|
|
||||
|
||||
|
Amigos soy de chile y les recomiendo instalar si es que quieren la .435 .54 esta generica
http://www.multiupload.com/9H20YEXEHR tenia el mismo problema que ustedes, perdia la cobertura al instentar instalar la banda base. Saludos y espero que les sirva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compañeros.... yo que tengo un X10i (como la mayoría de nosotros supongo) si quiero cambiar a la baseband 55 ¿le tengo que meter el archivo 2.1.55 (X10a)?
¿Pasa algo por ello? |
|
|
||||
|
||||
|
kiero poner la ultima baseband se pierde lo que tenog istalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pierden los programas instalados, si tienes la .54 le puede poner la .58 pero según dicen va peor y gasta mas batería que la .54
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un x10i y no me detecta el falshtool el telefono al ponerlo en modo flash, alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sencilla... si descargamos todos los basebands disponibles ( archivos .tft ) en la carpeta Firmwares, sería lo suyo para poder elegir entre una u otra del tirón no ?
Muy fácil, dan ganas de animarse...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es amigo, yo puse el 52 y el 54 para dar marcha atrás, pero me parece que no hay marcha atrás, una ver con ginger ya no quieres ver froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de la rom cm6.1.3 v54 dicen que va mejor la bb 58, en batería y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla...
Tenia la BB54 y la esta ROM. El problema es que he intentado bajar la BB a la 49 para meterme otra y ahora me dice que la BB que tengo es desconocida, no me deja meter ninguna otra ROM y no puedo meter la original (al menos no como lo he intentado). Alguien me ayuda? |
|
|
|
mmmmmm... tengo un pekeño problema.. he cambiado la baseband a la 58 para ver si me va mejor la rom (tenia la 54) y ahora no me reconoce lo que tenia instalado en la sd... es mas.. creo qeu directamente no me reconoce la sd
|
|
|
|
si, es que el titulo del hilo esta un poco mal puesto, porque no se puede pasar de cualquier baseband a la ultima, yo tenia 2.1 con los menus oscuros de tigger, le subi la baseband y todo correcto, y muy rapido, salvo por el pequeño detalle de que no me pedia pin y no pillaba cobertura, y al mirar en la version de baseband me marcaba desconocido.
La instale varias veces, y nada, seguia igual, a malas, dije, lo formateo y empiezo de 0, y pierdo todo lo que tengo, y no, casualmente, al cambiar la baseband tambien modifica algo que no permite poner el movil en modo flash, con el SEUS no te deja, directamente arranca el movil en modo normal, y con las flashtool da errores de java, que nunca los habia dado, y desinstalando e instalando java, seguia dando los mismos fallos. Al final, consegui recuperarlo con el PC Companion que reconocia el telefono, y me permitio usar la opcion reparar. Por supuesto me perdio todos los datos y modificaciones que tenia hechos, y la verdad, me habria salido mas a cuenta y habria tenido menos dolores de cabeza poniendo directamente el seus, subiendolo a la ultima version, y despues haciendo el root y lo que le hubiera querido hacer, porque ya te deja la baseband subida, de esta manera, no solo me estropeo la baseband, si no que ademas tuve el dolor de cabeza de que no me dejaba reflashear Conclusion, tarde 3 veces mas que formatenadolo directamente, y perdi mi personalizacion con los menus de tigger, que con el firm actualizado no me lo dejo poner. Un saludo, y pensarlo bien antes de pasar de baseband por este metodo, yo creo que este metodo funciona, pero para pasar de una baseband actual, a una reciente, y no para pasar desde cualquier baseband, porque como mi caso han habido varios que han pasado de una baseband antigua a una de las modernas por este metodo, y se les a ido al carajo todo. Un saludo |
|
|
|
hola, actualmente tengo esta version de band:
[IMG] [/IMG]pero veo que en algunas rooms hay que tener la 0.49, por lo que veo que tiene mas ventajas tener esta band que la que tengo no? pero segun veo en el hilo de xda es para versiones de android 2.0... y 2.1., yo tengo para uso diario la 2.2.1, que tengo que hacer entonces? hacer un restore a la 2.1 y luego hacer otro restore a la 2.2.1? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ALGUIEN podría ayudarme? ):
tengo un X10 Mini: Versión del firmware: 2.1-update 1. Versión de banda base M76XX-TSNCJOLYM-53404006 Versión del Kernel: 2.6.29 Número de compilación 2.1.1.A.0.6 ¿Me dan el link de cual descargar? Es que no sé, cual de todos descargar. NECESITO AYUDA!! gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|