|
||||
|
||||
Hola a todos, he conseguido que la versión 3 me funcione, pero cuando intento hacer cualquier cosa con la aplicación, (instalar framework, hacer backup del mismo, etc) me aparece una pantalla de msdos y me dice que no se ha encontrado el dispositivo, he instalado los drivers de modaco poniendo la tablet en modo recovery pero no se si para este tipo de instalaciónes es necesario ponerlo en modo recovery o simplemente conectarlo con la depuración USB habilitada que he leido en otros foros.
A ver si alguien me puede echar un cable. Un saludo a todos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
ok, muchas gracias, voy a probarlo con la depuración USB y os comento.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola chic@s, vereis el programa me funciona bien y puedo intalar todo, pero por mas que lo intento no puedo instalar la apariencia honeycom, me podeis ayudar. Gracias
|
|
Yo no quiero perderme esto... esto se puede instalar sobre la r8 de modaco?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Si ha eso le añades el kernel de corvus o el de Apache, tienes una tablet muy buena y con un look muy molon ![]() |
|
||||
|
||||
No me lo deja todo tal cual, lo he intentedo desde distintos ordenadores y nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
muy interesante la aplicación!! Para instalar el kernel de corvus se puede hacer desde esta aplicación?? O primero hay que instalar el CWM? ¿Qué diferencias hay entre CWM y la aplicación "Recovery" que trae la tablet en la rom de modaco r8? Y por curiosidad, qué es un stock rom? cuál tienes? Muchas gracias y un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Hola,
Me he bajado el vegatools para instalar el CWM ara meter la última rom de Corvus. He bajado el archivo y se ha instalado (pidiéndome permiso antes), lo tenía que haber ejecutado de otra forma?? El caso es que en mi ordenador con Win7 no he sido capaz de poner los drivers de modaco (le tengo que andar quitando a mi padre su ordenador con XP) y he leído que con el vegatools se puede hacer (con el programa que crearon específico para los drivers en modaco no puedo ya que no me deja instalarlo ni como administrador..). Alguno podría decirme como puedo instalar los drivers con el vegatools?? Gracias Esto es lo que me sale con el vegatools 3.0 ![]() Última edición por freakish Día 23/04/11 a las 12:51:06 |
|
||||
|
||||
Alguien sabe decirme cómo tengo que hacerlo?? Pongo la tablet en recovery con la secuencia de botones back y power?? Pincho en la casilla 1 "Start USB Deview"??
![]() |
|
|
Cita:
enciende la tablet de modo normal.... la pones en modo depuración usb (aplicaciones, desarrollo...) NO LA CONECTES TODAVIA! dale a start usb deview, es un programa que te dice qué drivers están instalados para dispositivos usb.. ahora, borra o desisntala todo lo que ponga nvidia harmony. pinchamos en star device manager y nos lanza el administrador de dispositivos. click en cualquier zona de esa ventana y vamos donde dice acción (en el menù) y ahí en agregar hardware heredado. Ahora click en siguiente, instalar de una lista, mostrar todos los dispositivos y usar disco. ahora buscas los driver q están en >archivos de prog> vegatools> resources>modacodrivers y seleccionas el archivo androidwinusb le das a ok y deberian salir 2 o 3 opciones, haces doble click en Android ADB Interface click en siguiente y finalizar CONECTA AHORA LA TAB en depuracion usb, asegúrate que tiene la pantalla encendida y espera. se ocultarán y desplegarán varias veces los dispositivos y al minuto o un poco antes te saldrá el dispositivo como android composite o algo así.... con esto no deberias tener problemas.. si tienes la rom r8 de modaco, ell cwm recovery ya te viene instalado... espero haber sido de ayuda. siento haber tardado en responder, pero me acaba de nacer la peque y andamos algo liados! saludos! |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por la ayuda, esta tarde me pongo al lío
![]() Y por cierto, enhorabuena por "la peque". |
|
||||
|
||||
Pues ahora he tenido un rato y ya lo he probado....
La primera vez no me ha salido bien, he llegado hasta el paso en el que tenía que conectar la tablet pero el ordenador no hacía absolutamente nada, no la reconocía. Entonces me he acordado que una vez la puse el USB en modo host. He quitado todo, reiniciado la tablet en modo slave y he vuelto a empezar desde el principio y se me ha quedado así, ¿está bien?: ![]() Y este es un error que me ha dado las dos veces antes de pinchar en finalizar, ¿es normal? ![]() Un saludo y gracias por la ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy dudando si desintalar donde dice: "Android ADB Interface" para que queden los drivers como sale en todos los tutoriales o tirar con los dos y no tocar nada... Alguien me recomienda algo??
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
tengo que ponerme con las otras cosas de la app. dejalo asi. suerte! aaaaamen hermano! p.d. por cierto, fui a instalar el cwm y el mc2 me respondio que ya estaba instalado. ejecute el icono que venia en la r8 y voilá! cwm ejecutandose! curioso, no? un abrazo! Última edición por ZenRock Día 28/04/11 a las 16:08:07 |
|
||||
|
||||
Jajajajaja..... Vale, entonces no toco nada
![]() Por cierto, muchas gracias por la ayuda ![]() |
|
muchas gracias! es un sol y lo mas bonito.
el mejor fondo de pantalla para la tab saludos! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|