta en bcn) y sabado tarde también por lo tanto he de ir martes a buscarlo a ver si ha finalmente ha habido suerte. Buaf, vaia dias, espero termine bien la historia, ya te cuento, hasta pronto!
Jordi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice el de la tienda que aun no lo consigue, está intentandolo con un box z3x que nose que carajo es, mirando mirando veo esto:
http://gsmserver.es/shop/gsm/z3x_samsung_activation.php os suena?? Jordi |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»